Shadow of Mordor lo peta en las reviews

B

No lo he seguido mucho... ¿Qué tal el multiplayer de este juego?

Lluvia4D

que yo sepa no tiene multiplayer, yo me lo pillare mañana o pasado por unos 25€ en nuuvem que regalan también algún extra por comprarlo antes de la fecha y menor precio

-DnT-

He creado un thread en la hucha, por si os interesa: Enlace.

Yo le tengo muchas ganas desde que lo anunciaron. La saga de El Señor de los Anillos está muy desaprovechada en el mundo de los videojuegos, IMO.

1
L

yo he pillado la edicion que incluye el preorder y season pass por 20€
No lo he visto mas barato

U

Este juego si llega a salir cuando LOTR pegó el pelotazo habría sido un triunfo, pero ya tenemos demasiados AssCreed en el mercado.

Los que lo disfruten bien por ellos, sobre gustos no hay nada escrito.

1 1 respuesta
B

Esto me ha recordado a cuando salió Arkham Asylum, que dio el pelotazo y se convirtió en uno de los sleeper del año.

Sr-Tuks

A Destiny lo revientan a malas criticas y esta basura genérica le ponen una media de 9 y 8?
La prensa de los videojuegos empieza a ser peor que ver el cualquier telediario en la tele...a donde vamos a llegar :palm:

3 respuestas
Draviant

#97 De ahí que el sistema de notas esté totalmente desfasado. Es totalmente inútil para guiar a un comprador, por no mencionar que hoy en dia hay millones de críticos en blogs o youtube dispuestos a dar una opinión con diferentes modos de ver el juego (y por tanto, aun mas información)

Básicamente, quien se guía hoy en dia por las notas para saber si debe comprar algo o no está perdiendo el tiempo. Si, estan bien para reirnos un rato en el foro y trolear, pero para guiarse uno para saber si vale la pena comprar algo...un gran NOPE.

#95 Aunque no lo creas, hay gente que está conociendo el mundo de ESDLA con las películas de El Hobbit. Es el momento perfecto para ellos.

2
JTHMRulez1

#97 Igual es que el juego es bueno y la prensa concuerda con ello.

Pero el, el punto es atacar a cualquier juego que tenga mas nota que Destiny, because yes.

1 respuesta
RedZero

Aunque se folle parte del lore de Tolkien por los cuatro costados lo visto me llama la atención.

Sold

1 respuesta
Josemsar

#100 Por lo que se no se folla absolutamente nada. Simplemente han cogido épocas/lugares/personajes de los que e habla poco y el juego si bien es una inventada completamente debería encajar en el lore de Tolkien. Al menos eso afirman que han estado haciendo.

neveS

Tiene buena pinta y yo siempre me fiaré más de la review de revistas que lo han jugado que de foreros que no lo han jugado y dan su análisis negativo por el simple echo de que el juego supere en metacritic a su juego favorito fps 3 millones

Lokillo_

assasins creed con skin del señor de los anillos

Josemsar

Por cierto: Precarga disponible en Steam! 34 GB

EuRyNomE

Hacía tiempo que no veía tanta bilis y tantas tonterías en un mismo hilo xD

El juego pintaba bastante bien antes de que llegaran las primeras reviews, han llegado diciendo que es un juego notable y encima hay unanimidad en los medios.

Precargando en Steam, ya hablaremos dentro de un par de dias para ver quien tiene razón.

B

Cuál es el género de este juego? RPG single player?

2 respuestas
Josemsar

#106 Más bien Acción SinglePlayer con elementos de RPG (De RPG esto tendrá lo que Fable o AC)

B

Yo ahora mismo no se que hacer, el juego tiene buena pinta pero también me llama muchísimo el Alien Isolation.

http://www.gametrailers.com/reviews/m9smdt/middle-earth--shadow-of-mordor-review

Sr-Tuks

#99 No lo decía por eso, Destiny es otra mierda genérica y tiene menos nota, sin embargo esta a la misma altura que este, y eso no debería concordar en la cabeza de nadie.

Y lo de que sea un buen juego....sera tan bueno como puede serlo un Watch Dogs o un Assasin creed con una mascara de Tolkien a estas alturas, y a Watch Dogs no le ha ido muy bien que digamos con el tema de la mascara.

2 respuestas
B

Que despues de lo de gamergate alguien siga guiandose por las reviews de estas webs es de risa

1
NeV3rKilL

#109 Bien bien, opinando de los juegos sin jugarlos. Tu rating de intelecto está over 18.

#106 Yo este por lo que he visto es rollo batman, sin la parte de plataformas/puzzles. Combates de esos de 1 vs 30 sin ser musou, bosses y habilidades que vas desbloqueando.

1 respuesta
conspirancy

#109 ¿Has jugado a los dos para saber si Destiny está al mismo nivel que este? Igual es que todo el mundo se equivoca y tú estás en lo cierto. Porque a Destiny pocos análisis lo han dejado mejor que "mediocre". Y con este parece que apuntan más alto.

Incluso aunque puedan parecer igual en mecánica, gráficos y todo lo demás de vez en cuando hay juegos que tienen "un algo" que los hace mucho más divertidos que otros.

1 respuesta
Cryoned

#97

Ahh, que destiny no es mierda genérica xDDD

PAREN EL MUNDO, PREMIO A LA INNOVACION PARA BUNGIE

2 1 respuesta
Sr-Tuks

#111 #112 Es como si me dices, que sin haber visto la película de Need for Speed no se va a parecer en nada a las de Fast & Furious, y aun habría alguno que diría "pero no salen los mismos coches!!"
Ni siquiera se han esmerado a mostrar en los trailers que su producto es distinto a los que ya hay, pues imagínate cuando enchufes el juego tal y como esta el marketing de los videojuegos hoy día.

En serio, me gusta el mundo de Tolkien, y es un universo rico y potencial, currate algo de verdad coño!

Por que tiene que ser de mundo abierto? porque tiene que incorporar las mismas mecánicas de sigilo de otros juegos? mismas cinemáticas...etc etc.

Todo porque hoy en día los juegos son creados a la atención del mercado, y como todos sabeis los juegos que realmente han transcendido no han sido así, son solo los que de verdad se han arriesgado...peeeero nooooo, aquí tenemos un juego echo para vender por encima de todas las cosas.

#113 Te remito a #109

1 2 respuestas
conspirancy

#114 Es como si me dices, que sin haber visto la película de Need...

Vamos que ni puta idea pero aquí estás echando mierda xD.

Pero chico si no pasa nada. Si de los que estamos aquí nadie lo ha jugado y más o menos casi todo el mundo da su opinión. Pero no me escribas parrafadas para justificar tus prejuicios y cabezonerías.

1 respuesta
Cryoned

#114

Y cómo sabes que es igual de genérico si le quedan 3 o 4 días para salir

Es un buen "meloinvento", gracioso mosqueo porque el juego que te gusta está mal valorado xD

Y aun así, una mecánica genérica puede ser un buen juego y otras no. Deal with it.

1 1 respuesta
Sr-Tuks

#115 #116 Emmmm te sigo remitiendo a #109 y por si no lo entiendes aun , ME CAGO EN DESTINY.

Yo no he dicho que vaya a ser un mal juego, solo mierda genérica( entiéndase por esto un juego de tantos que saldrán este año y probablemente el año que viene todo el mundo se haya olvidado de el).
Te estoy hablando de que es una lastima que aun no tenemos ninguna obra de Tolkien digital que de verdad, al menos, QUIERA transcender.

Pero en fin no voy a decir nada mas por que tenéis la triste excusa de que aun no ha salido,pero vamos,cualquier que posea un par de ojos y dos dedos de frente.....porque si esto

no es un calco de Assain Creed , entonces yo soy el rey del universo!

1 respuesta
Humanoide

#117

1 respuesta
Sr-Tuks

#118 Y gracias a dios que tiene esa variación, porque sino ya...

2 respuestas
Humanoide

#119 Pues es que es esa variación junto a lo pulido que está en el resto de aspectos lo que supuestamente lo hace tan buen juego.
Que oye, si quieres seguir en tus trece allá tú, no te voy a insistir en nada porque viendo el plan que llevas es tontería, ya no sé si es trolleo o simple cabezonería en no querer ver más allá de lo que tú quieres ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • NeV3rKilL
  • Prava
  • Draviant
  • Humanoide
  • Josemsar