Shadow of the Colossus cumple hoy 10 años

B

#29 Creo que era una ironía.

1 respuesta
montal

#27 Como que no. Están las lagartijas de cola blanca.

1 respuesta
SRvictor

#32 la gracia del juego es buscarlas por el enorme mapa vacío, si indicas ya no puedes pasar horas andando y hablar desde un trono de marfil con desprecio y altanería de los AAA.

1 1 respuesta
B

Las lagartijas eran un premio a la exploración que servían exclusivamente para ayudarte a realizar la única tarea principal más fácilmente (aumentando la vida y energía).

Vamos, lo que viene a ser un buen game design.

1 respuesta
B

Los que cazamos los lagartos de cola blanca para aumentar la stamina y subir hasta el jardin secreto únicamente por placer y como reto. Sí, podemos hablar desde nuestro trono del good taste con altaneria de los shity plebs que solo juegan a los AAA.

4
koalas

#34 estas diciendo que con las lagartijas pillas mas vida?¿ wtf? no sabia yo eso

Vitov

#31 muchas gracias por avisar, en aquel momento pensé que era por falta de pc o no saber configurar el emul.

sahrimud

Un juego único con una concepción sencilla, una historia que con pocas frases te emocionaba y te submergia en el juego y una banda sonora que debería estar en el top 10.

Que raro es hoy jugar a algo original que no sea indie, que raro es hoy el juego que no repite x de este o y del otro. Por suerte siempre tendremos mentes brillantes que muy de vez en cuando nos sorprendenerán con un diamante pulido como fue SotC

1
will

Uno de mis juegos favoritos , un clásico , a día de hoy aun sorprende ... 10/10

koalas

menos mal que aun guardo el juego con su caja y sus fotos. todo en perfecto estado. lo vendo por 1000 xD

montal

#33 Qué me estás contando? xD Tu has dicho que en el Shadow no había nada por el mapa, y yo te comento que si, habían lagartijas de cola blanca.

ScienceGuy

Maldito Agro :_(

MeCagoEnDios

Me entra sueño solo pensar en este juego

Vain92

El juego más sobrevalorado del mundo cumple 10 años.

Y ahora ocultarme el comentario por diferir del pensamiento general.

B

Para mi entra en el top 3 de los mejores juegos de ps2 y no sabría en que posición, sin duda juegazo, de los mejores que he jugado hasta día de hoy.

Seyriuu

Con toda honestidad, me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca sobretodo a nivel artístico y creo, honestamente, que es un juego perfecto tal cual es.

Sólo le hubiera añadido un modo opcional con más titanes y más peleas de ese estilo, fuera de historia, por darte el placer de luchar contra ellos.

Recuerdo la serpiente voladora de arena y como me sentía en un western con Arro corriendo paralelamente intentando saltar y cogerme a las aletas... joder.

Ese juego era la definición de ÉPICO.

Wululu

Este juego tiene un problema y es que ha envejecido muy mal, porque los juegos de openworld han evolucionado muchisimo.
Pero vamos que en su dia pese a los escenarios vacios y rodeados de niebla, cuando llegabas a un boss era una delicia tecnica!
Anda que no me jodio en su dia no poder jugarlo porque no salio ni en gc ni en xbox :qq:

ritopot

¡ grandioso juego! que recuerdos, de solo pensarlo se me pone un nudo en el estomago, TT nostalgia

sraam

Que juegazo, ni se las veces que me pase cada coloso intentando hacerlo en el menor tiempo posible, como ya comento goly en el podcast, espero que algún día saquen segunda parte.

Aidanciyo

Instalando en el emu

1 respuesta
weah_dany

Uno de los pocos juegos que con una idea tan simple transmite tanto, tiene mucho mérito, yo lo descubrí tarde pero me alegro de haberlo hecho.

1
osk1

Uno de los mejores juegos de la historia. Fin.

N4-V1

#50 podrias decirme que emulador usas? quiero jugarlo ^^

alejo

Uno de esos juegos medicina. Los que sanan tu nexo con este hobby cuando está dañado y crees que ya no es para ti. Jugarlo es recibir una lección de porque los videojuegos son para muchos de nosotros mas que un simple negocio.

8 2 respuestas
Acu

#54 Eso lo he oído también del Dark Souls. ¿Son equiparables pues?

2 respuestas
Seyriuu

#55 Hombre, no se parecen en prácticamente nada...

Este no es un juego de acción, es un juego de estar tú solo con tu caballo en un mundo con un único objetivo, encontrar y vencer colosos (siendo tú un simple humano). Para llegar hasta ellos y para vencerles tendrás que escalar y atravesar diferentes zonas de todo tipo y hasta aquí puedo contar.

Wululu

#54 Como the last of us?

1 respuesta
B

Y como Journey, Chrono Trigger, Super Metroid etc etc

Las piedras filosofales, esas cosas que si no has jugado debes irte al rincón a avergonzarte

alejo

#57 no, the Last of Us es una historia corriente genialmente narrada y con personajes muy bien construidos en torno a la relación entre ellos. Es infinitamente menos juego que SotC.

#55 posiblemente para mucha gente también. Yo no lo tengo en tan alta estima.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales