Shingeki no Kyojin: Wings of Freedom #HO

Perestroika

#28 Quién en su sano juicio jugaría a un Musou con teclado.

B

El juego está divertido y cuando empiezas a saber moverte por el mapa y a atacar es bastante satisfactorio. Le voy a dar unas cuantas horas sobretodo en el modo expedición <3 Mikasa <3

Josemsar

Más opiniones finales respecto al juego? Porque aquí solo habla Maiki con un exceso de de hype que no hasta que punto es una fuente fiable...

4
EnAbLeD_

El juego pinta k te cagas pero yo me estoy volviendo loco con el tema de controles. Hay controles k no me deja asignar con el mando. Al igual k no puedo configurar la vista con el stock derecho, Solo tengo lo de mirar para los lados con lb y rb. Si alguien nos puede echar una mano o sugerirnos algún tipo de configuración estaría genial. Por lo demás pinta a juego muy completo y muy fiel al anime

1 comentario moderado
B

#35

Utiliza el comando cojones, que para eso está.

Erus

El juego es repetitivo pero engancha xD. Es muy satisfactorio saltar por la ciudad a lo spiderman y matar titanes. El crafteo del equipo y armas esta bien y parece que los personajes tienen acciones únicas (solo he viciado con Mikasa y un poco con Armin).

Para los fans del anime es muy recomendable a pesar de que a mucha gente le pueda parece repetitivo en cuanto a mecánicas.

1 comentario moderado
B

#38

Antes lo había avisado, pero encima lo quita, tiene cojones.

2 comentarios moderados
Erectator

#41 Tranquilízate, no te vaya a dar otro arrebato att. whore/suicida.

A

#41 Pero si la segunda temporada de anime no salio,entonces no merece la pena jugarlo,no ? lo digo por que menudos spoilers me puedo tragar xD

1 respuesta
B

Confirmo tercera temporada del anime también incluida en el juego, en estos momentos estoy repitiendo

spoiler

Han cambiado algunas cositas con respecto al capítulo, pero en definitiva las conversaciones son muy similares y muy fiel me está pareciendo el juego al manga hasta el momento.

#43 Leete el manga si no quieres comerte spoilers jugandolo, que como ya he avisado tantas veces el juego trata de este.

Y para las siguientes temporadas de anime aún faltan mucho.

1 respuesta
Blanquitow
B

#44

PERO QUE NOS ESTÁS CONTANDO EL JUEGO COÑO.

Usa el puto tag de spoiler.

1 respuesta
B

Como se nota que no tenéis ni idea de la historia ni de lo que serían auténticos spoilers de esta. Pero vamos, hablar del manga a estas alturas donde en el juego vas a ver la historia del manga hasta en la sopa, sin decir de donde vienen ni su objetivo, es como no decir nada.

No obstante, vuelvo a avisar para los más despistados que este es un juego JAPONES que ha sido traducido al INGLES y su historia TRATARÁ desde el primer capítulo del manga hasta el más reciente de la serie de Shingeki no Kyojin.

Si no lleváis al día el manga y pese a ello estáis leyendo el tema de un juego donde ya he avisado que trata principalmente de este, y por ende sería absurdo ponerlo TODO en spoiler, quizás este no sea vuestro tema.

Advertidos quedáis. :psyduck:

#46 Si no quieres saber NADA del juego no entres en su tema a leer post, es de sentido común. Pero vamos, en todo momento hablo cripticamente para no destaparles las sorpresas del manga a los menos avanzados.

1 respuesta
Kb

#47 claro, porque hablar de CUALQUIER juego contando la historia de éste, está permitido en el foro...

el que no se lee el manga no tiene derecho a comprar y disfrutar de este juego entonces

B

Ahora de repente a todo el mundo le interesa el juego. :psyduck:

Erectator

B

bastante divertidas las mecánicas y lo que es que el juego este sub al ingles no resulta difícil de entender lo que pone teniendo un mínimo de conocimiento yo lo estoy jugando con mando de PS4 en PC y va perfecto con el emulador DS4Windows

B

Aprovecho para avisar de que se trata de un juego MUY complicado de completar y con una altísima dificultad.

Por lo que desde la experiencia les recomiendo a los interesados comenzar jugando en HARD para conseguir los mejores materiales de rango S y de ese modo poder estar mínimamente preparado ante el reto del True Attack Mode y así no venir lloriqueando al tema... Que se os hará verdaderamente chungo, aviso.

Por mi parte, un trofeo más...Y saco el PLATINO. :cool:

1 respuesta
Chance

#52 De verdad es difícil?
En varios análisis del juego hablan de que cuando coges el truco, los titanes caen como moscas... y eso me tira para atrás.

1 respuesta
B

#53 tirao esta lo que pasa que es divertido eso de ir cortandolos en cachitos según te vaya dando

2 respuestas
Chance

#54 Una lástima, podría haber sido glorioso cada enfrentamiento a un titán...

1 respuesta
Enkripted

He leído por ahí que para PS3 sólamente está en versión digital ¿alguien sabe a qué precio?

B

#54 #55 Jugando en HARD fácil no es la historia, os lo aseguro. Vais a necesitar el mejor equipo posible del juego para tener un chance de sobrevivir.

Después de la historia se desbloquea el modo True Attack Mode y pega un subidón del 300% con respecto a HARD donde cada combate contra un titán cuesta la vida. Y es ahí donde se desbloquea la ultima parte de la historia del juego relacionada con los capítulos de manga más actuales y puedes sacar los materiales para el mejor equipo clase SS+ necesario para el TRUE FINAL BOSS.

Eso si llegais, claro... :P

1 respuesta
Petterrr

#57 Chulear de pasarse un juego en dificil es tan de 1991...

7 1 respuesta
alejo

#58 Mas bien es de gitano de sala de maquinas:

-¿Te sabes el truco de la sexta?
-¿Me dejas una vida?
-¿Te la paso?

3
Enkripted

Odio cuando me gusta o interesa el mismo juego que a Maiki porque tengo que aguantar sus tonterias en el hilo correspondiente.

¿No existen filtros por usuario?

9 1 respuesta

Usuarios habituales