Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Swim2theMoon

Terminando SMT: DS Overclocked. Último día (Amane's path), me hago easy todas las batallas (llevo 3 Laksmi con Samarecarm, Mediarahan y Megido), llego a Babel.

Menuda sobrada de combate. Al final conseguí cargarme a todos

todos

sin apenas MP, de hecho al último lo maté solo con Atsuro a base de deathbounds, drain phys y curiosamente el bicho solo me hacía ataques físicos. Al team del MC me lo matan pero sigue la batalla (no se supone que pierdes si muere él? ya me ha pasado un par de veces), hasta que llego a Babel con casi todos los demons muertos, sin MP, solo un blood swine en un team :< y haciéndole una mierda de daño.

Ahora tendré que pegarme un farmeo insano a ver como me hago el equipo más OP. El MC ronda el 62-63, 37 de magia y en lo demás lo mínimo para pillar inmunidades y double shadow. Los demás sobre el 60. ¿Algún consejo? Al menos tengo bastante macca para hacer teams de repuesto, que supongo que será lo que haga al final

12 días después
aButreCa

Ya voy por diciembre en P4G. Hasta aquí no se me había hecho cansino el juego pero ahora me está costando bastante jugarlo y eso que solo llevo 50 horas. En P3 me duró el juego 90-100 horas y no me cansé en ningún momento.
La mejora de interfaz es grande: mas sitios para guardar, en las quests no hay un día específico para hacerlas, la opción para poder ver que hicieron otros jugadores ahorra mucho, no he tenido que tirar tanto de wiki habiendo guías dentro, entre otras cosas.
Aún así me entretenía mas el lore de P3 y sus personajes. Aquí paso el 90% de los social links de lo cansinos que son.

Also, this:

Me va a explotar el cerebro.

1 respuesta
Perestroika

#1172 Imagínate P3 con las mejoras esas que dices de P4G...

-

B

esta semana, en la PSN de USA

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga - $7.49
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 - $7.49
Shin Megami Tensei: Nocturne - $7.49
Shin Megami Tensei: Persona - $5
Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent Sin - $5
Shin Megami Tensei: Persona 2 Eternal Punishment - $4
Shin Megami Tensei: Persona 3 FES - $4
Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable - $5
Shin Megami Tensei: Persona 4 - $8
Shin Megami Tensei: Persona 4 Arena - $10 ($5 more gets you the Ultimate version)
Shin Megami Tensei: Persona 4 Golden - $20
SMT: Devil Summoner 2 Raidou Kuzunhua vs. King Abaddon - $4
SMT: Devil Summoner Raidou Kuzunhua vs. Souless Army - $4
Catherine - $10

Por si os falta alguno y tal

1
osk1

Vaya precios ;_;

JTHMRulez1

Nocturne a $7.49 es reglamentario.

Y de paso toda la saga Persona a $27 es must tambien.

ArashiNyo

Alguna esperanza de que lleguen a nuestra store algún siglo de estos...? Yo quiero los Raidou ;___;

1 respuesta
Watch

#1177 No hay ningún motivo por el que no puedas comprarlos en la americana. :<

Sólo me faltan los DDS, pero como no los voy a jugar ahora y Atlus hace una sale cada dos meses, voy a esperar a que esten a 5$.

So jew.

1 respuesta
ArashiNyo

#1178 Que mi cuenta es Europea quizás? XD
O lo tengo mal entendido o solo puedo usar la store americana formateando y haciendome una cuenta usa.

2 respuestas
Fdkn

#1179 Eso es en vita, esos juegos son de ps2 y solo se pueden jugar en ps3 por lo que puedes comprarlos y jugarlos como quieras

1 respuesta
Watch

#1179 Lo que dice Fuken, solo tienes que comprar tarjetas prepago de USA o hacerte una cuenta de PayPal Americana, que en mi opinion es lo más cómodo.

1 respuesta
ArashiNyo

#1180 #1181 O____O mi vida ha sido una mentira!!
Buah, muchas gracias por decírmelo, ya no tendré que perderme estas joyas a precios risibles ^^

1 mes después
B

Pues empezado el SMT IV y me resulta algo más fácil que otros. Vamos, ya llevo un fiend (David) y como que no me costó mucho, excepto por eso de soltar mudo al tuntún.

El único que hasta ahora me cuesta (Y donde me he quedado es en Naraku una mision con Wu Kong, que el cabrón no para de meterme un physical que me revienta. Pero no me resulta tan dificil en realidad.

¿Os ha pasado lo mismo?

11 días después
Fdkn

El final boss de Neutral Path de Strange Journey es la mayor bullshit jamás creada. BULLSHIT. BULLSHIT

BULLSHIT

Fdkn

Eridanus es el climax del juego y a partir de ahi parece alargarlo por inercia con un storytelling super básico sin ningun tipo de chicha, dungeons más cargantes que bien diseñadas y la demostración definitiva de que el sistema de combate es un paso atrás y las fusiones están super desaprovechadas, rematado con el mayor y más estupido spike de dificultad jamas visto que me ha obligado a grindear durante horas para no morir oneshoteado en un final boss al que habia llegado sin muchos problemas.

7/10 y con el mal sabor de boca que tengo me está pareciendo que soy generoso.

Tenia un savepoint guardado en el punto de alineamiento para hacer la ruta Chaos y despues de esto ni de coña.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1185 Lo has jugado justo después de SMT IV, no? Yo también tenía pensado ponerme con él cuando lo termine pero ya me has puesto todo el mal cuerpo. Meh lo jugaré igual

Puede que el error sea jugarlo después de IV que es fucking osom

1 respuesta
Fdkn

#1186 El comienzo es super jodido y es como volver a los de snes en muchos aspectos, y eso me estaba gustando. Conforme vas avanzando se va haciendo mas tedioso que dificil pero está bien y entonces si juegas en neutral llegas al boss final y quieres tirar la consola porque está diseñado exclusivamente para joderte si no vas spoileado sobre que tienes que llevar. Haz Chaos que he leido que mas justo y no tendrás problemas xD

1
Watch

Tenéis en la store Digital Devil Saga de oferta, cada uno por 3€. ¡Comprad!

Also quiero compartir mi tristeza por no haber acabado en el neutral path en SMTIV. Se me han quitado las ganas de jugar y todo. ;_;

2 respuestas
Perestroika

#1188 Haber usado guía goyim, gamefaqs ya avisa de que es jodido a ciegas :(

1 respuesta
RubenLionel

#1188 Yo he estado eligiendo cosas chaos, o eso creo, y he acabado en el law path ;___;

1 respuesta
Watch

#1189 Lo jodido es que la he usado y me ha engañado vilmente. Me he debido de quedar súper cerca, pero estoy stucked en chaos incluso cogiendo la opcion final de Law.

1 respuesta
B

#1190 peor ruta de la historia del universo

1 respuesta
RubenLionel

#1192 Yo quería un mundo donde sobreviviera el más fuerte, no la mierda del law path.

Estoy super mad y no me apetece jugarlo otra vez para ir al chaos path y al neutral

Igneel

#1191 Seguro que hablaste con una tia pedorra que te pregunta si eres humano o demonio, a mi fue lo que me destruyo el primer run

2 respuestas
Perestroika

#1194 ¿Qué hay que contestarle?

1 respuesta
Igneel

#1195 Hay que dejarla sola

Swim2theMoon

Según he leído por ahí puedes elegir lo que quieras hasta Ginza e ignorando a la tipa esa. Yo usaré el otro save cuando llegue a ese punto, haré la ruta que me salga de forma natural y luego haré la neutral con guía. Se me va a quedar pendiente el NG+ pero es que Persona Q está peligrosamente cerca

Watch

#1194 Tampoco lo hice tal como me dijo la guía, es mas si hubiera escogido la elección law con la tía ahora sería Neutral. Es que me han jodido por todos lados. xD

9 días después
Komachi

Terminado el Strange Journey (mi primer SMT \o/) con chaos path, me esperaba que el juego fuera mas dificil y complejo.

La fusión de demonios cuando la obtuve era un tanto aleatoria porque no sabia como se obtenia un tipo de demonio con lo que salieron cosas curiosas y me costo trabajo conseguir un demonio de un tipo concreto que necesitaba XD.

Lo mas facil ha sido casi todo el juego en sí porque realmente no me ha costado demasiado trabajo y solo tuve que "levear" en un par de ocasiones para obtener demonios mejores.

Lo mas dificil relativamente han sido un par de

jefes

Lo mas coñazo, los teletransportadores de Eridanus, y otro par de

jefes

Lo mejor del juego, las fusiones y que tomar las decisiones llevan a un final distinto.

1 respuesta
2 meses después
angelrcd

Me he decidido a empezar Smt: Nocturne, algo que debería saber/recomendaciones? xD

1 respuesta

Usuarios habituales