Shadow of the Colossus #HG

hda

#145 necesitas conectar la consola a la tele mediante un puerto HDMI 2.0. Posiblemente lo estés haciendo por un puerto HDMI 1.1

1 respuesta
P

#151 Es 2.0, que raro de todas formas ya me quedan 3 colosos solo xD
Juegazo del año.
Por buscar una crítica la BSO de The last guardian me parece superior. Pero las dos son excelentes.

willyanson

Madre mía, nunca he visto nada igual a nivel visual, este juego visualmente es orgásmico :nerd:

E S P E C T A C U L A R

Ojala tuviera modo 3d como el de ps3... (aunque ese 3d es flojillo)

SRvictor

Pasado otra vez, a mí me ha durado casi 9 horas, pero soy de los que les gusta jugar con despacio. He parado mucho, he perseguido muchas lagartijas y había olvidado como matar a casi todos los colosos.

Dicho esto, yo también soy de los que primaba la duración de chaval. Ahora con un backlog enorme y poco tiempo libre dame juegos cojonudos y breves como este.

Psicotropica

¿Cuál era el modo reminiscencia?

1 respuesta
sraam

#155 Ve al cadaver de un coloso y reza para volver a jugarlo, eso es el modo reminiscencia.

2
Zegatron

#146 La duración...otras formas de jugarlo...35 pavos...obra de arte...

Just wow

2
sgjuanka
#1Eliot:

Argo

Permiteme corregirte en este minúsculo detalle a la par que importante... El caballo que nos acompaña su nombre es AGRO no ARGO.

Ojo como corrección eh sin animo de faltar ni nada pofavoh un abrazo !

sgjuanka

Ahora que recuerdo... Cuando jugué el de ps2 llegue a subir arriba de todo de la torre... la cosa es que no se si te tienes que pasar antes todos los colossos o bien puedes hacerlo antes... por que la enredadera se corta a mitad :/ alguna idea?

2 respuestas
B

#159

Yo voy por el 5o run para tener la stamina suficiente.

1 respuesta
sgjuanka

#160 sabes que la stamina se puede aumentar con las lagartijas de colas azules no?
Igual que la vida con los frutos de los arboles.

1 respuesta
B

#161

Una lagartija aumenta 0.5x la stamina, matar a un coloso 10x.

Kerai

#159

spoiler
B

Well...

Listo, a por otra cosa.

Fuckin' A!

2
B

¿Como se sabe que Agro es una yegua?, ¿en que momento se dice?. Gracias

man6d

No tuve play 2 ni play 3, y he de decir que este juego, salvando el portento gráfico que es, jugablemente es una PASADA, no se hace cansino en ningún momento, la música y los efectos de sonido son sublimes, creo sinceramente que es uno de los mejores juegos de la generación y por que no decirlo, de la historia. Enamorado me tiene

1 1 respuesta
willyanson

#166 Obra maestra

1 respuesta
man6d

#167 Totalmente, en todos los sentidos. Para mi no tiene ningún fallo, todo lo que está, está por algo

B

#108 La version de PS4 actualmente:

Main Story
6½ Hours

De 90 personas que se lo han pasado 6 lo han marcado como replay, asi que de ser veraz mas del 90% le ha durado <7h siendo su primera vez. Para una cosa que @sephirox tiene razon no entiendo el drama de las paginas atras, si el juego es corto es corto, se dice y no pasa nada.

#69 #70 #71 Ya habia en juegos de hace practicamente 10 años que se podia hacer eso como RE5 por poner un ejemplo, y seguramente habria alguno antes de este, esto hablando en consola claro excluyendo las opciones de los televisores, en PC se puede hacer en practicamente cualquier juego con post procesados como SweetFX o ReShade. Si os interesa trastear con ultimo, lo configuras como te sale del pijo y sirve incluso para quitar los tipicos piss filter.

2 años después
bagman

Wao... qué corto se me está haciendo.
No me esperaba para nada un juego así, me está dando ganas de poner la Wii con el Pandora's tower.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#170 Es sin duda el mejor juego de la historia.

Te recomiendo ICO que es el primero que lanzaron y comparten universo.

1 respuesta
bagman

#171 esa era mi idea, pero no tengo ps3...

Y acabado con 8h jugadas. Vaya final, a la altura del viaje.

1 respuesta
B

#172

Ahora a sentarte y ponerte Swift horse mientras el vacio que te deja se asienta.

1
bagman

Estoy con el NJ+ cazando un lagarto en un templete, se me escapa a la hierba y yo venga a buscarlo como un loco.
Al rato me doy cuenta que Agro lo ha cazado y lo tiene inmovilizado entre sus patas. 🐎😍

2 años después
Zh3RoX

Lo he jugado, la verdad es que en su época tuvo que ser una pasada de juego. Para mi el remake a nivel artístico es muy bueno pero a nivel técnico creo que le falta un poco. Es el único juego, junto con death stranding que te transmite esa sensación de solitud, y de ser pequeño en un basto mundo.

El último coloso me parece que tiene un diseño a nivel de jugabilidad de mierda, encima cuando tienes que ponerte de pie en la mano del coloso y darle un flechazo en el hombro se me bugeo, o eso creo, y la mano no se quedaba quieta. No sé un poco raro.

0nLy

Cual es la mejor forma para jugar en PC este juego actualmente?

Nunca lo he jugado y me apetece bastante darle en el streaming, aunque no sé si se hará pesado para la gente. Probablemente el 90% de la gente que me vea se lo habrá pasado ya.

1 respuesta
Zh3RoX

#176 No está en PC. Es bastante corto, unas 5 o 6 horas, en un streaming o dos te lo pasas.

1
7 meses después
M4A

Acabo de pillarlo de segunda mano y madre mía que feels de todo , lo vi en casa de un amigo en PlayStation 2 y me quedé flipado, pero estaba a otras cosas.

La jodida bso se me grabo en fuego y a sido escucharla con el primer titan y joder menuda sensación me ha recorrido por el cuerpo.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#178 uhhh nunca llegaste a jugarlo??

Mente abierta con los controles y a disfrutar de una obra maestra atemporal.

1 respuesta
M4A

#179 Los controles es una tocada de polla importante, modo moderno es el recomendable?

1 respuesta

Usuarios habituales