¿En serio ocarine of time es el mejor juego de la historia?

B

Se os está yendo de las manos.

Vale que OoT sea el juego más sobrevalorado de la historia, pero compararlo con los Souls no tiene ningún sentido. Al menos tiene mapa y una historia que para entenderla no es necesario rebuscar por internet y montarse películas.

1 1 respuesta
giovanella

#121 En ese estoy de acuerdo contigo. Si algo gana ooc a dark souls es en su historia, la de los souls son malísimas, al nivel de las de super mario

1 respuesta
Vitov

no, es Dark Souls

Kerai

#122 La verdad que si,la historia es el componente fuerte de los Zeldas.Lo mismo que el loteo en los DkS,grande OoT

ErChuache

No. Y Dark Souls tampoco.

Rurik

No.

Coil

A los que decis que el juego es bueno porque influyo en muchisimos juegos mas adelante. Un juego puede ser influyente y malo, no? O si un juego es muy influyente tiene que ser bueno también.

1 2 respuestas
SikorZ

#114 Si bueno, no lo considero del monton yo tampoco, me referia a que si lo comparas desde el mismo prisma, lo es. No digo que lo sea a lineas generales, pero desde ese punto de vista no es una revolucion como si lo fue el OoT.

#127 Claro que se puede, pero no es el caso, OoT es un juego redondo lo mires como lo mires...

jepeme

#127 hombre, si muchos lo toman como precedente por ser malo es que son gilipollas, no?

1 respuesta
Coil

#129 Puedes ser muy influyente por ciertas mecánicas pero que el conjunto sea muy malo. A mi me flipa Zelda en general. Solo es por hacer un poquito de abogado del diablo.

1 respuesta
Lizardus

#130

Y podrías poner un ejemplo de un juego de mierda que haya dejado impronta para que despues sirva de influencia ? A mi es que no se me ocurre ninguno.

Hablando de Dark Souls y Ocarina, decir que el sistema de combate de los Souls es herencia directa del Z Target del zelda.

3 respuestas
giovanella

#131 Si, pero en los souls está mucho más mejorado que en ocarine of time.

2 respuestas
Turamb0

#132 ¿Y qué quieres? Es POSTERIOR xD. Creo que junto con Tomb Raider, el Z Targeting no se llevaba, estaba empezando.

1 respuesta
Lizardus

#132

No te jode , con 20 años mas y 3 generaciones de videoconsolas como para no mejorarlo jajaja.

A

Sabéis los que no han mejorado en 3 generaciones de consolas? Los fps.

12
ramaGZ

tute07011988
#131Lizardus:

Y podrías poner un ejemplo de un juego de mierda que haya dejado impronta para que despues sirva de influencia

PUBG

3 respuestas
sephirox

#137 El LoL xddd.

2 respuestas
Lizardus

#137 #138
Es que esos no son juegos de mierda, son juegos que a vosotros os parecen una mierda. Por juego de mierda me refiero a cosas infames y dudo que algo así tenga una mínima influencia futura.

1 respuesta
sephirox

#139 ¿El AC 1 te parece infame? Porque a mí sí, y este marcó el devenir de casi todos los juegos OW posteriores.

1 respuesta
sephirox

Sorry doble post.

Fascaso

#137 #138 PUBG y LOL como influencia? serán el resultado de la influencia de otros(en el contexto que estáis hablando)

iCharlie17

Si, lo es.

Lizardus

#140
Assasins Creed si, me parece la mierda, pero que decirte, veo mucho mas de GTA en los juegos tipo Open World que en la formula de los AC . Que lleva fermentándose desde hace mas de una década.

1 respuesta
sephirox

#144 Sí, y tienes razón, pero también la tengo yo. AC ha influido mucho en los OW posteriores, y es una mierda de juego, pero no podemos negar la mayor influencia de GTA.

P3n3LoL

El mejor zelda todo el mundo sabe que es este

giovanella

#133 Pero la gente no decía que los juegos de antes eran mucho mejores ?

2 respuestas
Ozonoo4

#147 en su contexto, si.

Kerai

#147 Obviamente con los años y si los guardas en barrica de roble mejoran y son superiores a los de ahora

1
Mikess

Aquí habría que hablar de géneros pienso yo, esto no es como decir que mozart el mejor y au.

También veo mucho fanboy de nintendo. Para mí, que las opiniones son como los culos, FFVI, o FFIX me parecen iguales o mejores, los veo más elaborados en sidequest, historia endgame y son ahí ahí de época.

Y si quieres plataformitas, yendo a por ese género solamente, super mario 64 me parece superior si. El zelda es un híbrido entre rpg y plataformas, que tiene su aquel y mola, pero ya me iría a algo más puro.

PD: GTA y Age of Empires, Ojo cuidao

Usuarios habituales