serial total war

marte125

Hola!

Tengo un problema, me acaban de dejar el Empire Total War, y al instalarlo mediante el steam, m pide mi contraseña de steam, i la pongo... luego me pide el numero de serie del juego, lo pongo i me pone k este serial ia esta registrado en otra cuenta steam.... existe alguna manera para poder jugar? e buskado por ai xo no e enkontrado nada... ningun serial ni keygen k funcione ni nada...

gracias de antemano

Kayder

Si te lo dejaron quien te lo dejó ya habrá usado el serial en su cuenta de steam y por eso no va

qu4ker

Antes de todo, #2

Opciones:

-Si solo quieres probar el juego para ver como es te bajas la demo.

-Si lo quieres completo te toca comprarlo.

marte125

#2 sisi esto ia lo se... pero pregunta si ai alguna manera de poderlo utilizar... si el lo tiene k dar de baja de su steam x decirlo de alguna manera, algun serial o algo x el estilo :S

Kayder

Que yo sepa no se puede desasociar ningún juego después de asociarlo a la cuenta

marte125

i si entro en su kuenta dsd mi ordenador i me lo instalo¿? podria acer eso?¿ i si es k si... lo puteo de alguna manera.. s dcir... cada vez que juegue estare konektado en su steam i el no podra o algo???

ElKimiii

Dios.. que manera de escribir.. pffffffff

marte125

#7 Lo siento es que tenía prisa que me marchaba y he ido muy rápido al postear... Sorry =(

Traducción xD:
Y si entro en su cuenta desde mi ordenador y me lo instalo? podría hacer eso? y si es que sí... lo puteo de alguna manera? és decir, cada vez que juegue estaré conectado en su steam y el no podrá usar su cuenta o algo??

1
TRuBi

Tendria que dejarte su cuenta de steam. Pero para jugar supongo que tendras que estar conectado todo el rato a su cuenta, asi que el no podra entrar,

qu4ker

#8 lo que podrías hacer que te deje su cuenta, te instalas el juego y a partir de ahí inicias Steam en modo desconectado. Para ello te desconectas de internet y listo. Obviamente no podrás jugar online.

marte125

#10 Bueno me conformaré offline...

Luego le pido la cuenta para instalarlo a ver si hay suerte y os comento algo, a ver si sirve como precedente para algún otro caso con juegos de steam dejados o re-comprados o algo...

Gracias!

ElKimiii

Yo la verdad es que flipo, si la versión es física no entiendo porque se liga a la cuenta. A mi tambien me han dejado juegos y no me ha servido de nada..

8 días después
marte125

Lo siento, he intentado que me dejara instalarlo con su cuenta para probarlo, pero nada... Aún así Gracias de nuevo!

gebimelo

#13 Te tiene que dejar, que yo a mi hermano le deje mi cuenta steam para que se lo instalase y lo hizo, luego entraba a mi cuenta en modo desconectado y a mi no me pasaba nada.

PD:Eso si al final termino comprandoselo por 15 euros para que jugasemos la campaña multiplayer online

xPipOx

Por lo que cuestan algunos juegos y lo bueno que son ya teneis que ser ratillas eh! Si costase 40 o 5o ok o si fuera un juego del monton, pero un total war merece ser comprado.

Kb

lo que es una putada es que te dejen un juego fisico y no puedas jugarlo offline...

gebimelo

Si que puedes, pero poniendo steam en modo offline.

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Kb
  • marte125
  • ElKimiii
  • qu4ker
  • TRuBi
  • Kayder