Shadwen #HO

B

Frozenbyte ha anunciado el lanzamiento de Shadwen, su juego de sigilo de ambientación medieval, que llega a PlayStation 4 y PC. Para celebrarlo, distribuye un tráiler de lanzamiento.

El lanzamiento en PC tendrá un precio especial de 14,44€ por tiempo limitado gracias al reto que desbloquearon los jugadores durante la demo especial. En PlayStation 4, los suscriptores de PS Plus disfrutarán también de un descuento que pondrá el juego a 15.26€ durante tiempo limitado. Más tarde, el videojuego subirá a 16.99€ en ambas plataformas.

Shadwen presenta una ambientación medieval y nos propondrá la misión de intentar acabar con la vida de un rey. Durante su misión, nuestra protagonista se encontrará con una joven huérfana llamada Lily que nos acompañará en nuestro viaje, y a la que tendremos que proteger.

El título, al igual que otros juegos similares (como Thief o Dishonored) ofrece gran libertad de acción al jugador, pudiendo resolver las misiones de diversa forma. El peso de las decisiones influirá mucho, ya que Frozenbyte destaca que las consecuencias de nuestros actos será algo muy importante en esta aventura. Shadwen nos presenta un amplio catálogo de opciones y posibilidades en forma de armas y maneras de interactuar con el entorno, ocultándonos entre las sombras, usando utensilios y trampas, etc.

Características:

1. Libertad de movimiento

Explora furtivamente un mundo medieval y usa el entorno a tu favor. Usa tu cuerda para moverte por los tejados, déjate caer silenciosamente desde arriba y acecha desde las sombras.

2. Permanece oculto

Elige a tus víctimas con cuidado. Evita miradas indiscretas mientras cumples tus objetivos. Los ruidos pueden alertar a los guardias, así que úsalos en tu beneficio.

3. El tiempo es tu amigo

El tiempo se para si no te estás moviendo en Shadwen, te permite parar la acción en cualquier momento para manipular tus acciones del pasado y cambiar el presente.

4. Usa la física

La física es un aliado que te permitirá acabar con tus enemigos de manera "accidental" úsala en tu favor como también para moverte más rapidamente.

5. Crea tus propias trampas y utensilios

Haz trampas para matar, distraer, manipular, etc a los guardias; descubre diferentes caminos para eliminar o distraer. Craftea items para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Media:


2
Shugathz

Gráficamente no está mal, habrá que ver las mecánicas de juego en movimiento. Pero pega tufo a AC indi.

1 respuesta
Hachu

3ª persona? No gracias.

B

#2 Estuve probando la demo porque me llamó la atención la apariencia y la verdad que en movimiento me decepcionó, además de estar poco optimizado, aunque siendo una fase temprana igual es normal.

Vain92

Me espero a que le metan 2000 parches para pulir todas las cosas malas (Que no son pocas) que hay ahora mismo en el juego para hacer una valoración correcta del mismo. A grosso modo, por lo que he podido probar, es una buena idea mal llevada, pero bueno, juegos peores han salido y luego con parches han acabado siendo buenos juegos.

1 respuesta
guillauME

#5 Al final es imposible jugar a ningún juego de salida. Es realmente decepcionante que cuando salen juegos que parecen interesantes no se pueda jugar a ellos porque salen sin terminar o mal terminados.

Me interesa mucho por la temática pero es que he visto videos y pff... se queda a medio camino de algo decente.

1 respuesta
GlatoR

#6 y a lo mejor ni eso, porque si recibe mucho dinero ahora solamente tendrán que tocar 4 cosas y darlo por finalizado

varbuneitor

Como fanático de los juegos de sigilo e infiltración, este juego desde mi punto de vista visual y estéticamente no me llama la atención, habría que probar el juego una vez salga.
Con respecto al uso de la 3º persona no estoy del todo de acuerdo, ya que prefiero que sea en 1º persona, sientes que eres el personaje y lo vives como una experiencia personal.

Pero lo dicho, habrá que esperar a que lo saquen. (sin necesidad de tener que ponerle parches pls)

7 meses después
Ivlas

Se parece a Styx o es solo la impresion q da?

Usuarios habituales