La segunda beta de Metal Gear Survive será el 16 de febrero e incluirá Steam

thrazz

Konami acaba de programar la segunda beta de Metal Gear Survive con la gran novedad de que esta vez sí que se podrá jugar también en PC además de PlayStation 4 y Xbox One.

Esta segunda beta durará del viernes 16 al domingo 18 de febrero incluirá tres misiones cooperativas para cuatro jugadores en dos mapas distintos. Estará abierta a todo el mundo y todos los que la jueguen recibirán, además, varios objetos si deciden comprar el juego final.

Petterrr

Me entretuvo la primera beta aunque era repetitiva de cojones. Esperemos que las nuevas misiones sean diferentes y muestren un poco mas del juego.

Cuando este a 20€ sera una buena compra

B

Me molo la idea y la implementación muy entretenido de primeras, pero por mi parte creo que fue mala idea hacer todas las misiones de la primera beta iguales... se hacía muuy repetitivo

blood10

un garrys mod de zombies? :poop:

ayls

sigo diciendo que no tenia que ser metal gear ,tenia que tener otro nombre y el uso descarado de modelos de mgsV no me justifica el precio del juego cuando no es mas que un dlc de mtgv que intentan vender por separado

B

Lo probaremos a ver...

Alahel

Vaya formar de pervertir un nombre...

3
Naykos

esto que es¿? y donde esta SNAKE?????????????????????????????

para hacer estas cosas podrían haber hecho un METAL GEAR 3 remake 4K !

rojasu

deberíais relajaros y tomaros el juego como lo que es , un spin-off como por ejemplo el de cartas, pero esta vez de survival.
Ni es metal gear 6 ni creo que lo pretenda ,aparte que sale a precio reducido en vez de los típicos 60€ , algo normal después de reutilizar todo el metal gear 5 xD.

5
B

Darle dinero a Konami debería estar penado por ley.

1
Guevara

Cuando este a 20€ y no haya cosas para comprar por dinero real, excepto cosmeticos y tal. Me lo planteo

1
4ug

Ahora imaginar que no lleva MGS delante.

Ulquiorra

Llamar a esto Metal Gear es insultar a toda una generación

7
B

¿Alguien recuerda Metal Gear Rising? Tuvo unas criticas muy positivas y de Metal Gear tenía lo que tengo yo de millonario, nada.

Pues esto es lo mismo gente, un spin-off y hay que tomárselo como tal. Fui el primero que me reí cuando Konami lo anunció, pero habrá que ver si mola o no como juego independiente de la saga, teniendo la jugabilidad de MGSV ya tiene mucho ganado.

3 4 respuestas
B

#14 Si pero al menos no era un copia pega y ya

ChrnoLynch

#14 Rising era un concepto diferente de Metal Gear, nuevas mecanicas, nuevo tipo de musica, nueva trama (con sus mas y sus menos pero que podia llamarse trrama), y bosses carismaticos, eso si se puede llamar spin-off.

Lo que hace Survive es simplemente coger call of duty zombies que a tantos niños le gusta y reutilizar todos los modelados y mapas que tienen de MGSV uniendoles con una historia metida con calzador.

Konami quiere seguir sacando dinero de la saga invirtiendo lo minimo y haciendo un juego basura cogiendo lo que esta de moda, lo siguiente que me espero es un battle royale de Metal Gear xDDD

Wedek

#14 Es un poco contradictorio,por que tanto haters con prejuicios como la gente que lo alaba tienen razon.

Es un juego barato y poco original pero tiene el mismo el mismo gameplay incluso mas refinado que MGSV,por lo que lo hace bastante divertido.

Yo le estuve echando unas horillas a la demo y pese a todo lo malo vi un coop muy entretenido.

En cuanto ronde los 20€ cae fijo.

Karahnn

Qué coraje que tiene hasta buena pinta para jugar coop.

Gory

#14 No tiene nada que ver la comparacion que haces, pero bueno autoengañate tu mismo xD

1 comentario moderado
GranDrama

Metal gear solid es mi saga favorita y no tenia ninguna expectativa de este, pero la anterior beta me gustó lo que vi, solo me disgusto que el co op fuera entre amigos y no con gente random

1 respuesta
TRuBi

#21 En la beta había matchmaking.

1 1 respuesta
GranDrama

#22 pues no lo encontré xDD

1 respuesta
TRuBi

#23 El "menú" era un poco feo, yo no recuerdo si lo encontré de casualidad o probé una opción y me metió con gente.

23time

¿Pero este proyecto siguió adelante? Oo

B
B

Me parece muy horrible y sin sentido

U
1
B
Yerboth

Edit:nada, he visto que está ya

Usuarios habituales