Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

wanchope9

#1470 El dia Switch eh.....

mierda, si, las pillo al vuelo

R

Shin megami tensei zero

Akiramaster

Media hora de juego en persona 3 para llegar al primer combate. La presentación ha molado un huevo, pero de nuevo toca ir al colegio :/

2 respuestas
R

#1473 si ya te estas agobiando por tener que ir al colegio, casi mejor que ni lo toques, porque la gran mayoria del tiempo lo vas a pasar en el tbh

1 respuesta
A

#1473 Si lo que te mola es el combate y la ambientación pero detestas el colegio vete a Digital Devil Saga o Shin Megami Tensei mejor

1 respuesta
Akiramaster

#1474 #1475 simplemente me parece un primer contacto con un rpg un tanto diferente.

spoiler
2 respuestas
SleepingCat

#1476 Yo lo llamo intuición. Esa escena en la peli está un poco mejor trabajada, eso sí.

¿Estás jugando el Persona 3 original o la versión de PSP?

1 respuesta
Akiramaster

#1477 p3p

1 respuesta
SleepingCat

#1478 Vale, en ese caso no olvides cambiar el act freely por el direct commands (si no lo has hecho ya).

1 respuesta
Akiramaster

#1479 ya he visto que esa opción estaba en tácticas, dentro del combate.

Akiramaster

¿También se desarrolla la aventura a nivel de historia dentro del tartarus?

1 respuesta
R

#1481 la historia principal se va desarrollando en ambas

1 respuesta
Akiramaster

#1482 perfecto.

sephirox

#1476 P3 es bueno, pero P4 es mejor. Si te planteas jugarlo después de ese, hazlo a la versión Golden si tienes acceso, es de la Vita.

Akiramaster

¿Puedo fusionar a orpheus sin miedo? Por ahora fusioné a dos y los fusioné y ahora llevo al gato michael (nekomata) que no tiene debilidades y me permite curar con el prota (juego en hard).

2 respuestas
B

#1485 mientras lo hayas dejado registrado en el compendium sí: fusiona sin miedo.

1 respuesta
Akiramaster

#1486 pues aún no he llegado a eso. Estoy en el día siguiente a matar las 3 aguilas y apuntarme a atletismo.

1 respuesta
B

#1487 En la Velvet room, que es donde fusionas, también puedes registrar a las personas que tengas para poder invocarlas cundo quieras por dinero.

1 respuesta
Arpuia

Por si a alguien le interesa, se puede reservar el 4º artbook de Kazuma Kaneko que en teoría estará centrado en la saga Devil Summoner (Raidou y compañía). Es una buena oportunidad ya que los 3 libros anteriores ahora valen una pasta y supongo que con este pasará más de lo mismo.
Dejo el enlace por si hay algún interesado:
http://hlj.com/product/SKG31465

1 respuesta
mkkkl

#1485 #1488 Las Personas se guardan automáticamente cuando las consigues.

En el compendium lo que haces es guardar la Persona tal y como la tienes tú en ese momento en lugar de como era cuando la conseguiste, es decir: si has subido esa Persona la guardas a ese nivel, si ha aprendido ataques vía subir nivel o fusión los mantiene, si lleva un objeto lo seguirá teniendo, etc.

Lo malo es que te costará más dinero invocarla cuanto más diferente sea a la original, por lo que te recomendaría que solo hagas eso con las que te interesen de verdad ya sea porque quieres usar los ataques que tengan en fusiones o porque quieres fusionarla pero volver a invocarla luego para mantenerla en tu equipo.

1 1 respuesta
N

#1489

Los dos primeros aún se encuentran a precio razonable... En formato tankoubon D:

Gracias por recordarlo, estos libros me pierden.

1 respuesta
Arpuia

#1491 Yo tengo el 1º y ahora este lo tengo reservado, ando a ver si encuentro el 2º y el 3º a un precio que no sea demasiado dañino para la cartera. A parte tambien tengo otros artbooks de la saga y la colección de los juegos casi terminada, un día de estos si tal le saco unas fotillos y os enseño el petate.

2
Akiramaster

Ha aparecido "Reaper" en el nivel 9 y me ha matado en un turno. ¿Es ese el bloqueo del que habla mitsuru?

2 respuestas
Chance

Me he encontrado este hilo y después de leerme todo lo de nacho me he comprado el 4 para 3DS (recuerdo haber jugado a un SMT en psx pero no me enganchó en su día), el caso es que llevo unas 10 horas y disfruto como un niño buscando demonios para fusionarlos, de momento me parece super entretenido.

SleepingCat

#1490 Otra utilidad del compendium es guardar a una Persona que esté a punto de darte su objeto único. Guardándola te permite farmear dicho ítem con mucha más comodidad. Y hay algunos ítems que valen mucho la pena.
#1493 Ya lo verás conforme avances en la historia. Sobre Reaper...tendrás la oportunidad de una revancha MUCHO más adelante en el juego, mientras, huye como puedas.

1 respuesta
mkkkl

#1493 Igual me equivoco pero creo que los bloqueos de Tartarus de los que hablas pueden ser unos que hay cada X pisos y que desaparecen cuando llegas a ciertas fechas en las que avanza la historia.

The Reaper aparece cuando llevas mucho tiempo en un mismo piso o sacas las cartas malditas. Lo puedes matar -de hecho tendrás una misión secundaria para hacerlo- pero como te dicen si lo haces será mucho más adelante. En mi caso fue a nivel 77 y sufriendo mucho.

1 respuesta
Akiramaster

#1495 ¿el objeto único es la carta de habilidad?

#1496 cartas malditas he sacado al menos 3 en el mismo nivel 9.

1 respuesta
SleepingCat

#1497 Nope, son dos cosas distintas. A veces, cuando fusiones, verás que hay un corazón en el perfil de un Persona. Cuando ese Persona aprenda su última habilidad te saldrá un mensaje diciendo que quiere producir un objeto. Sólo algunas Personas tienen esta mecánica. Si quieres ver la lista, la wiki es tu amiga.

Akiramaster

Qué nadie se ponga nervioso; no asistí a la faculty officer para entrar al consejo por irme a entrenar atletismo y ahora no me dejan entrar, ¿me darán otra oportunidad?

1 respuesta
SleepingCat

#1499 Ignorar una petición de Mitsuru tiene delito xD

Supongo que sí, intenta en cada día. A lo mejor es sólo posible hacerlo en los días en los que el consejo está disponible.

1 respuesta

Usuarios habituales