Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

HNgoly

Siento el doble post. 39 horas a Persona 4 y estoy hasta los huevos del juego.

Los personajes son de corte simple, no hacen nada interesante, no dicen nada interesante y en vez de ahondar en su problema te cuentan milongas y chorradas que no valen para nada :/ La historia del asesino es demasiado larga para el mierdon que es y su finalizacion roza el absurdo mas absoluto.

Cada vez estoy mas cansado del juego y me cuesta encender la Vita para jugarlo; no se si seguir o dropear el juego.

2 2 respuestas
osk1

#991 Told you.

1 respuesta
Flynn

http://www.romhacking.net/forum/index.php/topic,17692.html

spoiler
1 1 respuesta
Perestroika

#993 Ese password system es de lo peor que he visto jamás xD

Flynn

Ese juego que estuvo en USA a $9.99 ya está a un precio medio decente por aquí

Devil Summoner: Soul Hackers - 24,95€ + 2€ de envío

SeNte

#991 Estoy más o menos en la misma situación. 40h de juego, hasta ahora más o menos bien pero he dropeado el juego disimuladamente "sin quererlo". Estoy cansado de las dungeons todas iguales y de la historia que no avanza.

Además por culpa de saltarme bichos no tengo nivel suficiente para enfrentarme al jefe en el que estoy. Y grindear me apetece cero.

1 respuesta
HNgoly

#996 La historia es un monton de mierda insufrible, en serio, Persona 4 me ha quitado las ganas de jugar RPGs.

Mala historia.
Malos personajes.
Mala musica.
Malas daungeons.
Sistema de batalla insufrible, repetitivo, sin ninguna novedad y cansino.

Yo ya lo he guardado en su caja y creo que se va a tirar ahi de por vida. No se porque este juego tiene tantos amantes si no tiene nada, pero nada de nada.

#992 Tenia que sentirlo en mis carnes.

1
ZaGo

Me uno al grupo y comienzo a jugar a esta saga después de la insistencia de varios, me acaba de llegar Shin Megami Tensei: Persona 3 de PSP y ya os diré si mi paso por esta serie se queda solo con éste o voy probando más :)

Igneel

Falta que juegue Persona 3 y diga que le parece genial para dropear el thread el foro e internet para siempre.

Thanks megaten fanbase.

1 respuesta
HNgoly

#999 Ah, que ahora soy un influenciado de la Megaten fanbase. De puta madre, entonces es que soy popular o/

Pues generalmente no coincido en gustos con la gente que odia persona 4 pero si el juego me parece una mierda lo digo y me quedo tan agusto. La comparacion entre este y los Digital Devil Saga es cuanto menos risible, si ya lo comparo con SMT IV... Es que el juego no da para mas.

1 respuesta
Igneel

#1000 No has entendido mi post y tu primera frase carece de sentido.

o/

Also Digital Devil Saga 1 es un prologo de 40 horas y eso es MALO, se salvan en conjunto porque el 2 es muy bueno pero 1 es bastante aberrante.

Y SMTIV no lo podre jugar hasta que revienten la 3DS como dios manda, esperemos que sea soon.

1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

#1001 Pues me ha costado entenderte ;/

A mi el uno me gusto, tal vez fuera porque fue mi primer contacto con el sistema de batalla pero en conjunto me agrado bastante. Lo unico realmente malo es que la historia es muy lenta y te termina cansando. Los personajes, el transfondo de la historia, la ambientacion y el sistema de batalla es bueno y se deja querer.

El sistema de niveles en los dos me parecio un poco mediocre y el hecho de que siempre estes con el mismo demonio mata un poco la gracia. El dos me encanto, en eso coincidimos.

Lo unico de Persona 4 que pasadas diez horas me seguia atrayendo era el sistema de citas y la influencia en tus Personas pero las conversaciones no pueden ser buenas con personajes de mierda.

Watch

Pues yo, con algo más de 50 horas en Persona 4, y supongo que casi al final del mismo, sólo puede decir que probablemente sea el caso más destacable de la hipérbole de Internet, tanto de un lado como de otro. Es decir, ni esta entre los mejores jRPGs de la historia como hemos visto en tantos tops, ni es una aberración como se ha podido leer por aquí (y no me refiero sólo a las últimas opiniones).

En mi opinión, un buen juego, pero peor que P3, que seguramente es una de las causas por las que se suele crucificar.

Y por cierto, el cast ni de coña es malo, pero ni de lejos vaya. Es más, voy a decir algo que me va a granjear odios: Al nivel del de P3. Excepto Yosuke y Yukiko, que son bastante horribles.

Cuando lo acabe puede que comente algo más, de momento quería dejar esto al menos.

2 respuestas
HNgoly

#1004 Defiende lo del cast porque realmente me interesa saber que le has visto.

1 respuesta
Perestroika

#1004 Claro porque Chie es top of the toppest

1 respuesta
Watch

#1005 Lo de los personajes siempre es muy relativo. Lo lógico sería compararlo con el resto de casts de la saga, y la verdad, no veo que sea mucho peor. También es verdad que los mejores personajes son los últimos en aparecer, así que probablemente ni los hayas visto.

#1006 Al nivel de tu querida Mitsuru, más o menos.

1 respuesta
Link34

P-pero si Yosuke es lo mejor de P4 junto con Chie :/ le quitas esos dos personajes al juego y no tiene ningún enganche

1 respuesta
Perestroika

Vamos a hacer una reflexión colectiva un momento.

Discusión acerca de SMT de la mainline o un spinoff serio: Amable discusión entre caballeros sobre el gameplay, demonios, filosofía, cabos sueltos y sufrimiento por la localización de SMT IV

Discusión acerca de Persona3/4: Muh ost, muh waifus, too happy/edgy, I want to fuck Akihiko, muh affection 10hour youtube edition, etc.

HNgoly

#1007 Me vas a hacer poner el juego otra vez, que personajes salen que arreglan el desaguisado? Me la pela comerme un spoiler.

#1008 Teddie a mi me molo, hasta me hizo gracia y todo.

1 respuesta
Ninieru

http://vocaroo.com/i/s0qDw34l0lVj

11
Igneel

mainline caballeros

lol sure, no peleas estupidas sobre el alineamiento.

Watch

#1010 A ver, no se hasta que punto te lo arreglará, teniendo en cuenta además que ya pareces detestar a buena parte del cast, y que el juego se sustenta sobre este durante más de 40 horas, ya que en la historia no pasa absolutamente nada. Aún así, Kanji y Naoto (que aparecen después) son los que más me han gustado de momento a falta de dejar reposar el juego, que siempre suelo cambiar de opinión con el tiempo en estas cosas.

Igneel

Btw de momento opinas como yo.

P4 no cambio mi vida, P4 no me parece una obra maestrisima de los videojuegos....pero no es mal juego:/

Va a ser diver ver cual es la tendencia con P5,sera odiado o amado?

1 respuesta
osk1

#1014 Hay que odiar, luego que sea el juego el que nos haga amarlo :qq:

B

Flynn

it's the only way

B

oh MV, tengo tantas ganas de jugar SMTs... pero meterse ahora en JRPGs de 70+ horas con horario reducido es inasumible ;_;

Quiero jugar y exprimir Strange Journey, Devil Survivor y Persona 3 ;_;

13 días después
SeNte

SMT IV de oferta a 30$ en la eshop americana, como os sentís?

1 respuesta
B

#1019

Bien, quizá le meta un replay un dia de estos.

Usuarios habituales