Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
charlesmarri

¿Alguien con Steam Controller ha conseguido configurar 2 mandos para jugar?

1 respuesta
nerkaid

#1651 ¿Para qué 2 mandos si el Zelda es singleplayer?

arnaupool

#1650 Eso será.

Unr3al

Con el hack de 60fps:

1 respuesta
Darlink

Por fin nadie sabe sobre como funcionan los amiibos? El unico que funciona para los trajes es el de wind waker y sheik. Otros como el de ocarina, majora, twilight, skyward y otros no me dan los trajes. Me los descarge en nfc bank por google.

1 respuesta
Mega-Ninja

Entonces que yo me entere, es ya 100% jugable de principio a fin a mínimo 1080p y 30 fps en una 1070 y un i7?

Las misiones que requieran de alguna liada con el sensor de movimiento, ¿van con el raton tal cual o como?

2 respuestas
ramaGZ
#1656Mega-Ninja:

es ya 100% jugable de principio a fin a mínimo 1080p y 30 fps en una 1070 y un i7

En principio sin problema con ese hardware.

#1656Mega-Ninja:

Las misiones que requieran de alguna liada con el sensor de movimiento, ¿van con el raton tal cual o como?

Parece ser que hay que utilizar a cojones el ratón en un par de ocasiones. Luego hay una quest que concierne fotografías que decían que no se podía acabar (no sé como está el tema a día de hoy). El resto al 100%.

1 respuesta
ekeix

#1654 En Shrines se puede jugar a 60fps desde eones por el Cemu Hook, como no hagas un video jugando a 60fps en el exterior pues menudo bait de título xDD

1 respuesta
Unr3al

#1658 otro que no lo entiende, mira que es simple...

Antes a 60fps iba al doble de velocidad, ahora a 60fps (con ese hack) va a la velocidad normal pero con el doble de fluidez.

La novedad no es poder jugar a 60fps, es que esos 60fps aumentan la fluidez.

Y aún no se puede jugar a 60fps en exteriores, solo muestro donde funciona de momento.

#1656 Con decir "i7" no dices mucho, habria que ver que modelo es (por IPC) y a qué frecuencia va.
De todas formas tienes i7 de 4 núcleos y i5 de 4 núcleos, asi que en el caso de este emulador, el i7 hasta podria dar menor rendimiento que un i5, porque no se aprovecha el Hyper Threading e incluso puede (siempre que no actives la opción que hay que lo evita) usar un núcleo lógico en vez de uno físico, rindiendo más el segundo.

1 respuesta
arnaupool

#1655 Tienes algún tuto por ahí sobre esto de los amiibos y cómo hacerlo?

1 1 respuesta
A

Yo he completado todas las memorias y aunque no se vean bien, me marca las fotos de objetivo

S

Buenas,

Podriais decirme como arreglar el tema del pantallazo en amarillo tras "abre los ojos" en zelda.

Muchas gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#1662 Abre CEMU, ponlo en ingles. Abre el juego, pásate esa parte, guarda y reinicia CEMU. Ponlo en español de nuevo y sigue jugando.

Mega-Ninja

#1659 i7 6700k y 1070 msi y acabo de probarlo, ultima version, actualizado etc y a 1080p no mantengo 30 fps...

2 respuestas
Darlink

#1660 Sobre como poner amiibos, los descargar de NFC Banck en google, despues con el emulador abierto y el juego funcionando le habilitas la opcion de amiibos en ajustes, despues sin poner el emu a pantalla completa tiene una pestaña que dice NFC la abres y buscas el archivo .bin que descargastes y lo seleccionas y le das aceptar. PD: Se me olvidaba, cuando actives en el juego los amiibos tienes que con la piedra sheika seleccionarlo y te va ha salir un circulo amarillo en el piso, ahi es cuando haces lo otro. Suerte con eso.

Unr3al

#1664 lógico, no todo es tener un i7 y una gráfica potente.

Vuelve a leer mi post.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1666 No quiero volver a leer tu montón de basura de utilidad 0, socio.

Un saludo.

1 respuesta
Unr3al

#1667 no, si quieres te vuelvo a repetir el mismo post para que veas que te falta por tener en cuenta.

Con decir "i7" no dices mucho, habria que ver que modelo es (por IPC) y a qué frecuencia va.

2 respuestas
redion

#1664 tengo lo mismo y va perfecto a 4k revisa guias y configura bien por que con hardware peor va bien tambien

1 respuesta
1 comentario moderado
Mega-Ninja

#1669 Pasame la guia que has usado tu, que eso de ''me va bien'' son 15 fps para mucha gente...

#1668 Intel Core i7 6700K Skylake 4.1 GHz, Socket 1151

13 días después
jose-fragord

Aclaro que tengo todo updateado. 1.3.1 con los DLCs y cemu 1.9.1, última ver. de cemuhook...etc.
Alguno sabe porq me salen bugs gráficos en el mapa? Donde debería salir los iconos de los templos me sale un glitch gráfico, también le pasa cuando voy a hablar o entrar a un templo, en vez de poner dale a X para entrar sale un manchurrón borroso TT, alguna idea? Por lo demás todo genial.

Kyon097

https://www.youtube.com/watch?v=quHt0C9u9Zc

El ultimo mod de un tio, me ah funcionado de maravilla uso los mismos graphics packs, (menos el de bloom), no AA, contrasty, 4k, lnx crash, Shadows high resolutions + el mod Activo el cemu hook, vsync, El juego va de lujo a 35-50 fps sin speedx2 y muy estable (3 horas de juego perfectas) en los Shrines 60 fps rocosos (que maravilla).

Mis specs:
i7 4790
16g de ram (Recuerden que los que tengan grafica nvidia y procesador intel si o si el juego te consume los 16g asi que si esperas este rendimiento es lo min en ram)
Gtx 980ti
ssd de 250g

Edit: ahora que por fin lo eh podido jugar como dios manda... sin inconvenientes a full puedo decir que MARAVILLA de juego... y poder disfrutarlo a esta tasa de frames y 4k :qq:

Post: Recuerden Actualizar el juego a la 1.3.1 como dice el vídeo a continuación o no funciona el mod, acá se explica como hacerlo a los que aun tengan dudas de como aplicar updates>> https://www.youtube.com/watch?v=8qADmb9rVTg

2
Aidanciyo

Los avances en la emulación de Wii U permiten jugar a Breath of the Wild en PC a 4K y 60 FPS

el usuario Xalphenos publicó ayer un parche que se instala como un pack gráfico más y elimina este límite junto otros presentes en el código del juego, dando a los jugadores con el hardware apropiado la oportunidad de jugar de forma estable a 60 FPS. El parche también ha mejorado el rendimiento general para muchos usuarios, además de eliminar la necesidad de cambiar la configuración al entrar en santuarios o del uso de utilidades de terceros (como RivaTuner) para bloquear el rendimiento.

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/6ye7oi/dynamic_speed_for_all/

3 2 respuestas
nerkaid

#1674 Pues nada, habrá que jugárselo de nuevo ya en condiciones, que bien hice en esperar con el hype que llevaba xd

Pregunto para los que estáis mas al día, a ver si me sabéis decir:
¿Sigue habiendo crashes de pascuas a ramos o ya está más estable?
¿Los Shaders de la 1.8 valen para la 1.9?
¿El templo aquel que al acercarse petaba sigue petando?
¿El tema de la cámara de fotos está solucionado?

1 respuesta
B

#1675 sí, lo de la cámara es de lo último que han arreglado. Los crashes son casi inexistentes en mi caso y llevo bastante sin ver uno. Para los shaders te recomendaría bajarte otro pack, ya que no sabría decirte. Lo del templo ni idea.

1
Aeran

#1674 Bravo.

ArThoiD

Ahora sí que ya empezamos a estar ahí. Hmmmm 6 meses después de su salida? 7?

Lo que dije en las primeras páginas.

1 respuesta
Xtrider

¿Hay que seguir haciendo todos los pasos anteriores para que funcione, no? Lo de los shader y todo eso me refiero.

He esperado (y si no pues sigo, que prisa no tengo xD) hasta ahora y no sé bien que pasos hay que hacer para que funcione todo con el parche nuevo.

1 respuesta
hda

El mío ya está corriendo. Da los 60fps sin hack, pero no estables.

Mis spects:

GPU: Asus GeForce GTX 1080 Strix A8G
CPU: Intel Core i7-7700K 5.0 GHz OC
RAM: KFA2 HOF 32GB 3600MHz CL17

Meto shaders a 4k y el BotW FPS+ +

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags