Shards of War #Hype

isnotavail

#28 Exacto aqui no hay tienda ingame, tienes que crear un preset de objetos antes de empezar la partida y cuando seleccionas el personaje elegir el preset que quieres utilizar, asi durante la partida te van saliendo los 3 objetos que has elegido para cada slot y vas eligiendo cual quieres.

K

el juego es un vicio, pero están mas rotos algunos personajes que nada xD

moho

Vox (creo que se llama así) es la risa, yo no se en que coño estarían pensando xD

Kikuta

Si siguen mejorando el juego y balanceando los personajes les puede quedar algo muy bueno. Vale la pena aunque sea probarlo.

I love Valkery

#1 Agregame al listado: Kikuta

Rhisthel

Valkery me tiene enamorado y striker otro que tal xD

nilhow

los que busqueis gente agregad: nilho

isnotavail
S

Fua, llevo una enzarpada importante. OMGStahp para los amigos ^^

1 respuesta
B

Pues mola bastante el juego, quien quiera agregarme Uni0n igual que en mediavida

1 respuesta
isnotavail

#38 #39 os agrego en la lista de #1

1 respuesta
Hearts

#40 ponme Hearts :)

Rhisthel

Yo estoy jugando con mis colegas y hacemos un team de 5. Es bastante majo el juego. Eso si, Cobra y vox op

S

Gemini te gana la partida en 10 minutos, se hace la jungla nada mas raspwnear y adios linea. Sin mencionar el combo E+R, que basteza.

1 respuesta
isnotavail

#43 Warhead o Vulkan con los items adecuados tambien se la hacen, son pj's destinados a ello .

Mercucio

Voy a probarlo un ratillo!

Soy yo o cuesta un poco encontrar 5vs5?

Apuntadme: RoScience

1 respuesta
-db-

aveces cuesta #45 pero agreganos a todos los q estamos en la pagina 1 almenos yo suelo jugar siempre

1
Rhisthel

Tengo materiales para mejorar el puto motor mobius pero no me deja mejorarlo... alguien sabe que coño pasa¿ xD

1 respuesta
isnotavail

#47 o es un bug, o no han diseñado las mejoras de ese objeto, porque a mi me pasa lo mismo.

isnotavail

Algunas cosas que dicen, van a meter reconect , nuevo sentinel incoming, mejoras en el sistema de loadouts (poder comparar stats entre unos y otros, etc) y alguna cosilla mas.

1
7 días después
adrycdf

Hoy hemos empezado a jugar 4 amiguetes. Está muy bien el juego pero apenas hay variedad de personajes todavía y jugar con los mismos siempre... meh. Espero que vayan metiendo personajes y mapas. Apuntad nuestros nicks:
Vakiyapistolero
Jaraldur
Wikimaquensy
Creamynalitatii

2 respuestas
isnotavail

#50 Añadidos ! , ya aun hay pocos heroes , creo que dijeron en el ultimo podcast de twitch que el proximo heroe seria dentro de dos semanas , pero si deberian meter un heroe cada 2-3 semanas, aunque con lo que cuesta comprarlos...

1 respuesta
adrycdf

#51 Totalmente. Hasta level 4 parecía fácil conseguir monedas. Ahora voy de 10 en 10... WTF!?
Las builds me las busco en vídeos de youtube y esas cosas..hay alguna web que ayude un poco con ese tema? cualquier cosa que facilite el aprendizaje me vale. Y si puedes pasarme la cuenta esa de Twitch para ir enterándome de las cosas que van a ir metiendo ya sería el clímax xD

1 respuesta
isnotavail

#52 Yo no conozco ninguna , en el foro oficial hay algunas guias de gente, pero vamos no creo que sean demasiado fiables.
de 10 en 10 no, pero de 20 en 20 si x'D, el unico bost que hay son las diarias que te dan 200 chapas y al subir lv que creo que te dan 500.

El canal de twitch esta en #1 .

supreep

Que suelen durar de media las partidas?

A falta de probarlo, no tiene pinta de que vaya a llegar muy lejos pero me mola la idea de que tengan su estilo propio con sus mecánicas, que no sean meros clones de Dota (como otros hue)

1 respuesta
isnotavail

#54 15-20min , 30 si se alarga mucho , si vas en grupo suelen durar menos.

isnotavail

#50

Antes lo digo, antes lo sacan x'D, un miniresumen del video:

-nuevo heroe zel
-reconect
-penalti para los afk/leavers
-los afk/leavers y trolls jugaran en un ladder aparte hasta que se les quite la penalizacion.
-rework de la iterfaz de craft , ahora es mas intuitiva.
-futuro rework de la interfaz de loadouts , del mismo estilo que la nueva de craft.
-futuro upgrade del chat.
-el dragon ahora respawnea 6 minutos mas tarde, pero le han metido un buff, querian nerfear el early y buffear el late.
-habra mas mapas en la misma cola, para no separar la comunidad.

1 respuesta
adrycdf

#56 El personaje nuevo tiene buena pinta! cuando meten la actualizacion? y en cuanto a lo del ladder, quiere decir que los emparejan con otros leavers y afks? si somos 4 gatos en el juego, siempre me emparejan con los mismos... no se como van a encontrar partida esa gente xD

1 respuesta
isnotavail

#57 http://www.bigpoint.com/shardsofwar/board/index.php?threads/update-24.832/

Hoy lo meten .

8 días después
Abovedado

Empecé a darle caña desde ayer, aunque lo instalé hace unos días. Soy nivel 4, si alguien se anima a formar un escuadrón que me avise.

He leído por el foro oficial que piensan implementar la creación de clanes. Estaría bien que se creara uno para MV.

isnotavail

Lo que estaria bien es que separaran la cola de los randoms con las premades, que da un asco tremendo meterte de pickup y encontrarte premades cada 2x3.

Es que no es divertido, ni para unos ni para otros.

Usuarios habituales

Tags