Seleccion de Castilla La Mancha

aLz

Me canse de mandar msj niño pff.

Edumiiii

Akguien sabe si se estan formando tb las selecciones andaluza y valenciana ¿ Por favor alguna informacion me sirve . Gracias

Hakki

#TeaM-AnDaLuCiA lo mismo kon las demas selecciones
http://theranking.org/cs/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=10
bye

ChesK0

c0ntar conmig0 zorronas q el zecKri m llama yiter :S:S ja0j0aj enga aver como sale sto , clm is p0walola 0wnz rLz !!! :P salu2 a toas las putillas de clm :D amos a dar caña

N

#63 http://www.media-vida.net/perfil.php?id=241535
por si kabia duda...

aLz

#65 q vayan viniendo ;) se Chesk0 :P

ZECKRO

ChEsKo sabes que te gano i lo sabes con su ex-clan EPF jajjjajajaja con el LuiSiLLo que verguenza que le pegaba el madaleno jaajjajaja

Dr4k0

VAMOS A TRIUNFAR mihihihihihi

aLz

jeje dr4ko ;)

Dr4k0

El Team Castilla La Mancha ya esta COMPLETO CON SUS MEMBERS

NoSFeRaTu

DRAX FeOOoo xDDDD! :P

LeG0

Vamos pa dentr0 xD

aLz

LeG0

Aunke no estes en el team, sabes q puedes aportar otras cosas, no solo tu magia en el CS :P

Geokarma

Yeah jajajajajja veo k os moveis malegro esto tiene k salirse . Horarios ? k va solo 1 hora menos no problemo solo teneisk hablar siempre ne ora peninsular . #Seleccion-Canaria r00lz .

aLz

#74 pronto hablare con Guanche para los entrenos, saludos :P

Geokarma

aLz GuaNCHe ? Para ? Yo Soy El Seleccionador , GuaCNHe is La MAskota jaejaje es koña ;o) pero si keres algo habla konmigo .

aLz

Geokarma, hablare contigo, eske el Guanche me dijo noseke de la seleccion me creia q era el..

M

sin complicacion ;)

1 comentario moderado
R4Y4

vamos pero kiero la de Canarias :D

Tsumes1

FuMaO guei vas de seleccionador asturiano? :****************
HIjos de puta.. ya dormireis ;D

aLz

1400 lecturas y no vale de noticia :(

BaSTaD

yo me apunto si puedo, pero sólo juego los fines de semana xke en cr no tengo internet :P

Dr4k0

g0 g0 g0 Team CLM.
Por cierto....
como es el tag?? xD :P

DoB3RMaN

Yo pienso que falta alguien con experiencia y categoria como yo claro: weno no, es broma, se habra mirado todo para cojer a los miembro del team CLM . Suerte y gL & hF ;)

Urien

joer muchas gracias por avisarme eh... ¬¬

aLz

#86

Se puso un post no hace mucho... #85 q kieres ? xDD!

aLz

algun webmaster para la web de la seleccion ? algun voluntario ?

M

no cojais al tarkserkie ese... porq vaya personaje.

Pepyto

jooooooooooooo , yo qeria haber exo las pruebas :(, pero taba de viajeeeeeeeeeeeee :/

Usuarios habituales