Semana nazi en el foro de Juegos

B

#60

Y si le sumas que no cobran, pues tienes un resultado excelente xDDDD

centu

¿Poner un bait claro que pueda incitar a la guerra de PC y consolas incluso en el hilo de /v/?
Punish y crucifixión

Como cristiano catolico exijo que se elimine esa terminologia por considerarla ofensiva.

5 2 respuestas
allmy

#62 Además usar el término "nazi" atenta directamente en contra de una religión y de un pueblo como es el judio. Mediavida xenofóbica!!!!!!

1
B

#62
Es semana nazi y Jesús era judío, así que ya sabes lo que toca.

1
T

Impliying que los nazis fuesen los malos y no los q escriben la historia

1
A

semana coñazo y aburrida

bammargera

Vaya triunfada entre esto y el cargarse los hilos únicos de juegos donde no se puede hablar de nada y que cuando tengo en favoritos a veces no me entero de las cosas nuevas hasta tarde porque se abre otro hilo para ello... no se, para eso tenemos miles de páginas de NOTICIAS, pero esto es un foro y el sistema antiguo lo veía perfecto y había otras formas de arreglarlo pero se ha ido a la facil

2
A

Tengo sentimientos enfrentados.

sacnoth

Nadie que cumpla las normas debería verse amenazado por la iniciativa, y si eso sirve para que se relaje algo la tensión no me parece mal.

S

Genial, igual hasta vuelve a ser un subforo agradable y todo, con mensajes elaborados en la lengua de Cervantes.

Aunque debería ser simplemente hacer cumplir las normas y dejarse de tonterías "nazis".

bammargera

Lol lo de la semana nazi ok, pero ocultar comentarios del live donde la gente está de cachondeo poniendo tonterias de lo primero que se le ocurre? eso lo veo algo ridículo y enfermizo

1 respuesta
B

#71
En MV se prohíbe cualquier comentario racista. Ya sea que si panchi, tiraflechas, etc...

A mí sinceramente me dan igual y me hacen hasta gracia pero en offtopic ya se han peleado mucho por respetar esto y a nosotros nos toca hacer lo mismo.

De todas maneras no han tenido punish, excepto alguno suelto que haya sido muy grave.

A

Una pregunta, esto a partir de ahora va contra las normas?

-Hack&slash
-Hardcore

Pick one.

Y el post de #6 va contra las normas? Vale o no vale poner vertices? Hasta que punto se considera "demasiado ingles"?

1 respuesta
B

#73
Es como todo, depende de si se usa con normalidad para un mensaje o si se usa para le epic meme.

El mensaje de Fowl no lo vería yo personalmente como malo, pero esa es mi visión, quizás otros lo encuentren irritable. También es si se llena muchos mensajes seguidos con lo mismo. Yo personalmente no los quitaría pero quizás otros mods sí. Podéis reportar si queréis que no va a pasar nada si se echa algún reporte para atrás, no afecta.

1 respuesta
A

#74 Bueno pues poneros de acuerdo y luego lo volveis a postear, porque no puede ser que haya mods que les moleste una cosa y mods que les moleste otra y entonces habra usuarios que se comeran punish y otros no, segun la aleatoriedad del gusto o estado de animo o amiguismo del moderador. Poner bien claro lo que se puede y lo que no se puede poner -habra gente que no sepa que es un epic meme o no estara puesta en antecedentes- cuando los vertices molestan o cuando te has pasado con el ingles. O lo cortais de raiz como el tipico

o no hagais nada, porque al final ya sabemos lo que va a pasar. Habra gente que caiga mal y se coma punish y habra gente que caiga bien y se le oculte y punto, habra posts que seran simplemente ocultados infringiendo mas las normas que otros que son punisheados por menos.

#76 No te lo estoy diciendo porque vaya a reportar todos los >, solo pido que seais concisos con lo que se puede o no se puede hacer. Si no eres capaz ni de decirme si esto:

spoiler

Va contra las normas o no es que el concepto no esta muy claro y en mi opinion van a caer algunos aggros injustos.

1 1 respuesta
B

#75
Es estúpido cortar todo mensaje que tenga un >.

En #1 pone claro que se tiene que usar "con moderación". Y eso es algo que depende del mensaje. No voy ahora a estar mensaje a mensaje diciendo esto sí o esto no. Y habrá casos en los que algunos mods estemos de acuedo y otros no. Igual que a veces a un mismo mensaje un mod pone punish y el otro simplemente oculta.

Pasa igual si en offtopic ahora llega y se abusa del está wapens o cualquier otra cosa. Si llega a un momento que se vuelve spam entonces se modera, sino pues se deja. No se puede ser tan extremista como banear los > porque entonces tan simple como autocambiarlos por un guión y todos contentos.

El problema no es que se usen palabras en inglés o símbolos concretos, el problema es cuando se hace uso abusivo de ellos y pueda resultar incómodos a otros usuarios. Viper por ejemplo me dijo que era de los que pensaba que se abusaba de ellos, yo por mi parte no los veo tan mal. Si veo un report al respecto seguramente se lo dejaré a él que será más objetivo que yo respecto a esto, pero vamos, que es todo cuestión de ver cada caso individualmente, ya que "con moderación" es una cosa en la que cada persona verá la línea marcada hasta un punto distinto.

#75
Si a alguien le cae Aggro por usarlo entonces se lo tiene merecido, porque es semana nazi. Y como tal, en caso de duda, se pondrá punish. Ya te digo que dependería del contexto para responderte pero así de primeras seguramente si fuera un mensaje nada más que con eso casi seguro que es golpecito de moderador.

1 respuesta
s3niK

Todo bien menos lo de.. nazi.
La palabra sobra en cualquier contexto :)
Saludos.

1 comentario moderado
S

Achotiodeque tiene razón, tanta ambigüedad para una semana nazi no tiene sentido, poneros de acuerdo los mods por favor y dejar claro que se puede poner o no.

Es que con las respuestas que dais parecéis decir, que ya imagino que no es lo que se pretende, "si lo pone mi amigo sí, si lo pone otro se lo oculto".

1 respuesta
B

Un ejemplo niños de lo que no hacer en una semana nazi -> #78

#79
Yo lo veo todo muy claro, si no os apetece entenderlo ya es otro problema. El problema que no os apetece comprender "con moderación".

F

Lo de la semana nazi que va... ¿en plan random?, ¿un mod se mete en un hilo tira un dado y al que le toque le quitan el comentario?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-todo-mostrado-sobre-playstation-4-472961/4#118

Porque no entiendo esto... ¿ Algún mod me lo puede explicar?

Le mandaría un mensaje, pero como no se quien ha sido..

2 respuestas
B

#81
No es que no tengas razón o no por ese post. Es simplemente que la discusión se ha desviado. Es el hilo de PS4 y ese post es simplemente meter mierda al PC.

Creo que en #1 queda bastante claro que cualquier cosa que pueda incitar una guerra en un hilo que no trate de eso quedaría moderado.

1 respuesta
B

#81 Habrá supuesto que ese mensaje incitaría a un pc vs consolas, a pesar de que está hecho sin mala intención.

F

#82 Pero entonces, oculta el comentario de #116 en el mismo hilo...:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-todo-mostrado-sobre-playstation-4-472961/4#116

Lo que no puedes hacer es dejar ese comentario, y ocultar el mio..

Yo he contestado a un user. ¿Das por hecho que el no ha desviado el hilo y yo si? :/

Me parece bien que no se desvíen del tema soy el primero que lo de comparar consolas y Pc's en el foro no lo defiendo, pero tío usa al menos la misma vara para todos.

1 respuesta
B

#84
Lo he pensado mucho, sobre todo por esta frase: "lo malo es que dentro de 5 años la ps4 seguirá con un hardware de hace 5 años".

Pero tras releer el mensaje un par de veces creo que esta dentro de lo aceptable . Habla autoconsiderandose pecero pero no llega a criticar a las consolas en ningún momento y dentro de lo que cabe habla de PS4 diciendo cosas que podrían hacerse, que aunque yo personalmente no estoy de acuerdo, entra dentro de lo aceptable en mi consideración.

GaTToO en concreto ya le he moderado bastante hoy incluso le he tenido que avisar de que estamos en semana nazi.

De todas maneras no te preocupes que por ese mensaje no te he metido punish porque sé que no era mala intención, simplemente lo he ocultado para que el hilo no se desviase más.

1 respuesta
F

#85 Okey, todo solucionado :santo:

Uriel246

Lo que hay es que volver a encerrarlos en el foro de anime y manga y tirar la llave al rio. Empezando por keinart y bajando en el organigrama hasta que no quede ni uno :D :D

Es curioso que se llame semana nazi por que lo que ha pasado con el foro de juegos es algo asi como un Anschluss. :¬¬:

1 respuesta
B

#87
¡No me obligues a abusar de mi poder! :clint:

Si en el fondo todos nos queréis a los de anime y manga. Somos amor.

2
1 comentario moderado
actionchip

Creo que me he confundido de foro....Sabeis donde para MediaVida?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales