La semana de Dark Souls III en PlayStation Access

H

Sony confirma que desde hoy, martes, 1 de marzo hasta el próximo viernes, 4 de marzo, el canal de Youtube PlayStation Access mostrará un gameplay diario de Dark Souls III donde podremos contemplar con todo lujo de detalles la nueva obra de FromSoftware que llegará el próximo 12 de abril a PS4, Xbox One y PC.

Se espera el primer gameplay en durante el día de hoy.

2
XERP

El mes mas largo del año :(

B

noooooooooooooooooope

centu

Que no joder. Que no pienso spoilearme nada mas.

1
H

No creo que lleguen más lejos de >ese tutorial y >ese castillo

Nada grave. Además se espera un boom de info bajo embargo entre hoy y mañana

TallerCandy

Lo bonito de este juego es aprender por tu cuenta y llevarte las sorpresas, haciendo estos spoilers... se nota que saben vender el producto xdd

GlatoR

Eso es lo que muestran? un gameplay churro de 1min? risa nasal kaká ellos

H

Primer clip. 5 jefes finales

Watch

Estoy en media blackout desde hace tiempo, sólo me queda aguantar un poco mas.

SRvictor

Pues para no ser nada grave, 5 bosses me parece un spoiler bastante curioso.

Ni le he dado al play ni creo que entre en ningún tema más relacionado con dark souls 3 hasta que pueda jugarlo yo, que se les está yendo de las manos.

H

Segundo vídeo. Firelink Shrine

thiffon

Está muy guapo este nuevo Firelink Shrine eh.

H

Clip del día. Undead Settlement pt.1

mañana mostrarán el segundo y se acabó, nada nuevo, ni siquiera los bosses, que ya los conocíamos por foto/vídeo

thiffon

Se entiende que todos estos bosses y mapas que están mostrando son del principio del juego no? No serán tan hijoputas.

1 respuesta
H

#14 si, es bastante representativo que cada golpe de 91 de daño quite tanta vida a un boss

B

¿Que clase escogeréis para el primer run guys?

Yo estoy entre Knight, Mercenary o Assassin. Me gusta mucho la clase Thief pero eso de empezar con daga puf...

1 respuesta
thiffon

Yo knight warrior o pyromancer.

H

#16 Hunter o Deprived

Legionait

la parte 2

Usuarios habituales