Sherlock Holmes vs Arsène Lupin

McAgoen

Si alguien puede representar todo lo contrario a lo que es Sherlock Holmes, ése debe ser Arsène Lupin, personaje que centrará toda nuestra atención en el nuevo juego de Frogwares.

En Sherlock Holmes: Nemesis, el famoso detective recibe una extraña carta proveniente de Lupin, el rey de los ladrones, retándole a evitar una serie de hurtos en Londres cuyo propósito es desprestigiar a Inglaterra.

En pleno siglo XIX, el joven Lupin cuenta ya con un impresionante curriculum de robos, y ahora planta cara a Scotland Yard y al más famoso de los detectives. Lupin, al inicio de esta historia, anuncia que va a hacerse con 5 importantes objetos de valor incalculable a lo largo de 5 días. Para más inri, estos objetos se encuentran en prestigiosos lugares como National Gallery, British Museum, Tower of London e incluso el Buckingham Palace. Sherlock Holmes tendrá que esforzarse al máximo para evitar la humillación de todo un país.

Al igual que ocurriera en The Awakened, esta nueva aventura ofrece a los jugadores una gran libertad e incluso una mayor inmersión gracias a sus 3D. El juego nos invita a visitar el Londres del siglo XIX en todo su esplendor, así como a pasar a través de unos decorados fielmente recreados por el motor del juego. Con lugares muy conocidos por ver, seremos nuestros propios guías a la hora de recorrer una de las ciudades europeas más importantes. Si el hilo del juego y sus sorpresas te dejan un descanso, tómate tu tiempo en observar todo el trabajo que están llevándose los escenarios.

Con una interfaz que nos resultará ya familiar, disfrutaremos de una aventura en la que aparecerán más de 40 personajes con los que interactuar, con cientos de pistas y objetos que descubrir. Prepárate para disfrutar después del verano de un viaje a través de una historia en la que se enfrentan las leyendas literarias creadas por Conan Doyle y Maurice LeBlanc.

A continuación dejo algunas imágenes más:

Fuente

visent666

interesante querido watson ... mmm

s3niK

Dejando un poco de lado los tráficos que se han quedado en la generación pasada, este juego promete grandes dosis de intriga y sobre todo. Investigación.

Yo personalmente lo probare. Ya que ultimamente no me atrae mucho la violencia gratuita del 80% de los juegos que salen al mercado.

Martita-

Es una aventura grafica?

Xray

Ami que estos juegos nunca me han llamado :S se me hacen un poco rutinarios.

B

Saltándome la opinión de los gráficos, si el juego entretiene y te hace pensar como en los viejos tiempos, ya me vale. Yo lo probaré.

Soltrac

El ultimo sherlock holmes que jugue fue...mmm...BESTIAL.

Pero claro, fue en un 386 sin tarjeta de sonido xD.

Salcort

Ese es ese tipo de juego que empiezas por aburrimiento y acabas con desesperacion por saber el final xD

JaSeR

Saldrá para 360 o sólo para PC?

Joluma

#8

Pues de esto hay un libro, leetelo

reaven_666

a mi me interesaba el anterior por la historia, pero esque las aventuras graficas no suelo acabarmelas :(

apolilla

¿Te puedes pinchar por las esquinas?

16 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32667[/media]

Hazzard

Los gráficos no me atraen, espero que esté bien

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • apolilla
  • reaven_666
  • Joluma
  • Soltrac
  • Xray
  • Martita-

Tags