Shin Megami Tensei IV #HO

ShadowLink

#150 Claro, lo unico que necesitas es una consola en versión 4.5 o inferior, de hecho puedes hasta comprarla en esa versión (y no me refiero a 2ª mano) si la buscas bien.

Pero vamos, la consola está pirateada al 100% lo único que no tiene es homebrew lol, de ahi a decir que no está pirateada gl xD

Fdkn

Esperate que ahora me compro otra consola para agradecerle a nintendo su estupidez.

Nope. Que la abran en canal como dios manda y pista

resut

Si te interesa piratearla no la actualizas directamente, o te esperas a que este pirateada antes de comprarla. 3DS se sabe que tiene bloqueo regional desde que salio, que en Europa saquen menos juegos y tarden mas en salir no es nuevo.

1 1 respuesta
Igneel

esperar por algo que no se sabe si va a llegar
no actualizar y no poder usar los servicios si la tienes.

Yeah...no

Ademas con este juego el caso es diferente.

Fdkn

#153 Cuando salio esta basura para la version esa ya teniamos todos los que usabamos la consola una version superior so nope, es una mierda de solucion.

resut

Lo anunciaron en mayo de 2013 y la actualización que no te permite usarlo en marzo, no creo que en ese tiempo salieran muchos juegos que te obligaran a actualizar para jugarlos. Si queríais usar los servicios de la consola tuvisteis mala suerte, a mi personalmente no me llama ningún servicio de nintendo.

Igneel

Yo visito la eshop cada semana o asi

ShadowLink

Tu visitas la eshop cada semana, otros también la pueden visitar y además tener todo por 0€ :))))))

Cada uno consigue lo que quiere si le pone un mínimo de interés, si querías piratear tu consola y updateaste por visitar la tienda, tu mismo te has jodido. Yo he disfrutado mi consola en versión 4.5 hasta ahora (sin piratear) porque sabía que no iba a comprarme nada en la eshop.

2 respuestas
Perestroika

#158 El interés es saltarse el region lock, pero seguir comprando lo que traigan ._.

1 respuesta
ShadowLink

#159 Claro, es lo ideal xD pero no es compatible porque si te compras un juego nuevo te forzará a updatear la consola

(aunque el pirateo emula la versión nueva, no se si es posible utilizarlo para emular la versión nueva y juegar a ese juego sin updatear la consola, es algo que debo informarme porque eso seria perfecto...)

Igneel

#158 A ver listo, visito la eshop cada semana, por eso la actualice antes de que saliera esa >solucion

Se que entender las cosas es difícil pero intentalo al menos.

Tener todo por 0 euros
missing the point.

La solucion es una puta mierda, fin.

Y ahora por favor este hilo va de SMTIV , no nos importan tus sparrow aventuras ni lo mas minimo.

B

ey, podrías usar este thread para estas cosas en vez de infectar el thread de este hermoso juego con vuestros lloros, EOLismos o incompetencias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#163 punto importante a destacar: Mi madre puede jugar a SMTIV cuando quiera y tu no

1 respuesta
Igneel

#164 Porque tiene un hijo horrible que apoya las practicas mas estúpidas de Nintendo, no quiero una madre así.

B

Hora de sanar el thread

Igneel

Sigh.... bailout.

Tengo tanto que aprender de la nepupandi.

2 respuestas
Flynn

#167 >being this assflustered

Cuando llegue llegará y se disfrutará igual.
Mencionar nepucosas en este hilo...

1 respuesta
FelipeGM21

#167 Ignol R U OK?

Igneel

#168 Son felices mientras yo me enfado con cada noticia de megaten.

Just embrace it, me comprare una ps4 con Omega Quintet

3 comentarios moderados
17 días después
B

Sorry, probablemente estéis pensando que hay news estando en el E3 al ver este update, pero no es el caso lol.

Con todo el stuff del E3 se me había pasado comentarlo. Primer run terminado y conseguidos el Nothing y el Neutral ending. Me ha llevado 68 horas según el log del juego y 81 según el que marca la 2DS, bastante más largo de lo que pensaba, y más teniendo en cuenta que falta el NG+ para sacar los otros dos endings, que probablemente pospondré un tiempo.

El juego es jodidamente bueno, y muy disfrutable si se han jugado los primeros porque hay un montón de guiños en personajes, challenge quests y sobre todo en la OST. Hay infinidad de fusiones, el tema de las apps es muy cool y el juego es bastante duro al principio; algunas challenge quest son realmente jodidas y aunque vayas bastante hinchado, si te descuidas en un random encounter en el que no hagas preventive strike, pum, te deletean easy y toca restart xD.

Soy consciente de que es tener mucha fe, pero sería glorioso ver un remake de los dos primeras entregas de SNES con este motor y filosofía.

1 respuesta
Fdkn

#174 F**k off

Igneel

Que cojones.

Cruz negra para ti a partir de ahora

1 mes después
B
1 1 respuesta
Igneel

TuMadRW

8
Fresiloler

#177 donde esta mi plástico y mi madera....

Ninieru

Ha pasado tanto tiempo que estoy más hypeado por la reskin de Etrian Odyssey que por esto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales