Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
V

Lo de las imágenes que salen en negro y las que no se añaden al bestiario, etc.... aún no hay solución no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1531 De momento no hay solución.

1 respuesta
juss1

a ver si lo optimizan un pelin más, habre jugado media horita con una gtx1080 y la verdad que funciona bastante bien para ser emulado. hay alguna noticia respecto a si sacarán alguna actualización del emu para emular mejor el juego? hace unos dias me pareció leer algo por algun foro

1 respuesta
Aidanciyo

#1533 Si nolo juegas bien con una 1080... algo haces por que yo me lo he pasado sin problema excepto en las postas que bajará a 15fps.

1 respuesta
juss1

#1534 para mi bajones entre 15-20 fps es un poco...infumable, pierde mucho encanto el juego, aparte las texturas, sombras...siempre se puede pedir más pero la verdad es que es una pasada de emulador

1 respuesta
D

Que bien pinta esto, no? Tras probarlo en casa de unos amigos y en el emulador de pc, este año cae Switch.

nerkaid

#1531 #1532 Para lo de la enciclopedia, ya puse un apaño en su día en #1222

V

Gracias, no me fije.
Para ver las fotos de los recuerdos en grande no hay apaño no?

Un saludo

1 respuesta
JuGuLaToR

#1538 No, ni las fotos que eches tu.

jotayepes

Gente, he cambiado el micro y la gráfica y ahora me pasa eso siempre me carga los shaders como si fuera la primera vez, eso tenía solución ?

2 respuestas
CaraLimon

#1540 Segun tengo entendido, los shaders los carga siempre si o si.

1 respuesta
D

#1540 borra los que tienes en las dos carpetas y vuelve a descargarte otra vez esos shaders, a mi me ocurrio una vez e hice eso.

1 respuesta
jotayepes

#1541 si, los carga siempre, pero la primera vez los compila y tarda un huevo, y las siguientes veces solo los lee y carga rápido, pero a mi ahora los carga siempre como la primera vez.

#1542 Ok, voy a hacer eso.

jotayepes

Esto no es novedad para nadie, pero tenía que decirlo. Hoy por fin lo he podido jugar a 4K@30fps y pos dios, QUE BONITO ES EL JUEGO!! jejeje

3
Zakys

Problema con la camara

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#1545 sigue intentando, yo hice todas las misiones de fotos sin problema, algunas cuestan mas. Prueba cambiando el zoom y moviendo el centro de la camara, a veces la pilla mejor si le apuntas a una esquina, de lado o por detras del objetivo. Cuando hagas la foto vete al album y aunque aparezca en negro si la hiciste bien te saldra una exclamacion roja en una esquina.

jose-fragord

1.8.0 out, alguien la ha probado ya para ver si mejora? A ver si luego puedo yo echarle un try.

ramaGZ

Lo más destacable de esta nueva versión (de momento, solo para patrons) es que parece que trae un sistema de shaders mejorado; ahora cargan bastante más rápido. El resto son arreglos de bugs y pequeñas optimizaciones, aunque hay gente reportando nuevos bugs gráficos (AMD). Lo siento CaraLimon.

JuGuLaToR

Pues con el nuevo sistema de shaders debería crashear menos el juego con nVidia. Será cuestión de probarlo.

Aidanciyo

La web sigue con el

2 respuestas
ramaGZ

#1550 Es solo para patrons. Edito arriba.

JuGuLaToR

#1550 Primero sale para los que donan dinero, y una semana después para el resto.

N

Acabo de probar la pestaña de Tools y al parecer es un buscador de "códigos" tipo Cheat Engine, lo probé y logre aumentar mi numero de flechas y es muy probable que se pueda utilizar con rupias, objetos e incluso orbes de valor, para los que han usado el Cheat Engine en otros juegos sería la misma técnica, entrar a la pestaña de Tools y seleccionar "Memory Searcher", seleccionar en la pestaña "int8" y en el buscador poner el valor inicial del objeto, rupias o de lo que vayan a modificar, al buscarlo saldrán miles e incluso millones de códigos, pero el truco está en volver al juego sin cerrar la pestaña, editar el valor en el juego, volver a la pestaña de "Memory Searcher" e introducir el nuevo valor, una ves hecho le dan a "Filter" y buscará entre los mismo valores encontrados anteriormente el nuevo valor que ingresaron, les recomiendo repetir el proceso un par de veces para así tener menos valores posibles a editar y evitar que les de un error al juego, una vez tengan menos de 10 valores como mucho, le dan doble clic a cada uno de ellos y serán movidos al recuadro de abajo, donde podrán editar el valor de cada uno Hasta dar con el que buscábamos.
El interfaz es un poco simple, supongo que lo mejorarán después, pero por ahora es muy funcional.
Nota 1: El número máximo de valores(int8) que me ha dejado colocar es de 231, no estoy seguro si se puedan colocar más, hay que probar, no ayuda mucho con las rupias que exista un valor limite, pero se me acaba de ocurrir un truco, conseguir unos 5 o 4 diamantes, rubíes o zafiros, y multiplicarlos al máximo, no es dinero pero al venderlo se sacará mucho.
Nota 2: Probando más en la opción de valor "int32" el valor máximo a asignar es de 2147483647, aunque en el juego no podría mostrarlo totalmente, más bien dependería del objeto al cual se le asigna el valor.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1553 Hay una web con la que puedes editar los savegames y poner lo que te de la gana, está puesta en la miniguia de Aikon.

1
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#1555 Aumentar la memoria virtual de windows.

1
I

Me baje el paquete de Shaders que esta en la guia pero el bloom fix no esta en ninguna carpeta. Me podrían decir donde lo puedo conseguir. Gracias.

B

Pues con CEMU 1.8.0b y el parche 1.2.0 del juego no he visto apenas glitches gráficos y otros en el tiempo que he jugado han desaparecido, como el de la hierba volviéndose lcoa, en rendimiento me va casi igual, ni un crasheo. Me he hecho el templo de Vah Ruta sin problemas. Buenas impresiones en general.

ramaGZ

Cemu v1.8.0b

  • Compatible con resoluciones 21:9
  • Mejoras en el rendimiento debido al nuevo sistema de carga de shaders (aunque no para todo el mundo; dependiendo del hardware, incluso puede ir peor que la versión anterior)
  • Compatible con la versión 1.2.0 del juego

If the world wasn't built by money Nintendo would of released this on pc with 21:9 support, fov slider, mod support etc.

Comentario del vídeo
andresito90

Compatible con resoluciones 21:9 :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags