Semana nazi en el foro de Juegos

VipeR_CS

Debido a las últimamente demasiado constantes guerras entre los usuarios de PC y Consolas, chupipandis, baits y odio en general, el foro de juegos va a sacar las esvásticas para zanjar el asunto. Aunque ya viene en las normas del foro, queremos dejar una mayor constancia:

-System Wars: Las batallas de Consolas Vs PC no están permitidas. Los combates Consolas Vs Consolas se permiten siempre y cuando estén limitados a la temática del thread.

  • ¿Hilo camuflado para iniciar una guerra o criticar uno de los bandos sin más?
    Punish y hoguera

  • ¿Comentario del tipo "menuda mierda, cualquier PC lo supera" o "en PC no hay juegos, quedaros con vuestra mierda indie"?
    Punish y cámara de gas

  • ¿Entrar a un hilo sobre una consola a decir que se ve de pena y que no llega ni a 4fps?
    Punish y apedreo público

  • ¿Poner un bait claro que pueda incitar a la guerra de PC y consolas incluso en el hilo de /v/?
    Punish y crucifixión

A todo esto hay que añadir el cortarse con todo lo que pueda molestar a otros usuarios. El uso excesivo de frases en inglés, implyings, u mad, le epic meme, baits y demás cosas que ya cansan un poco también se verá con mal ojo. Todo con moderación y siempre y cuando el mensaje se entienda para la mayoría de los usuarios. OJO, ningún tema tendrá normas especiales en este sentido, ya sabéis por qué tema lo digo.

En definitiva: leerlos las malditas normas. Y en caso de duda de si postear cierto comentario o no por si podría ser polémico o llevarse chocopunto, mejor no lo hagas.

Esta nueva situación entrará en vigor simultáneamente a la presentación de la nueva PlayStation y durará, salvo que se indique lo contrario durante estos días, hasta final de semana (23:59 del Domingo 24). Que la suerte os acompañe.

34
zErOx

Es que el PC siempre tendra texturas mas tochas!! Que nooo, muy buena iniciativa. Demasiados comentarios del palo mi ps3 puede con tu xbox 1 y esas mierdas.

LordSiK

gracias

1
kOnOrZ

"A todo esto hay que añadir el cortarse con todo lo que pueda molestar a otros usuarios. El uso excesivo de frases en inglés, implyings, u mad, le epic meme, baits y demás cosas que ya cansan un poco también se verá con mal ojo."

No sabes lo feliz que me haces.

16
centu

incluso en el hilo de /v/

Hora de cerrar el hilo, fue divertido mientras duró.

Fowl_Vortex

Proclaman a Keinart nuevo mod de juegos
A los dos dias, semana nazi

Y este señores, es el nuevo reinado de terror planeado por Keinart que se nos va a instaurar

PD:

12 3 respuestas
Dohko

Nunca he entendido estas cosas.

Fdkn

Si quereis cambiar el foro que sea permanente y bien estipulado. Si no, pues dejadlo correr.

Hacer el capullo una semana es una perdida de tiempo. Esto era ridiculo en offtopic, aqui ya se sale de la escala.

14 4 respuestas
Drakea

De foro a foro todo lo bueno de MV va cayendo.

RIP /7/, hail /juegos/

3
B

#6
Pequeños pasos para dominar MediaVida.

Ya sabéis que no tengo vida y paso el día aquí así que estaré ojo avizor. Nada de mensajes que se puedan malinterpretar. Un "esto en PC se vería mejor" o "nunca saldrá en PCs" me da igual que sea obvio, cierto, o sin mala intención, va directo a Auswitchz.

Y la semana nazi guarda aún otra sorpresa.

Suwak0

Vayan cerrando /v/ entoces, pero solo temporalmente, el lunes se quita la dictadura.
#12 Oh no, entoces adios /v/, me distes risas mientras durastes ;(

B

#8 ¿Y quien dice que cuando termine la semana nazi vamos a bajar el listón?
Esto es solamente un tránsito. Terminada la semana, no vamos a volver a como estábamos.

#15 Pues te lo dejo claro entonces. La otra opción que habíamos propuesto era aumentar el rigor en la moderación sin avisar.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1 Está chulo que prohibas "bait" y lo utilices en el punto 4 de las normas.

Queremos ver ese autopunish.

6 2 respuestas
ArThoiD

Okay pues nos vemos porque esto va a perder toda la gracia.

Para leer noticias y asentir a todo abro 3Djuegos, Meristation y similares, no voy a postear a un foro.

3
Fdkn

#12 Me lo dice la experiencia.

#12 El tiempo dirá pues.

1 respuesta
B

#13
Wut. Explícate xD

A

Me parece perfecta esta medida.

Bien hecho.

Meleagant

Estoy con Fkdn, #8. La moderación debería ser de criterio constante.

No tiene ni pies ni cabeza que haya moderadores que se pasen el día echando baits (pasaos por aquí y me contáis http://www.mediavida.com/foro/juegos/abandon-all-hope-ye-who-enter-here-445060 ) y luego durante una semana se pongan a banear a todo el que haga lo mismo.

:ninjaedit:

3 respuestas
A

#18 Lo de ese hilo es inexplicable, no le des muchas vueltas.

PD: Me da fallo el Link

itonny

#18 Tienes mal el link, quita el parentesis xD

BahamutxD

Dejaros de semanas chorra y moderar como es debido de constante, no busqueis excusa de semana nazi para tener mano dura.

Vamos, me parece bastante ridiculo hacer estas cosas.

1
VipeR_CS

#13 El punish para Keinart que el 95% de #1 lo ha redactado él. Yo sólo se lo he robado vilmente.

#8

Aprovecho ahora que puedo. Cuando termine esta semana no seremos tan nazis, pero tampoco tan permisivos como ahora.

1 comentario moderado
Drakea

#18 Pero si el 99% de posts de ese hilo son cuando no era moderador, dadle una oportunidad al pobre hombre, quizás hasta es buen moderador y todo.

Total, hay mucha más mierda metida a moderador en otros foros de MV y nadie dice nada.

1 respuesta
Meleagant

#24 No hablo sólo de Keinart.

M

A

Cierto, lo acabo de leer, ¿El hilo de Dota vs LoL ese, que no paro de ver gente metiendose con un juego y con otro, seguira abierto? Es que lo veo un sin sentido ese hilo, solo veo gente echandose de todo encima.

1 respuesta
B

Creo que algunos habéis dejado las cosas un poco fuera de quicio. Vamos a intentar explicarlo mejor:

El foro de juegos estaba teniendo problemas constantes, el principal motivo por el que todo el mundo se quejaba eran las chupipandis (lo habitual) por lo que teníamos dos opciones:

  • Opción A: separar foros y crear foros vacíos.
  • Opción B: moderar con más fuerza.

La opción A es la pesacadilla que se muerde la cola. Hoy separamos PC y consolas, y mañana separamos Xbox y Playstation, y al siguiente separamos occidentales y orientales. Por lo que se ha escogido la opción B: aumentar la moderación.

Si nos limitamos a "moderar más fuerte" luego vienen las quejas, mensajes privados, los "a menganito no pero a mí sí", etc... De manera que queremos hacer algo para que todo el mundo se entere de esta mayor fuerza de la moderación: semana nazi.

¿Podríamos haberle llamado simplemente "tened cuidado oye que vamos a moderar más fuerte"? Sí. Pero nadie le habría hecho ni puñetero caso y os hubierais siempre escudado en casos "pasados" para quejaros de la moderación. Esto no es nada más que una forma de hacer que la gente se dé cuenta de la situación. ¿Y acaso no funciona? Mirad la cantidad de respuestas que tiene el hilo en tan poco tiempo.

¿Eso significa que cualquier palabra en inglés a partir de ahora será baneada? ¿Qué no se podrán hacer comentarios jocosos? No. Simplemente queremos que todo se haga con moderación. Igual que la trollface dejó de tener gracia hace mucho tiempo, abusar de memes y cosas sin sentido tiene un límite que además viene en las normas.

Sentido común y saber diferenciar entre gracioso y pesado. Que yo soy el primero que no siempre lo cumple pero no duele reportar a un moderador, os invito a hacerlo.

1
T

Im so proud

NeV3rKilL

#27 Es un hilo necesario, sino los foros enteros de dota2 y lol se desvían de mala manera. Aquí es terreno neutral.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales