Semana nazi en el foro de Juegos

E

I'm so proud too

2 1 respuesta
B

El comienzo del fin, MV antes molaba ;(

13
A

#30 ¿Necesario para qué? ¿Para ver como la gente se mete con un juego y con otro y se burlan?

Para eso haced un hilo de "Hateo extremo" porfavor.

1 respuesta
T

Pero de verdad conseguis algo con semanas Nazis? Es que no he visto mas subnormalidad que esa, si ya moderais los comentarios cuando os da la gana... y pasada la semana que? vuelta a lo mismo?
Si acaso lo unico que haceis es tocar los cojones a los users forzandoles a hacer lo que quereis. Al final se discute lo que la gente quiere discutir, es un foro joder. Que si que hay que mantener unas maneras y un respeto y ceñirse al tema para que este todo ordenado pero ya esta, eso ya se hace no hace falta llamarlo semana nazi cuando su nombre es moderacion a secas, dejar de forzar de lo que se puede o no se puede hablar.

Si nos ponemos estrictos a mi también me toca los cojones un post nuevo para cada puto rumor de la próxima generación de consolas, mas siendo el foro de "juegos" que bien podrian ir esos post a gadgets/electronica/hardware si nos ponemos tontos. Pero bueno como suelen ser abiertos por mods y utilizados para la noticia de turno pues poco se puede hacer.

en fin, just saying... es una opinion personal no os lo tomeis a mal.

PD: Creo que el salseo y pique entre consoleros y fanboys de distintas IPs es normal. Es como pedir que dos personas de dos equipos distintos no se piquen el uno al otro. Es a lo que estamos acostumbrados incluso lo hacemos con los colegas de toda la vida. El unico problema que veo aqui es para los fanboys que se lo puedan tomar todo muy enserio y esa noche no duerman tranquilos por que alguien les ha dicho que X juego tiene peores graficos, o que su consola preferida es peor

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Necesario para no llenar los dos foros de mierda y tenerla toda concentrada en un post.

Con ese post los admins de ambos foros tienen la excusa de punishear y mandar a la gente a este post. Si no todos los posts de ambos foros se llenan de mierda ilegible.

2 1 respuesta
Fdkn

#35 Pues que hagan semanas nazis en esos foros y se limpien toda la morralla

Aqui o todos moros o todos cristianos.

1
B

#34 --> #28

Yo no he dicho que esté de acuerdo tampoco con todo esto pero la semana nazi os debería dar igual si posteais sin dar problemas.

1 respuesta
F

Es decir vais a empezar la semana nazi cuando de verdad el foro va a tener actividad por la presentación de consolas y el salseo de las mismas...

8 2 respuestas
T

#38 un golpe tactico

1 respuesta
T

#37 Ya, imagino.... Si entiendo por donde van los tiros. Es solo que el termino de semana Nazi me cabrea mucho por como ha sido empleado para att. whorear el mod de turno en otros foros y marear al personal con normas sacadas de la manga por el simple hecho de por que si.

Pero de verdad entiendo lo que se quiere hacer, solo que no es una semana nazi, es simplemente que se va a moderar guerras a partir de ahora , o es que despues se abrira la veda otra vez? De todas formas sigo pensando que esas guerras dan salseo y al final se pica el que quiere o el que defiende lo indefendible y se lo toma muy enserio

F

#39 Si , básicamente para que se quede la chupipandi mientras nosotros asistimos como espectadores al buen gusto y al rigor critico.

1 respuesta
VipeR_CS

#38 Es decir vais a empezar la semana nazi cuando de verdad el foro se iba a llenar de mierda y trolleadas por la presentación de consolas y el salseo de las mismas...

Fixed. La idea es que durante la presentación de la playstation comosellame, se hable de la playstation comosellame. No de PC ni de Xbox ni de Durango ni de nada más.

#41 En los hilos de PC ocurrirá lo mismo pero al revés, no quedará chupipandi con cabeza.

3 respuestas
T

#42 Osea que se hara lo mismo cuando salga la Xbox comosellame y con .. oh

T

#42 Pero no crees que en cierto modo es necesario hacer esas comparaciones? Yo creo que es importante, entiendo que para algunos les pueda joder comentarios del tipo "eso es como un PC de hace 2 años" o discusiones absurdas. Pero creo que aunque sea en baja medida al final hay que comparar y mostrar los puntos flojos tambien. Si alguien te viene y te dice "Un PC actual hace eso ya por que tienes X o Y y por esto y lo otro" te estaran dando mas informacion de los posibles fallos del sistema, si no el hilo seria simplemente una comedura de penes unos a otros

Igual ya es la idea que tenias, de filtrar solo lo que sean ataques random, solo comento...

#45 Si, en estoy de acuerdo. Por eso confio en vosotros mods que juzgareis bien y no eliminareis directamente todo. Mas que nada por que tiene que haber diversidad de opiniones al final.

#46 OK XDD bueno a ver como sale la cosa. Como ya dije al compañero, confio en que sabreis elegir bien lo que se queda y lo que se punishea. Nunca he tenido problemas en este foro en ese sentido. Tambien espero que durante la presentacion dejeis un poco de mierda en el live, pero de la que sea graciosa que siempre da gusto reirse mientras ves el streaming

2 respuestas
B

#44
No es lo mismo decir: "por los specs veo que es equivalente a un PC con tales y tales componentes" a decir "eso está obsoleto mi PC mueve cosas mejores".

Aunque ambos mensajes puedan estar hechos sin mala intención, el segundo crea mierda, y es lo que se quiere evitar.

1 respuesta
VipeR_CS

#44 Lo que yo opine no es relevante, que el tema lo haya creado yo no significa que esto sea idea mía porque, de hecho, no lo es xD

El caso es que esto es lo que se ha decidido y así se va a hacer. Está claro que cierto punto de debate entre sistemas es inevitable. Pero eso, cierto punto. Lo que estaba ocurriendo hasta ahora se estaba saliendo de madre y esta es la forma de dejar claro que no se va a tolerar más.

1 respuesta
Kaiserlau

pero si sale una consoa q es un pc? q hacemos?

y si la consola en cuestion no puede con un 1080p a mas de 20fps q hacemos? xD lo llamamos puta maravilla del siglo xix y gl?

B

#8

Diloooooooo, si lo que te fastidia más es "El uso excesivo de frases en inglés, implyings, u mad, le epic meme, baits y demás cosas" xDDDDDDD

#42

¿Y lo que debe molar decir que esa PS4 no llegará al nivel de un PC de hoy en día con 2500K y SLI GTX660? xDDDD

1 1 respuesta
Dark-Life

Entonces... ¿no habra más salseo?

Fdkn

#48 Ya, me muero de preocupación. Hoy no duermo.

1
Kaiserlau

mediavida == salseo
desde q letto&co puso el primer <body> en la pagina, es estupido decir lo contrario.

ArThoiD

No salseo no party.

Encima ahora que salen las nuevas consolas y estoy mad por la derrota del Barça.

Are u kiddin me

1 respuesta
Fdkn

#52 Are u kiddin me

Reportado.

B

Claro que hay salseo, pero hay salseo inteligente y salseo estúpido.

Averiguad cual lleva punish.

(en caso de duda mejor no postear y consulte con su farmacéutico)

1 respuesta
Tikeisi

Copiais todas las tonterias que veis por otros foros y las vais aplicando por aqui, si tanto salseo veis que os molesta, no haber juntado todos los foros de juegos en uno, haber dejado cada consola con su foro y el de pc.

RubenLionel

#54 Pero todos los punish vendrán con regalo?

2 respuestas
B

#56
Foto firmada del moderador en cuestión en calzoncillos

E

#56 merece la pena la foto, créeme.

tute07011988

Pobre Flynn ;(

Seyriuu

A mí lo único que me toca los huitos de la moderación del foro es por un lado que no se modera a todos por igual, depende de como se ha levantado el moderador, de las ganas que tenga de mirárselo, y de si a su juicio personal tú te has pasado más de la raya que otros (cuando a veces ni si quiera te has saltado las normas) y luego la prepotencia de muchos.

Mientras la semana nazi punishee por igual a todo dios y el mod no vaya como el típico guardia frustrado que se cree mejor que el resto de la humanidad por tener un cargo con autoridad legal por mí podemos instaurar el tercer reich nazi.

also #31 mejor imagen del hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales