Segun vgchartz XboxOne va ganando en ventas a PS4

Alien_crrpt

Pues o Microsoft ha pagado , o no le va tan mal a Xboxone

PD: He tenido que ponerlo como categoria Xboxone porque no existe la categoria rumor.

B
5
mrcroket

Lo raro sería que fuese ganando la PS4 con toda la mierda que le ha caido por el sistema DRM abusivo que Sony quería implementar, y luego cómo recularon como ratas de sus decisiones... Y encima es más cara y menos potente...

Gracias por la información, si no fuera por páginas como Vgchartz nunca nos enteraríamos de estas cosas.

2
dadito

13
Rubios

Glorious XBone.

En realidad me alegro de que la única consola next-gen que intenta innovar algo le vaya bien, probablemente compre la PS4 antes por el tema de los exclusivos pero habiendo cacharreado media hora con ella me encanta como funciona todo.

Denian

Estaba claro que ocurriria esto, en Sony estaban muy felices vendiendo mas de 1 millon en USA en 1 dia, pero no contaban con que no venderian ninguna en el lanzamiento europeo, y se dedicaron a subir fakes de gente corriendo y peleandose para comprar la consola, menudos tristes.

PD: Se echaban de menos tus derpeos Alien.

14 1 respuesta
centu

vgchartz
fiable

granaino127

#6 ostiaa.... Como huele a trolleada xDD.

BruJo

¿Hay stock de ps4?

2
T

Bueno espero que los que usais vgchartz para echar mierda a las ventas de pc seais consecuentes

RosaNegra

Segun vgchartz si sumamos el número de ventas da más población que la que actualmente está censada en la tierra.

1 respuesta
alejo

VGChartz no sabe calcular porcentajes.

kraqen

¿Y ese 0.2% de diferencia cuantas consolas hace? ¿Datos mundiales, USA o EU?

Legault

#11 Porque como cada persona se puede comprar 1 sola consola...

1 respuesta
VaRgACS

Felicidades Xboxone

V

Podrías explicar de qué coño va el gráfico porque por ejemplo PSVita tiene mayores ¿ventas? que PS4 y XBONE pero un porcentaje menor; WiiU y 3DS están igual pero sin embargo tienen números y porcentajes diferentes, etc.

1 respuesta
EiNh4nDeR

A mí lo que me extraña es que no haya un mínimo atisbo de cifras de ventas day one de PS4 en EU, con la prisa que se dieron en contarlas en USA la semana pasada.

2
Lincoln

Lo dudo pero muchisimo...

Ademas en Eurogamer (no puedo linkear la noticia desde el curro) sale hoy de noticia que ps4 a batido el record de ventas en la historia de salida de una consola en UK con mas de 185.000 vendidas en un dia superando ampliamente las de Xbox (y recordemos que UK era el segundo bastion de Microsoft).

O eso o me e equivocado de noticia, que alguien la inserte.

1 respuesta
CalvOr0t4

#16 Divide en sobremesa y portátiles.

1 respuesta
V

#19 Vale gracias, es que lo veo ahí todo en el mismo gráfico con 0 explicación y vete a saber...

EiNh4nDeR

#18 se refiere a http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-02-ps4-fastest-selling-console-in-uk-history

Kamail

Pero si ha salido la noticia de que PS4 ha batido records de ventas en países como UK y Francia en un día http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ps4-ya-es-la-consola-mas-rapidamente-vendida-en-la-historia-de-reino-unido/44672/1939751

Solo con USA y UK ya pasa todas las ventas de one xD

ZelD4

Joder como va barriendo ninty xDD

R

si ps4 vendio un millon en USA y 250 mil ya solo en UK de donde cojones sacan estos que han vendido 1,2 millones nada mas.

Por favor cierren el hilo

1 respuesta
hjesush

Es como dice #24, además PS4 ha sido la consola más vendida rápidamente de la historia de UK en solo 48h y en sólo 48h ha vendido más que Xbox en 1 semana.

#1 Te han troleado pero bien.

DvT

evidentemente no se lo cree ni perry.
Aun asi tambien ha salido la noticia que en eeuu ha barrido xbox one en ventas el black friday, ahora bien, solo ponia porcentajes, ni un dato numerico y ademas, no creo que haya muchas unidades ahora mismo de ps4 a la venta. Solo señalar que ambas estan vendiendo, asi que la crisis donde estaaaa!!!

1 respuesta
SayK

Los datos de ventas de PS4 EN Europa no han salido además, puede que esas ventas sean solo de USA en el caso de PS4.

R

#26 Ese puede ser el gran problema de PS4 a la gente le pica el culo que da gusto y si llegan a la tienda y no pueden comprar la PS4 por que esta agotada compraran la XOne.

black-friday

Fdkn

La noticia que queria poner #1 es esta:

http://www.mcvuk.com/news/read/ps4-has-sold-over-250k-ps4s-in-the-uk/0125169

Se han vendido más ps4 en 2 dias que WiiUs desde su lanzamiento (y 100k más que xbox ones en UK)

#28 Eso está basado en encuestas, no en datos. Hasta el dia 9 no se sabrán las ventas salvo que salga algun comunicado

1 respuesta
Flynn

Cuál es vuestra excusa para haber comprado brickstation 4?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rendy
  • granaino127
  • Lincoln
  • dadito
  • Payomeke
  • Fdkn
  • Viral