Segundo campeón de Quake Champions: Scalebearer

P

Después de Nyx, el segundo campeón que ha presentado Bethesda para Quake Champions es Scalebearer, el señor de la guerra galáctico.

Scalebearer es una especie de tanque, con hasta 200 puntos de vida y armadura, pero mucho más lento que Nyx o Anarki. A cambio, tiene la habilidad Embestida, con la que carga hacia delante infligiendo daño a los rivales a los que golpee. Mientras la habilidad está activa pierde maniobrabilidad, pero se vuelve mucho más resistente al daño.

Scerin

Si se curran un mod con la musica de Sanic ya seria top

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#2 Menuda basura de vídeo. Quitalo para no darle likes al subnormal que ha subido esto.

RaedonSP

xDDD, bastante satisfactorio cuando arrolla al que va con camuflaje.

Está chulo, pero no creo que sea uno de mis mains ni de lejos.

Necesito jugar a esto ya >:(

CaNaRy_r00lz

Pues vaya mierda, a mi los FPS con skills y demás me parecen una basura, prefiero más el estilo clásico de todos por igual y depende de tu skill verdadero y arma que uses

6 2 respuestas
B

#5 es que esta de moda hacer juegos con tropecientas posibilidades menus, y magias. Tenía que llegar a los FPS tb ese cancer xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 Ya pero en el primer video no se veia nada raro y ahora salen con esta mierda, al final pues otro moba/fps/random igual al resto... joder que hagan como el csgo, saquen cajas, skins y demás mierdas pero no eso xD

1 respuesta
thrazz

#7 pero si las habilidades se han visto desde el primer vídeo.

Tampoco sé por qué por tener una ultimate por personaje deja de "depender de tu skill verdadero y arma que uses".

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 No yo las había visto por eso lo he dicho, en un mundo ideal estaría todo balanceado pero eso no pasa nunca, y si la gente aprende a usar bien una skill por el cry del resto se termina nerfeando, en vez de hacer que la gente aprenda.

B

Si por algunos fuera, aun jugaríamos en CRT a 800x600...

Y creo que voy sobrado de res

horiznt
klm

#5 Con habilidades o no, viendo los vídeos del PAX, el que tiene skill unta y el manco pilla. No creo que sean tan determinantes.

RaedonSP

Yo le metí unas 2000 horas a Quake3/Quakelive, y ver esto no me parece tan sangrante.

Supongo que para gente que haya jugado más o sea más oldschool pues los cambios así son a peor.

De todas formas, habrá que ver. También comentaron de algún modo sin habilidades, ¿No? De ser así, todos contentos.

Me parece una guapada lo de que este tío pueda caer encima de alguien y matarlo por peso, jajajaja.

1 respuesta
B

#13 tiene toda la pinta que habra un modo sin "magias" xd.

1
z4eR

A la gente no le gustan los cambios por la nostalgia pero me parecen bastante superficiales y un añadido que aporta algo mas al juego.

Hasta que no se prueben poco vamos a saber de su impacto en el juego, el cual no parece mucho a simple vista.

Usuarios habituales

Tags