Sheltered #hype | Sobrevive en un mundo postapocalíptico

T

Sheltered es un juego de estrategia con gráficos retro publicado por Team17 (desarolladores de Worms) donde nos encontramos en un mundo postapocalíptico tras un holocausto nuclear.

El objetivo del juego consiste en gestionar y tratar de mantener a salvo a una familia, esto implica que tendremos que tomar decisiones difíciles que podrán empeorar o beneficiar el día a día de nuestra familia, además, tendremos que lidiar también con la radiación, la caustrofobia o con los propios conflictos de los integrantes de la familia. Sin olvidarnos, también, de mejorar y hacer crecer nuestro propio refugio.

El juego en estos momentos se encuentra en Early Access en Steam por un precio de 12,99€ y los propios desarolladores han confirmado que Sheltered llegará a PS4, iOS y Android.

  • -

Se podría decir que es un This War of Mine mezclado con Fallout Shelter xd

3
B

buena pinta tiene la verdad #1 tu lo tienes? impresiones?

1 respuesta
T

#2 Lo he estado probando antes sí, la verdad es que a mí me ha gustado mucho. Pero bueno, estos juegos de gestión me gustan bastante, y ya si le añades pixel art.. No sé cuanto de limitado estará el juego por ser un EA pero vamos, yo he visto bastante contenido la hora que he jugado antes y parece que los desarolladores están bastante implicados con la comunidad y activos metiendo contenido.

GlatoR

Parece chulo, pero gestionar una misma sala con (creo) los mismos individuos pues no sé

1 respuesta
B

Añadido a Lista de Deseados. Ya tenía ganas de probar algo así

T

#4 Para que te hagas una idea, es tipo Los Sims, creas una familia (que por ahora es el padre, la madre, dos hijos y un perro o un gato) y le das el aspecto que quieras, lo bueno es que puedes ir aumentando la gente que hay en el refugio ya que cuando sales por ahí a buscar materiales o lo que sea te encuentras gente que puedes reclutar o matar.

Misantropia

¿Esto no es This War of Mine?

1 respuesta
T

#7 Se parece por que es del mismo género, pero no lo es no xD

Midefos

Que buena pinta tiene vaya

DaTaCoM

Yo lo he jugado bastante, el único problema que tiene es la profundidad, una vez tienes la base montada ya no hay nada que hacer, solo sobrevivir mas días.

Supongo que irán parcheando y metiendo contenido.

Es mi opinión sincera a pesar de que me ha gustado mucho, por 13 euros a no ser que le metan mas contenido me parece que no merece la pena, si sale de oferta por la mitad lo recomiendo 100%.

Usuarios habituales

Tags