Segundo tráiler y fecha de salida de Prey

P

Bethesda ha subido el segundo tráiler con gameplay de Prey 2 para anunciar que saldrá el 5 de mayo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

2
B

Claro, mayo, cómo no, ni un puto mes tranquilo este 2017.

Josemsar

Día1 salvo que amazon me lo entregue antes.

1 respuesta
liebgott

Pinta bien. Pesimo doblaje x eso

EuRyNomE

Pues yo le veo una pinta de mierda y una herejía al primer Prey.

5
BernyMoon

¿Es una continuación directa del primero? No lo jugué en su día...

2 respuestas
B

Joder no lo esperaba hasta finales de año, pues madre mía este 2017 es un no parar ya desde el principio (lo cual es buenísimo, no digo lo contrario), no hay mes que no quiera por lo menos dos juegos. Qué ruina xD

#6 Es más bien un reinicio, así que si no lo jugaste (yo tampoco por cierto), no importa.

3 respuestas
S1RuX

Tiene buena pinta estilo alien isolation.

B

#3 basicamente

BernyMoon

#7 Mola :)

Vireca

Me he visto todos los trailers y sigo sin pillarle el rollo al juego, mas que tienes que pegar tiros

B

Recordatorio por si alguien no lo sabía o se la había olvidado de que Mick Gordon esta al cargo de la OST.

2 2 respuestas
Blanquitow

La pistola de pegamento o lo que sea es lo mejor que he visto en mi vida, y la parte en que la usa para escalar... Si lo saben usar a lo largo del juego puede ser la hostia.

Krosita

#12 Sera lo unico bueno que tenga.

RandomZ

#12

Habrá que jugarlo.

Coman2Sueco

#7 creo que no se refiere a que sea un reinicio es que el primero fue la polla

PalesTina

#6 #7 No es una continuacion ni un reinicio, es otro juego con el mismo nombre

bahamut06

Tengo sentimientos encontrados con el primero. El juego en si esta muy bien pero lo jugué cuando me quitaron dos muelas del juicio y el subconsciente me recuerda lo mal que lo pasé mientras lo jugaba.

PalesTina

Repito, aunque en el titulo del thread ponga Prey 2 es solamente Prey, y no tiene nada que ver con el juego de 2006

Si esperais armas de gravedad y poderes indios en este juego vais a quedar decepcionados xD

1

Usuarios habituales