Seguimiento de Ventas - España en Noviembre 2011

B

Alguien tiene curiosidad por saber como se presenta el mercado navideño en España?

1.- CoD: Modern Warfare 3 -- PS3
2.- Uncharted 3 -- PS3
3.- CoD: Modern Warfare 3 -- X360
4.- AssCreed: Revelations -- PS3
5.- PRO 2012 -- PS3
6.- Skyrim -- PS3
7.- FIFA 12 -- PS3
8.- PRO 2012 -- PS2
9.- PRO 2012 -- PSP
10.- Battlefield 3 -- PS3

Fdkn

El club de los 65 euros por juego dandolo todo, salvados por el Pro que se ha autorebajado para poder vender algo.

1
B

Cuantos años podra estar la gente comprando el mismo juego una vez y otra a esos precios. Y no lo digo solo por el nº1.

9
Resa

Como se nota que le X360 es pirateable xd

M

Lo que no entiendo es la gente que sigue apostando por el PRO xD

cm07

España: Mondo Bizzarro.

Sony debería poner sus headquarters para todo occidente aquí.

1
CaraLimon

Esperaba el Pro mas arriba. Todos mis colegas basan su coleccion de la "plei" en CoD y Pro.

Cada cierto tiempo entre colegas o gente conocida salta el bucle Fifa vs Pro o que el CoD es la puta caña. Pasados 15 minutos me miran como preguntandose porque no digo nada, cuando soy el "friki" el "jugón" o como querais llamarlo del grupo.

Creo que muchos sabreis de lo que hablo xD.

1 1 respuesta
Elessaroncio

#7 me pasa lo mismo que a ti... y en cuanto se te ocurre decir que el cod viene siendo lo mismo estas ultimas entregas saltan como rottweilers y si les tocas el pro ya ni te cuento.

B

Madre mía que variedad, futbol y guerras, ¡WUALA!.

centu

Para la gente el PRO no es un juego. Es una religion. Aunque valiera 100 euros se lo comprarian la primera semana a mas tardar. Y da igual cuanto jueguen, nunca escucharas un me canso de jugar.

ZaGo

En España las secuelas no venden, no hay más que ver la lista, ni tampoco los juegos de fútbol o tiros xD

Pseudodiego

No toco 7 de los 10 ni con 1 palo.

Usuarios habituales