Shadow of Mordor lo peta en las reviews

B

6gbs de ram? Uff, eso ha dolido, la verdad es me estoy planteando pillarme una PS4...

3 respuestas
HeXaN

#31 De RAM no, de VRAM. Vamos, de la gráfica.

1 respuesta
autlos

#31 Para jugarlo en una ps4 te lo pones en low en PC y punto. En ningún sitio te obliga a ponerlo en ultra.

O si no, te pillas una gráfica nueva con lo que vale la ps4.

2 respuestas
B

#32 si, eso quería decir, si fuera de RAM todavía xD
#33 yo siempre he sido muy de PC, pero hace unos días me pillé la PS3 (imagínate) y la verdad es que tuve que reconocer con toda la sinceridad del mundo, que tenía mejores gráficos de lo que esperaba (probado el Uncharted 1 y el RDR), y claro, eso me ha animado. Además una cosa que últimamente ya me empezaba a molestar bastante del PC es las 400 cosas que debo instalar para un juego. Un ejemplo de hace poco fue el GTA IV que compré en su día para PC; Social Club, Steam, y aun así después de todo no pude jugarlo porque no arrancaba. En fin, yo solo trato de divertirme lo más posible, que para eso juego :) Ya veré que hago, pero realmente me impactó pensar que en el 2007 alguien estaba jugando a un juego con los gráficos de Uncharted, y que sin gastarse nada más en gráficas ni en nada, ha acabado jugando a juegos como Uncharted 3, y ya ni hablar de Beyond Two Souls, que probé la demo y se me cayeron los huevos al suelo...

1 2 respuestas
shisko90

yo despues de ver horaS de gameplay pienso que es un buen juego pero con mecánicas repetitivas, me recuerda a ac1 la idea era brillante pero se quedaron algo cortos, pues este algo igual, todo es genial, salvo que despues de 3 horas de gameplay todo se reducía a lo mismo una y otra vez y ya hasta te cansaba

habra que esperar unos dias, yo tengo ganas de tenerlo pero a ese precio hay que esperar opiniones reales de gente que me diga que hay algo mas aparte del objetivo: BRAND 5 WARCHIEFS!

que por otro lado tb me he fijado que los warchiefs que se supone que son los orcos mas malos del barrio tampoco es que supongan un reto, el combate esta muy guapo y puedes morir no es como ac pero aun asi veia a los tios solventarlo sin demasiados problemas contra los que se suponen que son los mandamases de los malos, las veces que se palma es por no medir bien la cantidad de orcos contra los que te has tirado que por habilidad de los bosses

por otro lado mola mucho que un orco don nadie te mate y veas su ascenso en el escalafon poco a poco, quedandote con su cara xD

en fin me mantengo expectante :f5:

1 2 respuestas
alejo

#33 Mientes como una bellota.

#29 #Gamergate

B

Yo siempre creí.

2
ArThoiD

Olió a juegazo desde el primer día.

MUST

2
MaTrIx

#34 jojojo la de mierda que te puede caer por decir eso, si los juegos de pc funcionan perfectamente desde day1 xDD

al final va a salir caro de verdad jugar en pc....

1 respuesta
jesed

Pues no esperaba estas notas, mola

1 respuesta
Petrusin

#34 Pues yo la última vez que encendí la ps3 me pidió actualizar la versión, el juego y mi contraseña del banco "por si acaso".

4
LoMarraco

El prota es genérico as fuck. Ya podrian haber utilizado otra cosa que no fuera Aragorn 2.0

No había un juego de estos que controlabas un trasgo? Podrían haber explorado con otras razas. Un enano me hubiera molado.

Jorgeaux

Lo ví y me lo pille, del tirón, estoy ansioso a que llegue el día 30. Eso si, flipante el tema de que en ultra sea de 6 GB

Draviant

Entonces....¿podemos afirmar sin ninguna duda, basándonos en las notas, que Shadow of Mordor es mejor que Destiny?.

Esta pregunta va con cariño a #40

1 respuesta
jesed

#44 Cuando el Shadow of Mordor te de 2 dias y 16h de juego (jugados) como llevo yo en destiny, hablamos

http://www.bungie.net/es/Legend/2/4611686018428491139/2305843009215875856#datatype=duration

3 2 respuestas
Draviant

#45 Sabes que te dará mas que esas horas. A ver si te crees que coleccionar todas las banderitas de las atalayas de los orcos se hace en nada.

#39 si los juegos de pc funcionan perfectamente desde day1 xDD

tjumtjumtjumRome 2tjumtjumtjumVampire Bloodlinestjtumjtumjtum

13malkavians

Me sigue resultando extraño que un juego de LOTR tenga tan buenas puntuaciones... Total, el ultimo bueno que sacaron cual fue? El de batallas por la tierra media en 2006?

Habra que jugarlo, pero aqui algo huele raro, y no soy yo.

G

#45 Hombre, normal que tengas tantas horas, es que si no como vas avanzar en ese juego?

R1b4S

Omg 6Gb de gráfica y yo con mi pobre 580 GTX..

Es la primera vez que dudo si Ps4 o nueva gráfica... Pero todos esos exclusives de ps4... Dayum!!

Humanoide

qué de sorpresas en este hilo: el juego por el que nadie tenía esperanzas resulta que es todo un goty en potencia y... gente de la mustard race hablando de comprarse una ps4

so fucking good

3 1 respuesta
sharker

prerreserva realizada

soy master race y tengo ps4

EuRyNomE

Heheee, edit porque iba muy rápido yo.

Preorder hecha.

Link34

Guys el juego sigue siendo EL MISMO que antes de las reviews, no porque ahora digan que es la poya va a ser de repente la poya

1 1 respuesta
Josemsar

Pero a que vienen las quejas de los 6 GB de VRAM? Hablamos de Texturas Ultra-HD que la "Nes-Gen" ni va a oler. ¿Que coño os esperabais?

2 respuestas
Prava

#54 A que ninguna tarjeta del mercado las tiene. Vamos, que tiene que ser algún gazapo.

PD: salvo Titan... pero esta no cuenta, que está más pensada para el mundo profesional que otra cosa.

2 respuestas
isnotavail

#55 Aun asi lo que dice #54 es cierto, eso de "Oh no puedo ponerlo en ULTRA , me compro una PS4" , cuando el de PS4 tampoco tira en ULTRA x'D.

Ya saldra algun fix, como paso con el CoD Ghost.

1 respuesta
F

#56 Pero tampoco tira en LOW en PS4.

1 respuesta
Draviant

#53 P-pero IGN le da un 9.3...

A

#50 supongo que porque nadie esperaba que hicieran algo decente y original.

Josemsar

#55 La Titan, y las AMD de 3GB en CrossFire (No es como Nvidia. Aquí si se suma la cantidad de memoria).

¿Que es una barbaridad? Si
¿Que prefiero que este la opción disponible para quizás en un futuro rejugarlo con mejores texturas a que simplemente eliminen la opción? También

Que yo sepa con Crysis paso lo mismo (Ya se que esto tampoco es lo que fue Crysis en su época) y en su día pocos podían jugarlo, y ahora la mayoría pueden, y sigue viéndose súper bien.

Por cierto, comentar que las texturas Ultra-HD van a ir por separado como ya pasó en su día con Skyrim y sus HD. Una buena noticia para aquellos que lo han comprado en digital y no tienen esas pedazo GPUs

PD : Además, que solo hablamos de TEXTURAS. El resto se podrá poner a Ultra con un equipo decente, las texturas se ponen en alto (Que 3 GB de VRAM no son tan raros) y ya.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • NeV3rKilL
  • Prava
  • Draviant
  • Humanoide
  • Josemsar