Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Igneel

Triple post yessss

He is the best

Also

Perestroika

Raiho !

1
Igneel

5
Igneel

Lo he terminado esta tarde, me ha gustado mucho pero el boss final de Raidou 1 es mejor , al final he acabado el juego con el Raiho que ha acabado en nivel 67 o por ahi xD con un Mara y con MUH Kohryu.

Ha habido una dungeon con un puzzle (por llamarlo de alguna manera ) que me ha tenido una hora dando vueltas, hasta que he ido a internet a ver la solucion y he pillado un rebote de flipar , Atlus plssssss.

Raidou 2 >> Raidou 1

Y otra saga de spinoffs terminada se suma Raidou 3 a la eterna lista de deseados junto con Digital Devil Saga 3

11 días después
Link34

Kay, termine ayer persona 3 y ya entiendo bastante el praise que tiene, buuuuuurn myyyyy dreeeeeeead

2
Igneel

-

1 1 respuesta
HNgoly

#1146 Podrias decir cuales te gustaron mas y cuales menos?

1 respuesta
Perestroika

Shit Igneel is a god.

1 comentario moderado
17 días después
Watch

2 respuestas
Perestroika

#1150 I-I...

Igneel

#1150 For what purpose?

Destruir el ending de 3?

1 respuesta
B

#1152 puede tardar más o menos pero Persona 3 está destinado a entruñizarse por la influencia negativa de Persona 4, es solo cuestión de tiempo.

3 2 respuestas
Perestroika

#1153 FES ya era un adelanto xD

Igneel

#1153 No veo en que le esta influyendo 4 en esto

1 respuesta
B

#1155 Persona 4 Arena

1 respuesta
Igneel

#1156 ._.

Si se llamase Persona Arena dejaria de ser terrible o culpa de persona 4?

Person of Arena

Flynn

luz

2
Swim2theMoon

Vaya cera me está dando Yama en el Devil Survivor, ni Beldr me costó tanto. Me deletea cada equipo en dos/tres hits, y por si fuera poco el otro usando charm

Fuck off Keisuke, nunca me gustaste

7 días después
Fdkn

Sooo llevo algunas horas sueltas a Persona 2 y estoy descubriendo una nueva dimension para el concepto de linealidad.

Te hacen pasearte hablando con npcs por 7 sitios distintos, diciendote todas y cada una de las veces donde exactamente están, y luego te tiran a una dungeon y vuelta a empezar. rinse and repeat durante 10 horas de momento.

Al menos el guion es relativamente interesante (mejorar persona 1 no era dificil) y el combate es interesante, pero no se cuanto tardaré en acabarlo :/

2 respuestas
JTHMRulez1

#1160 Acostumbrate. Y espero que te molen muchisimo las dungeon porque sera lo mas divertido sin duda.

Perestroika

#1160 ¿Del Encounter rate no dices nada?

1 respuesta
Fdkn

#1162 El habitual.

B
1 respuesta
Watch

#1164 Todavia queda el true ending para poder joder el final de P3, tee hee.

JTHMRulez1

Sho Minazuki...

spoiler
Ninieru

Han sacado un parche de traducción para Kyūyaku Megami Tensei, que viene siendo un recopilatorio/remake para SNES de los Megami Tensei I y II de NES


Parche y más info aquí: http://aerie.wingdreams.net/?p=283

2 1 respuesta
Flynn

#1167 Estuve probando el 1 el otro día y todo bastante bien, la intro es tan buena como siempre han sido pero el juego es tirarte directamente al dungeon crawling sin anestesia y el theme inicial un poco anticlimático. Me falta concienciarme pero tengo muchas ganas de ponerme con los dos.

kyuuyaku es la portada que más me gusta de los SMT versión diógenes que me dio por comprar

2
Swim2theMoon

A ver si esto sirve para pasarme de una vez el SMT, que en los dos trys no he lgorado pasar de las 5 horas. Es demasiado anti-friendly todo en este juego, pero acabaré haciéndolo

1 respuesta
bigbizkit

#1169 No te sientas solo, a mí me pasó exactamente lo mismo.

Usuarios habituales