Shin Megami Tensei IV #HO

HNgoly

Empezando con kasumigaseki, el nivel de dificultad ha bajado un escalon y se nota. La historia empieza a ser emocionante, el origen del black samurai empieza a despertar mi interes y ver como Walter tira a Chaos poco a poco y Jonathan a Law... Como lo peta :qq:

Me empiezo a arrepentir de que mi protagonista no sea mago, aunque tampoco es que importe demasiado. La musica es simplemente sublime, un 10 en ese apartado.

15 horas porque la uni no me ha dejado mas :( El viernes que termino todo creo que voy a darle muy muy duro al juego.

HNgoly

Capturado el Black Samurai.

Oh DIOS! Que grandes son las secuencias siguientes. He descubierto lo util que son los pluses que te dan las app por el comando scout. Demasiado util, me siento en la cima del mundo sin problemas de pasta ni de demonios.

A salvar a los vips!!

Yo comento solo pero se que me leeis con envidia insana.

22 días después
HNgoly

Terminado, me he hecho los tres finales. Por suerte guarde donde debia y no me he tenido que hacer el juego tres veces.

Con muchisima diferencia el mejor camino es Neutral y su explendido final. Te dejan todo medianamente explicado y es el mas bonito y con mas carga sentimental. Por suerte me lo deje para el final y el juego me ha dejado un sabor de boca que practicamente ningun RPG me ha dejado.

80 horas de puro amor, intachable de principio a fin. Solo una pega: el desarrollo de personajes podia haber sido bastante mejor.

Eurofags, temed el dia que recibáis este juegazo.

1 respuesta
B

#123 80 horas? goly pls, ese juego tiene más chicha de la que le has sacado

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#124 Mal, he mirado el log de nuevo porque tampoco me cuadraba...

109 horas, sabia que habia jugada mucho... Pero tanto? Inesperado.

spoiler
1 mes después
HNgoly

la OST de SMT IV sale el mes que viene en Japon por 3,900 yen. Vendra en cuatro CD´s, contendra 112 canciones o/ Por fin!

Igneel

Fuck off

9
3 meses después
Flynn

Ya lo sabéis, no?
Un año desde el anuncio en Europa, felicidades!

https://www.youtube.com/watch?v=N-GRg6aTI2E

1 1 respuesta
Fresiloler

#128 una fecha pls

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Igneel

Olvdaos de el, esperar a que pirateen la 3DS o compradlo USA para jugarlo.

1 mes después
B

El bump del odio... Come at me !

2
Igneel

19/05/2014 y la 3DS sigue sin piratear

1 respuesta
-Power

Bumpea a tu madre.

5
Fdkn

Cela nous paraît important d'apporter en France, qui est très réceptive aux jeux japonais, ce genre de titres et de soigner leur localisation. Nous travaillons activement sur la traduction française de Shin Megami Tensei IV, un autre jeu de rôle japonais.

http://www.lefigaro.fr/secteur/high-tech/2014/05/22/01007-20140522ARTFIG00230-mario-kart-8-va-relancer-les-ventes-de-la-wii-u.php

pd: puta nintendo anyway.

1 respuesta
Igneel

#134 HUG ME

Watch

Juanito Escarcha >>>>>>> Jack Frost.

Make it happen NoE.

Flynn

Mayo de 2014 y todavía no lo tienen ni traducido. Bravo Nintendo

1 respuesta
Igneel

#137

implicando que despues de todos los problemas venga en castellano, vendra en le frances y en das aleman , putos paises con muh idioma retrasando la release

(en caso de ser cierto vamos xD )

1 respuesta
Perestroika

Jí-jó

1 respuesta
B

#138

O lo qué es mejor, no vendrá

hawhawhaw

1 respuesta
Igneel

#140 Tambien podrias leer .-.

1 respuesta
Pseudodiego

Igual para el V han terminado de traducir el IV.

B

#141

No me fio de un francés, me voy a fiar de sus periodistas.

Cuando Atlus o Nintendo lo digan, me lo creeré, mientras tanto, seguiré jugandolo en mi 3ds MURRIKAH

Igneel

(en caso de ser cierto vamos xD )

Tu shitposting es inapropiado

-Power

#139 le hee le ho

B

2013 GOTY guys.

Llevo 9 horas y todo es awesome, este fin de semana va a explotar la 2DS.

Acerca de una Challenge Quest
ShadowLink

#132 hace bastaante tiempo que se puede piratear xD

ontopic: Yo esta semana lo empezaré a jugar a ver que tal ^^

1 respuesta
Igneel

#147 Lo que hay es mierda

1 respuesta
ShadowLink

#148 deberias informarte mejor porque se puede jugar hasta online amigo

1 respuesta
Perestroika

#149 Si tienes la consola en la versión X+Y+Z. Esa nos la sabemos todos, amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales