La serie Dark Souls sobrepasa los 8 millones de copias vendidas

B

Pues eso, grandísimo éxito de la saga para el tipo de juego que es

940k en Japón y el resto en nuestras tierras

10
tsukiyomi

Merecidísimo, yep

AG

Más otro milloncito de Bloodborne :D:D (vale, no es de la saga Souls, pero como si lo fuera)

N30

Me alegro muchísimo. Espero que nos sigan trayendo títulos de la misma calidad por muchos años. Yo estaré allí para comprarlos (varias veces).

H

Y las nada despreciables 740k unidades de Demon's Souls vendidas (140k en JP, 500k en USA y sin datos europeos) que, para variar, se dedican a excluir because is the best Souls.

Felicidades, más juegos para el Team B o C.

centu

  • 1 dark souls prepare to die (steam)

Y dark souls 2 schollar ps4 que caera proximamente.

16 1 respuesta
TallerCandy

Cuando las cosas se hacen bien es lo que tiene

GrN

me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo que sigan trayéndonos juegos de la grandisima calidad que son todos los souls.

Zacr0

Espero que eso no les haga confiarse y provocar que se queden encasillados en lo mismo.

1 respuesta
TRON

Y esperad que salga DkS III que se pasarán los 10 millones fácilmente.

1
GrN

#9 In Miyazaki we trust

1
Vito_

No me extra;a y me alegra leerlo.

Últimamente casi que 'regalan' el Dark Souls en su versión digital, entre eso, esta noticia y el venidero DkS III voy a tener que hacerle otro run al DkS I o al II.

O pillarme de una vez una Ps3 y jugar el Demon's :D

Gerir

La saga que me devolvió el amor por los videojuegos.

1 1 respuesta
D

#13 +1 la mejor saga en años

1
kraqen

Incluyen Demons pero no Bloodborne...

En fin, esperemos que no se confien y qur mejore con DkS 3.

enric666

Saga de culto!. Los tengo todos :o_o:

CrIpI

#6 La expansion esa del demon souls tiene algo de especial?

1 respuesta
centu

#17 no es ninguna expansion. Solo trae unas cuantas cosas mas

1
Salcort

A mi el Dark Souls II me duro media hora instalado, igual le doy otra oportunidad pero me parecio muy ortopedico.

Gerir

Jugar a DSII media hora.

Joder.

2
Swim2theMoon

Ortopédico significa que pulsando reiteradamente un botón no matas a los 8 enemigos que hay en pantalla como ocurre en batmans, assassin's y demás

1 respuesta
FrioneL

Yo prefiero un control ortopedico pero que me permite controlar al personaje como yo quiero, que no uno en el que el personaje va patinando y girando como le da la gana.

1
ScienceGuy

#21 No. Ortopédico significa, por ejemplo, que cuando atacas no puedes hacer absolutamente nada hasta que el monigote termine de hacer su animación: ni redirigir el ataque, ni moverte, ni cancelar el ataque para defender, etc.

2 respuestas
Mako666

#23 Claro, porque mientras mueves una espada del tamaño de la catedral de Burgos igual a mitad de bajada te apetece parar el golpe, hacer un backflip, cambiar de arma y apuñalarlo por la espalda.

35 1 respuesta
Pseudodiego

Y poco es. Los souls son la mejor saga de juegos de la historia.

Swim2theMoon

El cancel es una decisión de diseño y a mi modo de ver no tiene nada que ver con >ortopédico

La gente llama ortopédico a dks porque es el jugador el que tiene el control del personaje el 100% del tiempo y porque tiene MECÁNICAS, whoa

Akiramaster

#23 monster hunter sería ortopédico?

1 respuesta
ScienceGuy

#24

  1. Las animaciones de ataque bloquean cualquier otro input, por ligera que sea el arma.
  2. Las fintas en ataque se hacen al principio del ataque, antes de que el arma gane inercia, no se como será en tu mundo.
  3. Hacer un juego dificil no está reñido con hacer un juego con un control responsivo, no hace falta ir a los extremos o sacar fuera de contexto lo que he dicho.
3 2 respuestas
Mako666

#28 Si, pero la daga golpeas más rápidamente. Si en el tiempo de ataque de una daga te sientes ortopédico, pues no se chico.

Dame un ejemplo de juego con control menos ortopédico, a ver si me hago a la idea comparando.

nic098765

DSII en PC y sus 0,5 segundos que tarda en responder al atacar, el hecho de que tu personaje no sea capaz de cancelar ataques con armas ligeras o hechizos también es muy molesto, y, no se puede olvidar el hecho de que nuestro personaje de volteretas en medio de una batalla, en vez de echarse para un lado, todo esto hace a Dark Souls un juego con un control que da pena, así de sencillo.

1 respuesta

Usuarios habituales