Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Erectator

Esos buenos últimos días...

Es todo culpa de Astara, no tenía pensado rejugarlo todavía.

3 2 respuestas
Perestroika

#1291 El mejor día de mi vida.

2
2 comentarios moderados
Perestroika

Mostrad un poco de respeto por mi waifu.

A

Perdone usted

Perestroika

Llevo tiempo queriendo hacerle replay al 3 para jugarlo a femMC y veros solo me dan más ganas. Que pena que no tenga una mierda de tiempo ultimamente.

Erectator

No lesbo no party.

A

Acabo de llegar a la que creo que es la última dungeon de Digital Devil Saga 2, pero han pasado tantas cosas que he tenido que apagar la consola, ponerme a meditar y escribiros este post porque ha sido todo muy omg

spoiler

Vamos, que está cumpliendo de sobra mis expectativas. Me da igual que el ending sea un truño, ha merecido la pena el viaje

1 respuesta
B

#1299 el ending un qué? hoohohohohohohoh~~~

Erectator

"Eternity Awaits"

Pues na, que hago ahora hasta P5

1 respuesta
aButreCa

#1301 comprar cyber sleuth

1
Erectator

El 3 es mi cumpleaños muehehehi :cool:

Igneel

Jugar la version mejorada de Persona 3, aka 4

MaTrIx

Si tubierais que jugar por primera vez a un persona o shin megami tensei cual seria? va a ser la primera vez que juego uno y quiero empezar por uno que realmente me pueda gustar.

5 respuestas
B

#1305 Lo más habitual es leer que empieces por Digital Devil Saga 1 y 2 o Soul Hackers. A mí personalmente SMT IV me parece también un buen entry point.

Si te va lo duro siempre puedes emular SMT I y II, yo empecé por ahí y no me arrepiento en absoluto, son cojonudos pero también son duros, antiguos y no para todo el mundo.

Anyway este año tienes Persona 5, puedes jugarte Persona 3 y Persona 4 antes (ambos son de +70 horas, so ten eso en cuenta).

B

#1305 depende. Digital Devil Saga, los Persona 3 y 4 e incluso el Kuzunoha Raidou de Ps2 son muy buenas opciones para empezar.

O puedes ser un PUTO HOMBRE DE PELO EN PECHO y empezar con el SMT NOCTURNE.

1 respuesta
-Power

#1305 Yo creo que para Persona el 3, y para SMT el Devil Survivor (si no tienes pegas con los SRPG) y el IV.

MaTrIx

#1307 Por que deberia hacerlo si soy un hombre de pelo en pecho (que lo soy)?

aparte que plataformas?

aButreCa

#1305

A

#1305 Tienes toda la información tanto en #1 comoaqui

El resumen es que tienes cuatro opciones:
-Serie Persona, concretamente el 3. Ideal para tener idea de la terminología de la saga y la fusión de demonios. Tiene un único ending y tiene una estética anime, además de que la mayor parte del juego es un simulador social.

-Digital Devil Saga. En comparación con el resto de entregas es el más sencillo. Te introduce la terminología de la serie pero no hay fusiones de demonios ni reclutamiento de los mismos. Tiene un único ending y enlaza directamente con la segunda parte.

-Serie principal. Todos los elementos de la saga, múltiples finales, etc. El mejor acercamiento es SMT IV, aunque si los tienes bien puestos ve a por Nocturne. Te decimos lo de pelo en pecho porque los SMT tienen una curva de dificultad bastante elevada en comparación con la gran mayoría de JRPGs, y Nocturne es según muchos el más complicado de todos.

-Devil Survivor. Prácticamente igual que la serie principal, pero con un sistema SRPG en lugar de JRPG.

Con esas cuatro rutas puedes hacerte un poco a la idea de qué te puedes encontrar. Cualquier cosa aquí nos tienes :)

Perestroika

¿Los que decís que Nocturne es el más difícil, habéis probado a jugar a I y II? Por curiosidad vamos, porque a mi Nocturne quitando Matador y el abejorro... lo pasé peor con los venenos y los agujeros del I.

2 respuestas
A

#1312 Yo es que no lo he jugado aún y por eso pongo la coletilla de que es por consenso xD

Komachi

Yo empeze por el Strange journey porque me gustaba lo duro, pero no es recomendable xD.
Estaba con el devil survivor y me parece mas sencillo que el anterior, quizas sea un buen comienzo.

aButreCa

#1312 Yo vengo de SMTIV y sí me parece difícil.
Mot me costó muchísimo mas que Matador, que boss mas injusto. Luego todos los bosses con resistencias a physical (hasta que me dieron pierce) también me costaron lo suyo, sobretodo Belzeebub.
Aún estoy en el 2 tp de la torre y seguro que me encuentro algo mas jodido aún. Pero bueno yo encantado, en SMTIV morí menos de 10 veces al salir de Naraku.

El que mas no sé que aún estoy iniciándome en la saga pero difícil es un rato.

1 respuesta
Erectator

El mapeado de SMT I es horrible hasta con guía.

B

Joder, y el del II igual, que encima hay que darse cada pateo con el backtracking para los Pillars...

Pero son SMTs, se trata de disfrutar sufriendo al fin y al cabo xD.

Erectator

No, si me lo imagino, pero como al II todavía no jugué no puedo hablar con propiedad xD

MaTrIx

Pero... pero.... a mi me gusta que me azoten.....

B

andalucia

1

Usuarios habituales