Una semana jugando online siendo mujer

demoledor

#26

"los hombres me insultan porque soy mujer" --> abro hilo para echar mas leña al fuego sobre que los hombres tratan peor a las mujeres

cuando la realidad es que (y solo hablo de videojuegos) "las personas me insultan porque soy manco/noob" y el echo de que sea hombre o mujer solo influye en el tipo de insultos

1 respuesta
Fliyin

#31 Hombre, si la gente insultando cuando eres manco/noob al 99% de las mujeres las insultaran. :psyduck:

1 respuesta
O

Entonces las mujeres no reciben trato de favor en los videojuegos online, ¿no?

1
demoledor

#32

por que? estas diciendo que la mujer es manco/noob por el simple echo de ser mujer?

todos somos igual de noobs hasta que practicamos y nos volvemos igual de pros hasta que llega alguien mas pro y te demuestra que siempre seras "menos manco que antes" xd

wowokira

#1 me a parecido , si mas no , curioso , y me a echo gracia el white knight ;D

verseker

Yo intento joder a todos los jugadores en el online, independientemente de su sexo, intento ser equitativo en los insultos y en las cagadas así como con los de mi propio equipo. En ocasiones hasta están en el ts y son amigos. No por ello no voy a insultarles.

p.d: lo del caballero blanco tiene huevos, y lo jodido es que es verdad

Principios de Karazhan en burning crusade. 4 semanas para matar a prince. Soy el unico lock en la raid. Meses raideando con ellos. Entra una muchacha, matamos al día siguiente a prince. Le dan la daga "por que yo ya me había llevado algún objeto"

A mi sinceramente no me gusta jugar con pivas en juegos online por que hacen que muchos de los jugadores, jugadores imbéciles, sean tóxicos. Y como haya varias pivas en la misma party apaga y vamonos... pero oye que esto no solo pasa en los juegos. Trabajar entre mujeres es una experiencia religiosa.

Las tias generalmente son muy toxicas en los juegos online, sobre todo las que se quieren hacer notar. Recuerdo una gran chaman..Maal creo que se llamaba. Soltaba frases como "como en valkirias el pc me meta, me resucitais tiro bl y me muero otra vez" y de mientras en la raid 17 chamanes esperando en cola. BRAVO claro, tuvimos que dinamitar la raid y llevarnosla a otro clan...

1
B

Se cree que la insultan por ser mujer, se nota que es una noob, porque en el WoW/LoL/Dota2, etc... se insulta "porque sí" independientemente del género.

Yo intento no faltar, sino tomar más el liderazgo y suele salirme bien en las raid y tal xD

xPipOx

#30 Probablemente si son sus primeras partidas sera una jugadora horrenda, pero como defensa dire que probablemente la gente con la que juega sea igual o peor. Ya que si en niveles medio-altos he visto de todo pues en esos niveles ya ni te cuento. Eso si el articulo no tiene ni pies ni cabeza a esos niveles te van a insultar por ser negro, por ser blanco, por ser mujer, por ser ruso, por ser aleman, por ser cualquier cosa eso es la selva, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Meleagant

#38 Dudo que la gente con la que juega sea igual o peor. Según ella, ha estado jugando 4 días intensivamente al DotA sin coger habilidades nunca, vamos, sólo con autoataque, que es ser completamente inútil para tu equipo.

Yo la verdad creo que no ha estado jugando 4 días, ha entrado dos partidas sin tener ni idea para que la insultasen un poco y tener algo que poner en el artículo y ya. Es imposible estar 4 días sin darte cuenta de eso.

2 1 respuesta
Aidanciyo

A mi me insultan a diario. sin parar lo haga bien o mal... xD

verseker

#39 Pero cuidado eh que en los shooters es una puta maquina, es la jodida RaPha

UnleasheD

Vamos a ver, una tipa se mete 4 dias a jugar a un MOBA y no se pilla skills y la insultan???

Y es por ser mujer?? Vamos no me jodas...

Si llega a ser negro, u homosexual y lo dice no quiero ni pensar que coño le dirían.

Si lo mínimo que hacen es desearte cancer a ti, a tus padres y a todos tus allegados.

1 respuesta
B

#42

Vamos a ver, una att whore se mete 4 dias a jugar a un MOBA y no se pilla skills y la insultan???

fixed

4
tute07011988

Oh, vaya, insultos en internet

DuFF1

No voy a dormir esta noche me han insultado en un juego online

2
T

#22

fixed

7
B

.

Dry-Prime

Llamadme loco, pero eso de brujita más que un insulto creo yo que se lo dirian por el personaje que llevaba.

Btw, sorprenderse de que te insulten en Internet...

zur4no

¿El DOTA2 no separaba a los jugadores tóxicos de los que tienen unas formas más correctas a la hora de interactuar con otros individuos?
Si a esta "mujer" le meten en grupos que no hacen más que insultarle... lo mismo es que tampoco es trigo limpio.

Yandr0s

Otra attwhore mas llevandose cualquier circunstancia comun entre personas al plano del machismo

1
Anezka

Jugar a un moba significa que te van a caer insultos seas hombre o mujer, seas manco o incluso aunque juegues bien.
Cuando yo empecé a jugar al LoL me tomaba los insultos y los comentarios referentes a mi sexo muy enserio, pero luego aprendí a ignorarlos. Los jugadores que me trataban así no tenían por qué ser necesariamente machistas en la vida real (o sí), simplemente el LoL es un juego que incita a muchas personas a trollear (o porque es el juego que más gente tóxica atrae, por alguna razón). Una vez aprendes a ignorar ésto se disfruta el juego muchísimo más.
Además, qué me importa lo que me diga una persona de internet a la que ni conozco y con la que seguramente no volveré a jugar?
Al Dota le he echado menos horas, pero como todos eran rusos pues ni idea de qué decían :psyduck:

En el resto de juegos online en los que he estado no he tenido ningún problema con nadie, jamás.

SpiuK

De hecho la igualdad en este caso es que te insulten. Si no,serian unos acosadores y habría que denunciarlos.

1 respuesta
Zeroks

El primer día en el lol se cagaron en mi madre, desenterraron a mi padre y se me iban afk por no jugar conmigo.

Al tercer día yo deseaba cáncer a la gente, esperaba que se fueran afk porque estuvieran violando a sus hermanas y no les pegaba porque no los tenía al lado.

Y ahora viene esta mujer a quejarse de que la llaman zorra. Se piensa que todo el campo es orégano.

1
B

.

Meleagant

#52 Se quejaría igualmente.

De hecho una de sus quejas es que la gente le decía lo que tenía que hacer (que comprase pociones, objetos, etc).

Vamos, que si la insultan mal y si la explican amablemente cómo se juega mal también.

Tukaram-Man

Insultos politicamente correctos, YA !

"Usted señor , es un cobarde y un patán"

Vimes

Anda que los comentarios de las screens tambien tiene tela, "Un chico muy enfadado conmigo" y se ve claramente que tiene 6 habilidades por poner, no es para estar enfadado, es para matarla xD

B

.

1 respuesta
Meleagant

#58 Decidí eliminar el enlace original para no darle más visitas a esta gente.

B

.

1

Usuarios habituales