Shin Megami Tensei IV #HO

B

el país de los SUCIOS

B

hambrientos?

Perestroika

No puedo esperar a tenerlo en las manos y hacerle un run sin dormir, comer, mear en neutral.

2 respuestas
Flynn

Vaya juegazo y el doblaje está más que aceptable, esa voz de Lightning llamándote Master cada dos por tres, dude.

Isabeau es amor y Jonathan/Law un pedazo de faggot, lo esperado.

B

#33

neutral

Faggot detected

B

#33

neutral

Disgusting pig.

Chaos master race will save your souls.

B

grotesca la review de Kotaku

http://kotaku.com/shin-megami-tensei-iv-the-kotaku-review-788093899

Me ha hecho darme cuenta de algo muy molón, todos los fans recién llegados de Persona se van a encontrar con un misil anal brutal cuando jueguen SMTIV

1
HNgoly

There will be grinding, for instance, whether you like it or not. One cannot simply progress from story point to story point and hope to survive — enemies would quickly overpower the player character's party if not for side quests, equipment upgrades and a great deal of getting lost

Lo necesito y aun no hay frcha europea ;(

Fdkn

Hahahaha

1
osk1

Le gente se piensa que por ser SMT ya tiene que ser como los Persona y van de culo xDD

Perestroika

Pero vamos, es que toda esa gente que hace reviews con estar informada solamente un poquito de como funciona el meta de SMT y sus sagas no haría toda esa tirada de comentarios estúpidos.

Cada vez que leo una review en la que lo comparan con Persona 3/4 me entra sida.

kAiSerr

Yo estaba como toda esa gente hasta que me pase el nocturne y el SJ,y gracias a eso este lo voy a disfrutar como un enano en cuanto tenga una 3DS,lo raro es que en ninguna review comparen los megaten con los FF que seria aun peor xd

B

Que pongan mala historia junto con "ancient battle of good and evil" me da todo el cáncer.

Misantropia

yfw murrifats ya están jugando a SMTIV mientras la gloriosa Europa se come los mocos

1 respuesta
B

#44

Bueno, nos vengaremos con Bravely default y algo menos con el Mario y Luichi.

B
1 respuesta
Flynn

#46 FFFFfff....
P-Pues a mí me llegó el otro día esto...

You j-j-jelly?

1
B

Tras 5 minutos mirando a la pantalla indeciso voy a hacer un posible suicidio, build de MAG/AGI/LCK.

En 30 minutos ya estaba en la dungeon, muchos juegos deberían aprender de este.

Tranquilos, no voy a escribir cada movimiento que haga en el thread xD

2 respuestas
StumKrav

Siento odio intenso.

Igneel

Toki Towa es mejor anyways

Protip: lo de la papelera es smtiv

2 respuestas
B

#48

En esa build sobra LCK, LCK va más orientada a STR y DEX ( STR sólo es para los ataques normales, recuerda )

StumKrav

#50 Mi odio sobrepasa los límites posibles rigth now.

1
B

#48
Avisa cuando vayas a spoilear por twitter para no darle

FelipeGM21

#50 Cuanto te ha costado el Toki Towa? Porque tiene pinta de mucho

#55 Pues no se quien haria eso con un SMT IV XD(Y tampoco se quien querria el Toki Towa anyways)

Igneel

Que no es mi foto

1 respuesta
B

He llegado a Tokyo y cuando he visto a un tio del culto de Gaia he tenido que parar para irme a llorar a una esquina. Sabeis eso que le faltaba a Nocturne para molar de verdad y que se habia perdido por el camino entre SMT1/2 y el paso al 3? Pues está aqui, y mola un cojon. THE FEELS.

Decir que solo he muerto dos veces, una por un descuido evidente y otra por dick move de un boss. No es que sea fácil, es que voy con un cuidado máximo, midiendo al milimetro todos los movimientos que hago y el estado de mis demonios. Ha habido un momento en el que casi me revienta un bicho 8 niveles inferiores a mi por cebarse con el press turn.

Lo de la atmosfera está a otro nivel. No entiendo de que se quejan las reviews, es todo tan EXTRAÑO que podría jugar otras 7 horas seguidas solo para saber que cojones pasa en este juego

Isabeau
1 respuesta
Flynn

Holy mother of soundtracks.

El tío tiene unas cuantas más en el canal.

B

#56

Isabeau
1 respuesta
B

#58 acabo de salir de Ueno, supongo que pronto abrazare el caos

B

lol le han censurado los pezones a Diana

1 respuesta

Usuarios habituales