Shin Megami Tensei IV Final anunciado para Nintendo 3DS

kAiSerr

Si le cambian lo de orientarse por Tokyo me harian muy feliz

A

Los mapas de los Megaten son para true gamers, marca de la casa lol

Aunque sí es cierto que tras 30 años haciendo juegos podrían aprender a mapas más user friendly, pero sabemos que no va a pasar.

Es tan entrañable que da ganas de abrazarlo

1 respuesta
B

Es una pena que sea para 3DS pero well, un nuevo SMT es real, el año de los sueños sigue cumpliendo.

B

By the way guys, es ella, ¿v-verdad?


4 1 respuesta
kAiSerr

#62 No es el mapa sino el tema de no saber donde cojones ir,que si vives en tokyo de puta madre pero a mi eso de ir probando sitios no me mola ,aunque bueno luego lo del auto battle lo compensa

Swim2theMoon

Es lógico que aprovechen todo el material que ya tienen en 3DS, por desgracia

day one igualmente, lo bueno es que tengo un par de años para hacerme el path que me falta en el IV

#64 por favor sí

Erectator

Fuck yes.

A

Menos mal que es otro juego, asi no me arrepiento de pillar el SMT4 a secas hace poco :X

Estoy a mitad del 4º pero en cuanto termine todos los patch le dare a este :B

Watch

Fisher price wins agains, suck it losers.

Los diseños son top, quiero hacerle el social link a todos. <3

1 respuesta
Wululu

Para cuando llegue a Europa me podre hacer con una New3ds a buen precio, not so bad...

B

Acabo de recotar el OP de Nacho para reflejar los datos que se conocen.

Atlus / Nintendo, no hagáis el capullo de nuevo por favor~

B

Los próximos años con todo el mundo preguntando si es nuevo juego o expansión todos los días van a ser graciosos.

1
Fdkn

#69 Nadie gana cuando el juego nunca saldra en Europa

1 respuesta
Watch

#73 2018 sólo digital.

1 respuesta
Fdkn

#74 El emulador funcionará antes de eso

1 1 respuesta
Watch

#75 De hecho ya tenemos el pasta cfw funcionando sin mucha complicación, no había caído. :>

Fdkn

eso es ponzoña de momento

B

El año de los sueños continúa, haz conmigo lo que quieras Atlus.

Creo que esto va a ser lo mismo que fue SMT2 para el primero en cuanto a escenario de secuela

Estoy tan excitado ahora mismo que no puedo trabajar omgggggg

1 respuesta
Igneel

#78 Como si alguien de tu empresa trabajase

1 respuesta
-Power

#79 tfw too excited to scam goys

Perestroika

Sí JODER, SÍ

Aunque a saber cuando llega a Europa o siquiera traducido. Me ha alegrado el día coño.

tfw más safari fotográfico con la true waifu.

osk1

No veo por qué debería estar excitado.

1 respuesta
RubenLionel

Pefecto, así podré volver a sacar el Law path y cagarme en dios de lo horrible que es

B

Shin Megami Tensei IV: Final is directed by Satoshi Oyama, who was the Chief Programmer on Shin Megami Tensei IV, Nocturne, and the Digital Devil Saga games.

The producer is listed as Kazuki Yamai, character designer as Masashi Doi, sound composer as Ryotoa Kozuka, and world setting planner and series monster designs by Kazuma Kaneko.

JTHMRulez1

Llegara a europa en 2020. En lanzamiento conjunto con Persona 5 de manera solo digital. Como manda la tradición.

B

#82

No ves a todos excitados? EXCÍTATE!!!

1
B

btw el tema de la distribución en Europa ha mejorado bastante. Persona Q salió literalmente 3 días después de USA, Legend of Legacy tiene ya fecha de Q1 en Europa y Stella Glow del Q2. En USA megaten4 salió dos meses después de Japón,en el peor de los escenarios estamos a un año o así de jugarlo.

Perdón, estáis hohohohohoh

1
KillTheKing

Aunque SMTIV me encantó, espero que esta vez balanceen mejor la dificultad. Tras salir de Naraku, el juego se convierte en un paseo en su mayoría. Viniendo de Nocturne y Strange Journey, fue lo único que me decepcionó.

Entre esto, FE Fates, Bravely Second o Zero Escape 3 entre otros, 3DS va a tener un año de salida increíble en occidente. A ver si hay suerte y repiten la promoción que hubo con SMTIV+Awakening con SMTIVF+Fates.

1
B

y bien MV, alguien no va a ser caos? le vais a dar la espalda a la waifu caótica definitiva?

Espero que el fantasma de Navarre sea el Burroughs de este juego. El hype, i cant

1 respuesta
A

Burroughs debe de salir otra vez Lightning. Debe de ser el único juego donde llamarle Burros es canon

Usuarios habituales