Shin Megami Tensei IV: Apocalypse #HO

sephirox

Perdón por el doblepost, pero acabo de leer esto: http://www.gamingesports.com/mundo-videojuegos/shin-megami-tensei-iv-apocalypse-ya-se-encuentra-a-la-venta-en-espana/

Se supone que en Game lo venden el día 9, pero no sé si esto será cierto, o quizá si depende de alguna tienda.

Por cierto, menudo bajón me ha dado al recordar que no nos llega subtitulado en nuestro idioma, odio tener que traducir.

1 respuesta
B

#61 En xtralife también se ha retrasado. Es así en todas las tiendas que lo venden en físico creo porque lo ha retrasado la distribuidora.

En digital escuché que sí estaba disponible.

1 respuesta
sephirox

#62 Pues menudo bajón, acabo de llegar del Game, que he ido a reservarlo, y me han dicho que no lo hacían. ¿Cómo es esto posible? A ver si el viernes voy y lo tienen, si no, me tocará pillarlo por alguna web.

1 respuesta
B

#63 No sé, leí que era cosa de koch media que había decidido distribuirlo más tarde (quizás por el jaleo de ffxv o yo que sé).

El viernes seguro que lo tienen.

1 respuesta
sephirox

#64 Bueno, muchas gracias, me pasaré el viernes. El problema es que no sé qué cantidad de juegos llevarán, y me da miedo que me dejen sin el juego.

1 respuesta
B

#65 Entonces intenta reservar cuando puedas porque hay pocas existencias y en amazon y xtralife ya está agotado hasta que traigan más.

Está siendo lamentable como están tratando al juego pero al menos ha llegado a Europa.

Que lo mismo si te presentas el viernes en la tienda lo tienen y es bastante probable pero yo no me arriesgaría.

2 respuestas
Furito

#66 En realidad llega en mejores condiciones que el primero.

sephirox

#66 Claro, el problema es que la reserva no está disponble. En el momento que salga en la web que se puede, llamo a la tienda y si dicen que sí lo reservo. De todas formas, como vivo en un pueblo, aunque el centro comercial sea grande, dudo que se agote el mismo día.

1 respuesta
Perestroika

#68 Desgraciadamente no va a haber hostias por comprar un Shin Megami Tensei de la mainline, así que puedes estar tranquilo xD

1 1 respuesta
sephirox

#69 Es una cosa que no entenderé nunca, es un juegazo, sobre todo el 4 que me encantó.

1 respuesta
A

#70 La gente prefiere llorar de esencias perdidas en vez de probar sagas nuevas.

A mi me lo regalarán en Navidad <3

1
sephirox

Bueno, yo ya lo he precomprado en Fnac, en el Game de Valencia (Aldaya) me han comentado que seguramente ni se lo lleven, así que si a alguien le interesa, en Fnac lo puede pedir.

A

Yo para estas navidades caerá seguro

Leagrove

Bueno, pues uno que empieza la saga por primera vez!

1 respuesta
B

Os acordáis del pico de dificultad del minotauro de IV? Pues ha vuelto, y en forma de:

Furito

#74 Pues tendrías que haber empezado por el anterior, es una continuación directa.

1 respuesta
sephirox

#76 Sí, yo para el anterior tiré de la Shop de Nintendo, lo cual es una putada, porque me encantaría tener el juego en físico.

B

La inclusión de los compañeros es un añadido que se agradece junto a algunas nuevas mecánicas de smirk. Llevo alrededor de 9 horas y apenas he podido avanzar de lo que me he entretenido fusionando para que no me reventaran el culo en dificultad war.

-El diseño de la última mazmorra en la que he estado ha mejorado con respecto al diseño de las de IV.

-Las boss fights son más intensas.

-Gameplay refinado y mejorado.

-Dagda y Navarre.

La única pega que de primeras lle pongo es que jamás podrá superar a los primeros compases de IV cuando bajas y descubres tokyo. Eso y que ahora Flynn mola mil veces más que cuando lo llevábamos en IV y Nanashi es un muermo.

Deseando tener más tiempo para echarle esas 100 horas mínimas que me dio su precuela.

1 1 respuesta
Leagrove

Yo lo que tengo dudas es en que build hacerme... y no encontre ninguna por ahí XD

A

#78 ¿Subirse a mag sigue estando igual de cheto?

1 respuesta
B

#80 mag supongo que siempre estará OP sobre todo early game por el tema de las debilidades de los bosses.

Lo que si puedo deciros es que voy con una build de str y la han arreglado por fin. Ahora las habilidades físicas escalan con el atributo str y no con dex como en IV.

Eso y la habilidad magaon (para quitar smirks enemigos) que está OP as fuck.

1 respuesta
A

#81 En el IV no subia DEX las habilidades basadas en shoot y STR las phys?

1 respuesta
B

#82 Creo recordar que mucha gente se quejó porque dex influía en todas las habilidades físicas (phys y shoot) y str solo servía para el ataque normal.

B

Cada vez me decepciona más Nanashi como protagonista comparado con Flynn:

Y pensar que éste iba a ser Nanashi en un principio:

B

Es que Flynn moderaba mediavida, me vas a comparar, hohohoho

(yeah, kill me)

1
B

Estoy montado en el macca.

1
10 días después
B

Esta bestia me va a hacer el carrito en el endgame:

Respecto a la historia:

spoiler
2 respuestas
Ninieru

#87 Pues sí, ya te falta poco. Prepárate para una de las peores dungeon de la historia de los JPRGs.

1 respuesta
B

#88 Tan mala es? Mejor o peor que IV?

Espero que al menos Twisted Tokyo sea satisfactoria.

A

¿Donde lo comprasteis? Porque wtf, lo veo agotado en todos sitios

2 respuestas

Usuarios habituales