Shenmue III se retrasa a 2019

B

Yu Suzuki y Deep Silver lo confirman a través de Kickstarter, Shenmue III se va oficialmente a 2019, sufriendo así otro retraso más en su desarrollo.

“ Deep Silver today announce that their upcoming release Shenmue III has been moved and will now release in 2019.

The extra time will be used to polish the quality of the game even further, to the high standards it deserves and release the product in the best possible timeframe. ”

El motivo como dicen, será el de mejorar la calidad del juego, pulirlo más y cumplir con los altos estándares que se merece para lanzar el mejor producto posible.

B

1
dambala

A nadie Le importa mucho xD
Llegan 15 años tarde

2
X-Crim

Me parece bien.

Zariel

Viniendo de alguien que no ha jugado a ninguna de las dos sagas: No es a día de hoy Yakuza una saga superior y Shenmue vive de la nostalgia?

1 respuesta
tDarka

#5 Vivir no viven porque aparte de sangrar personal en el kickstarter no han hecho nada mas. Por otro lado no te lo puedo comprar con Yakuza porque no he jugado a ninguno.

Ehm... No quiero decir que Duke nukem forever pero... Duken Nukem Forever.

tute07011988

Borderlands con ojos rasgados

1
Dientecillos

capasao

KIIM

Perdonad pero soy totalmente ignorante en Shenmue. Qué lo hizo especial en su día?

1 respuesta
Bansan

#9 basicamente una historia entretenida y sobre todo que en esa epoca los grandes titulos que sacaban al año se podian contar con la mitad de los dedos de una mano. a dia de hoy con la tendencia del mercado y la saturacion de AAA el tres lo tiene jodido.

precu

Que fue un juego que rompio con todo. Fue un verdadero salto a un mundo indepenfiente y vivo. Y si ademas a eso le sumas una muy buena historia, llevada a cabo con mucho mimo... pues el resultado es el que es. Uno de los mejores juegos que jamas haya jugado.

1
X-Crim

Cíclico

1
Meaven

A ver si con este retraso consiguen que parezca de la generación actual. Porque puede ser bueno, como fan de Yakuza me llama mucho la atención (nunca pude jugar shenmue) pero joder es que lo que han enseñado a nivel visual pinta horrendo. Vendida de humo en kickstarter aparte.

Chaotic

Pues a mí precisamente me ha pasado lo contrario. Intenté llenar el vacío que dejó Shenmue buscando algo parecido en Yakuza, y no lo he conseguido.

No sé cómo serán los actuales pero con el 1 y mitad del 2 no llegaron ni a gustarme :(

Salcort

Con un poco de suerte mejoraran los graficos para que supere la Gen de PS3.

B

Shenmue es muy diferente a Yakuza.

Y lo que buscamos con el 3 es simplemente darle cierre a la historia.

EuRyNomE

En su dia Shenmue fue el proyecto más ambicioso jamás creado para una consola, y es que la primera vez que te daban el control de Ryo era absolutamente brutal, la libertad y la interacción con el mundo, aparte de cientos y cientos de detalles más, estaba a años luz de cualquier juego de la época.

Shenmue fue muy grande, y personalmente me siento afortunado de jugarlo en su día cuando llevaba poco más de un mes en la calle.

Jugarlo ahora meh, pero lo que se curraron ese juego y lo que supuso en su dia fue algo que no volverá a ocurrir.

3 1 respuesta
TrumpWon

#17

Sigue teniendo una de las mejores narrativas de la historia de los videojuegos. Si no la mejor. Y momentos increíbles. Obviamente los gráficos son un poco duros pero vamos el juego sigue siendo uno de los mejores juegos jamás creado.

Y se puede reconocer muchos juegos modernos influenciados por Shenmue, realmente es un juego que creó el juego definitivo, sin género definido. Simulador, rpg, juego de luchas todo, minijuegos todo en uno

1
B

Para lo poco que se juega en los Shenmue podrían cerrar la historia con un manga y arreando.

1 respuesta
Chaotic

#19 Eso sería cómo construir un Ferrari y y acabar empujándolo...

Por cierto, nadie nombra la música? Porque a mí no se me quita de la cabeza el ShuaHua theme... Por poner un ejemplo.

Usuarios habituales