Shaq-Fu: A Legend Reborn sale hoy y es gratis para los que compraron NBA Playgrounds en Switch

thrazz

Nacida de una campaña de financiación colectiva en Indiegogo, la merecida secuela del mediocre, por no decir terrible, juego de 16 bits de Shaquille O'Neal llega hoy a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, incluyendo ediciones físicas para todas las consolas.

Con el apoyo del propio Shaq, casi medio millón recaudado y más de cuatro años en desarrollo, Big Deez ha creado un beat 'em up todavía más surrealista que el original, con multitud de cameos de famosos e incluso un rumoreado DLC en el que se puede llevar a Obama y luchar contra Kanye West.

Como prometió Saber después de los problemas de NBA Playgrounds, todos los que comprastéis el juego de baloncesto para Switch antes del 10 de julio de 2017, podéis descargarlo gratis yendo a la lista de nuevos lanzamientos de la eShop. Tenéis hasta el 5 de julio para conseguirlo y quedároslo para siempre.

1
friskies

Bueno, ni tan mal, me pre-compré el shaq fu sin saberlo cuando compré la puta mierda del nba playgrounds

1
F

Its free

darksturm

Joder, el de snes era malo de cojones xDDDDDDDDDDD

tDarka

Para mi tiene mejor pinta que el NBA.

1
nizku

Juegazo recomendadisimo si tienes cancer y vas a por la parejita pillando un aids.

2
Kaos

Ayer le eché un rato. Me desconcertó un poco la carga inicial: 2-3 minutos. Una locura. Después de esto, el juego es, al menos en sus comienzos, entretenido. No está mal que regalen juegos así cuando meten la pata.

friskies

Joder yo lo he abierto hace un rato y me ha dado tiempo a entrar aquí y deciros que lo de esta empresa y las pantallas de carga / tiempos de carga es para que se lo miren. O eso o que chapen el puto estudio

Esta entretenido

granaino127

He estado viendo un vídeo para ver si era tan mierdoso como el antiguo y bueno, al menos pinta entretenido.... eso si, me recuerda muchísimo a algún juego del que me suena que copia eso de que cuando haces el ataque especial lanza a los tipos a la pantalla, no se si me recuerda a alguno de Jackie Chan antiguo o no se.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • friskies
  • Kaos
  • nizku
  • darksturm
  • floopyomg
  • thrazz