Segunda beta de Street Fighter V

thrazz

La segunda beta de Street Fighter V se abrirá del 22 al 25 de octubre y por primera vez podrán jugarla los usuarios de PC, aunque solo los dos últimos días. Además, estará activado el cross play entre PlayStation 4 y PC.

Los personajes disponibles al principio serán Ken, Necalli, Vega y R.Mika. Rashid se unirá el segundo día y Karin lo hará el tercero. Además, estará activado el sistema de dinero y se podrán desbloquear títulos y el escenario Kanzuki Estate a base de jugar.

Los que ya jugaron la primera beta tendrán acceso automático a esta segunda fase, pero todavía es posible probar suerte rellenando este formulario. Los de PC, por su parte, podrán jugarla si han reservado el juego en Steam.

Hazzard

Qué ganas de cogerlo!

Cryoned

Como pase como en la anterior xD

3
thegod

Zangief no estará disponible en la beta?

1 respuesta
thrazz

#4 en esta, no.

7 días después
thegod

Por lo visto ya se puede jugar a la beta en PS4, pero no estoy 100% seguro. Los que la tengáis checkearlo por que tal vez os llevéis sorpresa.

A los que tenemos el juego en steam reservado creo que nos toca esperar.

Sacado de AF




No habrá embargo de publicación y se pueden capturar tanto pantallas como vídeos de juego, así como emitir en directo.

· La segunda Beta de SFV se celebrará desde el jueves 22 de octubre a las 03.00h hasta el lunes 26 de octubre a las 01h.
· Los período de mantenimiento que interrumpirán el juego serán: desde el jueves 22 de octubre a las 23h hasta el viernes 23 a las 10h. y del sábado 24 a las 13h hasta las 22h.
· La 2ª beta comenzará inicialmente con Ken, Necalli, Vega y R.Mika.
· Rashid se unirá a la beta el viernes 23 de octubre a las 11h., y Karin lo hará el sábado 24 a las 02h.
· Por primera vez los usuarios de PC tendrán acceso a la beta, pudiendo participar los dos últimos días de la beta.
· Los dos últimos días también se activará el Cross Play que se podrá probar.
· Los personajes de la anterior beta no estarán jugables esta vez.
· El dinero de los combates estará a prueba, de forma que los jugadores podrán desbloquear títulos y quizá también el escenario de Kanzuki Estate.
· Los usuarios de la primera Beta tendrán acceso automático a esta segunda fase. Nuevos usuarios se podrán registrar en: https://psnbeta.eu.playstation.com/SFV/enroll.php
· Si no has recibido el código en PS4 y deberías estar en la beta visita: https://psnbeta.eu.playstation.com para recuperar tu código con tu ID de PSN. Aqúi deberías poder conseguir el código si tienes acceso al área de Street Fighther V.
· Para tener acceso a la beta en PC , los usuarios deberán reservar el juego en Steam.

test3y

El crossplay al final lo iban a adelantar un día. A partir del 23 a las 18:00 se supone que activan también la de ordenador.

http://www.capcom-unity.com/combofiend/blog/2015/10/19/sfv-beta-2-information-update

Martita-

No me gusta ninguno de los personajes que hay, asique de momento no me voy a comprar el juego ni de coña.

Hazzard

Esto empieza mañana ya! Se puede jugar si no has reservado el juego en Steam?

1 respuesta
thegod

#9 En ps4 . Y respecto al pc nadie ha podido jugarlo aun ( creo ) . A lo largo del día se va a poder descargar por steam para los que lo tengamos pre-comprado, y abrirán la beta .

SUPONGO que lo sacaran sparrow y se podrá jugar sin steam, pero como puedes ver aun está verde tanto que ni ha salido para poder pre-cargarlo de momento

Beta Pre-load on Oct. 21st
Good news all!

With beta launch fast approaching (remember...10/23 @9AM PDT!), we'll begin pre-loading the beta client tomorrow! To be more specific, expect pre-load to start sometime around 10am PDT on 10/21 (Wed).

For those who pre-purchased the game, the beta client will pop up in your Steam library list as "Street Fighter V Beta" once the pre-load goes live.

wbacon

http://steamcommunity.com/app/310950/discussions/0/483368433104894957/

Lord_Khronus

A ver que tal tira en PC.

thegod

Ya está disponible la precarga en el PC. TODO LISTO! Are u hyped!?

duriel_one

Un amigo mío ha hecho la precompra y quiere jugarlo con pad, pero hay un problema.

Se ha comprado un pad de PC en vez del original de Steam, y no hay manera de jugarlo. O, al menos, a nosotros no nos ha funcionado.

¿Cómo lo jugáis vosotros?

3 respuestas
thegod

#13 Con stick de xbox/pc. Deberia de funcionarle, algunos colegas están jugando con pad.

Lord_Khronus

#13 Si no es xbox compatible en la beta no tira, hay que usar Joy to Key o programas similares.

1 respuesta
JksS

#13 Dile que pruebe un programa que se llama x360ce, te pone el gamepad como si fuera el mando de xbox y es mano de santo.

1 respuesta
duriel_one

#16 Lo hemos probado y ni con esas. Creo que #15 ha dado en el clavo.

También hemos usado Xpadder.

Jastro

Joder, ha sido ponerme a mi main(Ryu) y no perder ni una, antes iba con necalli y perdia mas que ganaba xD.

Por cierto, acabo de enfrentarme a un tio llamado "Jako38" que jugaba con un ken que se iba teletransportando, estaba delante mia, le pegaba y aparecia 10 metros atras sin recibir daño. Al final le he ganado pero es una putada. ¿Se puede reportar de alguna manera?.

PD: Juegazo el puto sfv

1 respuesta
Lord_Khronus

#18 El teleport es por el lag. En el sf4 se ralentiza el juego al haber mala conexión, en el V se mantiene el control del personaje pero hace ajustes con la info que le llega y por eso se teletranporta la gente.

Bernkastel

Ahora que la beta está acabando, ¿qué impresiones os ha dado el juego? estoy leyendo opiniones muy dispares respecto a él.

Yo no he hecho todavía la precompra, así que únicamente he podido dedicarme a ver streamings (aunque sí que tuve la oportunidad de probarlo bastante en la MGW), pero en principio lo que he visto me ha gustado. Comprendo que han simplificado/eliminado algunas mecánicas, pero no termino de entender del todo las críticas tan "salvajes" que está recibiendo por parte de algunas personas. Aunque claro, yo todavía soy un novato como quién dice, supongo que se me escaparán cosas que otro sí saben valorar xD

1 respuesta
Lolerpopler

#20 Lo que he jugado me ha gustado. Mika, karin, ken, birdie los que más me han gustado.
Si dicen que la versión de PC funciona bien y no hay problemas con el crossplay (no he mirado artículos al respecto) me lo compro sin dudar.

2 respuestas
Bernkastel

#21 Yo al final he conseguido probar esta beta en PC. A nivel de rendimiento me va finísima, pero por algún motivo no me deja usar mi arcade stick (Hori RAP4)

Lord_Khronus

#21 Si miras el battlelog y miras el perfil de los jugadores puedes ver si son de pc o ps4.

Yo he estado spameando Necalli y muy bien. Rashid me da mucho asco pero lo demás genial. Un poco rígido el juego para mi gusto pero es un buen juego.

Sonjohn

Estoy probando la beta en el PC, se que soy un maldito manta, hace mucho que no juego el SF he perdido practica pero... Ryu es un poco mierdecilla o es que yo soy muy malo xD, siempre era el personaje q mas me gustaba manejar pero en esa beta... como casi es mas un saco de boxeo q otra cosa, con la francesa no hay ni oportunidad xD

Voy necesitar mucha practica con Ryu no me se ningun combo asi q tendre que mirar

bammargera

PC Master Race

B

Por si os interesa:

1 respuesta
Lord_Khronus

#26 Hay demasiados personajes nuevos allí para que salgan todos en release.

1 respuesta
TRuBi

#27 Serán "extra$$$$$$$"

B

Ibuki y Juri

B

No Sakura ni Sagat.

Me voy a la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales