Shin Megami Tensei IV en EU en Septiembre, digital/20€

B

#28 Es un JRPG / Dungeon Crawling en tercera persona con combates por turnos que tiene muchos puntos fuertes:

  • Negociación con demonios para que se unan a tu equipo.

  • Completo y complejo sistema de fusión de dichos demonios para obtener otros mejores o con las habilidades deseadas (presencia de un asistente para facilitar dicho proceso).

  • El sistema de combate es bastante duro y exige conocerlo bien: si aprovechas las debilidades de tus enemigos obtendrás turnos extras mientras que si estos resisten o reflejan tus ataques, perderás turnos. Los novatos váis a sufrir durante las primera horas de juego en el Naraku.

  • Existencia de estadísticas que mejorarás manualmente cada vez que subas de nivel. Hay tres builds principales (destreza para ir con pistolas, fuerza para ir con espadas o magia para utilizar hechizos).

  • Sistema de APPs que mejoran diferentes parámetros de tu personaje (bonus de XP, regeneración de MP, facilidad en las negociaciones, etc).

  • Existencia de items que otorgan beneficios a tu personaje. Equiparse objetos actualiza el look que tendrá el protagonista cuando te mueves por el mapa.

  • Existencia de muchísimas misiones secundarias llamadas Challenge Quests algunas de las cuales suponen un verdadero reto.

  • OST magnífica, de las mejores que he tenido el placer de disfrutar en los últimos años.

  • Historia interesante y bastante dura (aunque no es su punto fuerte), con la existencia de alineamientos (law, neutral y chaos) que mezcla un Japón de corte clásico con uno mucho más moderno y apocalíptico. Por cierto, el alineamiento en esta entrega es muchísimo más difícil de controlar con respecto a otras.

  • Una duración estimada para un primer run entorno a las 60 horas de media, más si eliges el Neutral Path en primer lugar (multiplica eso por 3 si quieres ver todos los endings).

  • Contenido vía DLC con misiones extras.

TL;DR: GOTY

1 1 respuesta
Prostyler

Por fin en EU, habrá que jugar al goty ya.

Link34

TOLD YA, si es que no veis que la distribución física lastra a la digital? Ese precio es porque no tiene versión física, como phoenix wright

1
H

IMO ese precio viene a modo de disculpa por el retraso como cuando vendieron Anarchy Reigns a precio de risa por traerlo un año después.

4 1 respuesta
Fdkn

Quien se crea que el juego en su momento no iba a costar los mismos 50 que costó en usa vive saltando en un arcoiris

Además el juego está de oferta a 20$ en la eshop americana cada mes practicamente, simplemente lo venden al valor que tiene el juego a estas alturas.

RubenLionel

#34 Yo creo igual, es un "sentimos mucho haceros esperar tanto, así que tomad el juego a 20€"

Link34

Too bad you´re all wrong
http://www.gamespot.com/articles/nintendo-explains-why-its-digital-games-are-not-less-expensive/1100-6415997/

2 respuestas
Fdkn

#37 Nintendo puede comerme un pie con su pricing bullshit. Lonk pls

ademas ese articulo dice lo contrario que tu dices.

xTr3m1S

Me cago en to, no me van a quedar horas libres entre destiny y el puto SMT4.

Furito

#37 Resumiendo: "Si un pokemon costase la mitad, pues ya no molaría tanto e igual no lo compraría nadie" xD.

Nintendo 3ds, donde las versiones digitales con mas caras que las físicas. Son unos sacacuartos que venden una marca. Yo no me creo que las ventas digitales se comparen a las físicas como se menciona en el artículo.

Sea por el motivo que sea, es una gran noticia que nos llegue a ese precio, me ha alegrado el día.
Estaré contando las horas =).

wanchope9

Increible, instasold

B

#31 te olvidas de la ambientación y atmósfera extraña de 1000/10 y de ese sentimiento brutal de no saber que cojones ha pasado en el mundo antes de que el juego empezase

3
bigbizkit

#28 El sistema de batalla y demonios y la ost.

Guildenstern

Bueno, menos da una piedra...

Victolocus

El juego nos va a llegar en inglés?

1 respuesta
Fresiloler

#45 99% si

Lindvurm

Me cago en dios, 14k de bloques. Al tener el MH y el Last Virtue me toca comprarme sd nueva... Menudo juegazo está por llegar, ya iba siendo hora!

1 comentario moderado
Igneel

Diogenes en mi Megaten.

MUDOLA

6
A

#48 Sí nunca la has jugado te recomendaria pasarte por su hilo y ver entregas anteriores xD

Es un juego nicho, y puede que no te guste.

Swim2theMoon

Me fui de vacaciones so sad por no tener fecha para el juego, vuelvo y veo este hilo. Van a ser los 20 euros más exprimidos y amortizados de mi vida

HNgoly

Estoy por hacerme un replay con vosotros cuando salga, no hice un game+ y me jode.

10 días después
Swim2theMoon

¿Como estáis de preparados para el trve goty 2014?

Usuarios habituales