Selecciones

Streaker

yo mal contao e contao a 13 clanes, contando a netpoint y el clan de mi ciber (eNTy). por eso lo de mal contao. un sistema asin como la copa de europa con liguilla y semifinales y tal para acerlo mas largo no seria mala idea. aunque se puede tirar a las siempre eficaces rondas de eliminatorias. mientras se haga y llame la atencion y sea entretenido se puede acer cualquier cosa, y yo creo k seria un torneo en el cual los organizadores ya tendrian experiencia (no como por ejemplo el de slm)

Snake_vva

GOOO nsrcup GOOO

FeAr0FmE

tengo entendido que el clan netpoint es solo lan :p . Es mas porque yo sere uno de los miembros ¬¬ xd

mani

ete gayyyyyy ! xD

Snake_vva

Si ete es gay y cuando enga a extremadura le voi a zurrar ( risa de malvado ) muahaha

Streaker

ya eter e dixo mal contaos, ya k lo de eNTy tmb es un clan de lan :S

FeAr0FmE

jeje oko . si que me quiere la gente :( .(no soy gay ¬¬)

mani

jajajaja seguro ete xD!!!

Snake_vva

Eter ke pena ke no venga jaivol , ya no le podemos hacer nuestra bromita jijijijijijji , de todas formas te voi a pegar aunk no seas gay oO

A

os importaria poner enlaces o canales concretos a la competicion?

B

La verdad, es ke este thread lleva 4 paginas, y nadie kiere ocuparse de una competición asi (logicamente).

Dentro de poco tiempo (despues de estrenarse la nueva web) se iniciará la NSRcup 2ª edición.
Eso es lo unico medianamente claro ke ha salido de este thread. Canal #nsrules.

Snake_vva

Yo me ofrezco si me necesitan ^^

FeAr0FmE

pos yo no :D

SCORPIA_VVA

eter tu en k selecion entrarias ? -.-
es k como eres extremeño y de catalan :D

:pd si dices extremeño tu anticipo k no te cojemos :razon , gay :D

ShoK_eR

Lo que hay q hacer es preguntar en todos los clanes a ver kien kiere ser orga, yo si se necesitan me apunto. Pero solo pa orga, no se acer esas cosas llamadas webs... xD

chusine

omg

Tema cerrado

Usuarios habituales