Según Polygon, el próximo Call of Duty sustituirá el modo campaña por un battle royale

Batur

Según apunta Polygon, la nueva entrega anual de Call of Duty, Black Ops 4, prescindirá de su modo campaña para un jugador. De ser cierto, sería la primera vez que un juego de la saga este centrado al 100% en los modos multijugador (modo zombies incluido).

Para cubrir ese vacío, comentan que el juego contará con un modo del género de moda desde hace un tiempo, el de los battle royale.

El 17 de mayo será la presentación oficial del juego y veremos si se confirma esta información, que sería cojonuda para algunos y un chasco para otros. ¿De qué lado estás?

1
B

Solo jugaba a los cod por la campaña cuando estan a 10€ así que uno menos.

33
B

Vamos que han cogido los graficos del modo anterior, han metido nuevos mapas y refrito los movimientos.
Le meten battle royal y multi a 60 pavos y a ser el num1 de ventas en el mundo GGWP

9
bicho0

Que son muy cansino con los Battle royale para todos los juegos

4
EuReKa
#1Batur:

¿de qué lado estás?

Del que no se lo compra desde el MW2

19 1 respuesta
Aidanciyo

El motor del cod en un mapa de 10x10km? no me lo creo.

3
B

Pero qué cojones xdddd puta moda de mierda a ver si pasa ya

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Blizzard activision cada vez da mas pena, unicamente sacan lucro copiando y poniendo sus nombres en el producto. Menudos chapuzeros.

Leoshito

Lo único que se salvaba de los cod era la campaña palomitera y ahora van a por más $$. Le faltan cajitas y que cuando hagas scope te saque un gif de flechipollas o algo así.

1 respuesta
B

Será comprado, el mejor shooter competitivo del mercado se merece eso y más.

1 respuesta
tute07011988

Pero esto no es de ElMundoToday?

2
B

#5 pues el MW3 es bueno, y acaba la historia

Nedaim
#9Leoshito:

Le faltan cajitas y que cuando hagas scope te saque un gif de flechipollas o algo así.

Pues no hace tiempo q no juegas ni na.

1 respuesta
Leoshito

#13 Me cago en la puta.

13 1 respuesta
Theryk

el nuevo cancer de los juegos online, el battleroyale...deseando estaba que acabase la moda moba para que ahora se ponga esta mierda de moda xdd

2 1 respuesta
B

Y donde estan las black ops que yo las vea?

1
Petrusin

Recordatorio amigable de que si anuncian algo novedoso y os quejais de que es basura. Esto será lo que vomitara la industria a cambio.

1
personaje

#14 4 años lleva eso, el cáncer de los juegos online.

B

Hace un par de semanas mi compa de piso y yo compramos Black Ops 3.

En pantalla partida, un framerate y resolucion dignos de PS2. Unicamente un mapa incluido en el modo zombies, el resto, a pagar. El nivel de la gente y sus perks, como para cargarte a alguien.

Tardamos 5 dias en devolverlo.

niitrox

que guay es la gente tio!, como hay algo de moda es indiferente que sea bueno o no, si está de moda es una mierda si o si!!!, ojala pase la moda de los que son guays porque odian las modas solo porque son modas sin tener en cuenta si el producto es o no bueno.

centu

Pues han sido rapidos en sumarse a la moda.

1
ArThoiD

Joder pues si lo hacen bien, le daremos bien duro....

La jugabilidad de los Battleroyale actuales es bastante pobre todavía, y Unreal Engine 4 está simplemente roto, todos los juegos que lo usan dan asco. Más o menos, pero asco igual.

Esto podría ser jugablemente mil veces mejor.

1 respuesta
B

Un BR con buena optimización y revientan el mercado.

mxz239

#10

B

#22

Unreal engine 4 esta roto

Pues yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela

1 respuesta
ArThoiD

#25 Está roto y no hay nada que discutir.

A mínimo que hayas jugado alguna vez a algo competitivamente, te das cuenta rápido.

No hay ni un puto juego en UE 4 que vaya 1000000% fluido como tocaría. Y no hablamos sólo del feeling del movimiento y apuntado, si no también de lag, desync, etc.

1 respuesta
rojasu

dudo mucho que con su motor reciclado infinito pueda mover 100 personas ni con un mapa sin texturas.

J

Joder con la puta moda

B

#26 Lo dicho, que si cuela pues cuela, culpas al motor de algo que tiene la compañía la culpa como es el lago o el como te mueves.
Si un motor diera lag se dejaría de usar para todo

1 respuesta
Dientecillos

Voy reservando 8.

Usuarios habituales