Shovel Knight #HO | Slash and dig!

VorTreX

Por qué no tengo esto en vita? Lo juagaré en 3DS, pero lo necesito en mi indievita machine.

Life sucks.

M

Algún consejo para el

spoiler
2 respuestas
Zheiwander

#62 apechuga como puedas,cuando empieza a salir de las paredes cuelale un pogo y si mas o menos prevees que viene el ataque en el que te tira mierda para estamparte a la pared contraria aprovechalo bien para darle caña.

1
B

#62

spoiler
alberthoven

El juego es puro orgasmo, pero en el momento de llegar a un boss echo a temblar...una dificultad bastante alta + mi cáncer = 12094840124089 muertes.

D

Me lo pasé ayer

So... good...

polcrespo

no se si versión de steam o 3ds...
alguien me puede decir si es rejugable?
cuanto habéis tardado en completarlo?
que tal se siente en pc con mando xbox?

#68 gracias por la respuesta

1 respuesta
B

#67 Un run normal, sin conseguir todos los coleccionables se puede ir entre unas 8 y 10 horas. A parte de los coleccionables (partituras musicales, reliquias, todo el gear disponible, etc) tienes un NG+ en el cual recibes el doble de daño por cada hit.

En mi opinión es bastante completo y muy rejugable amén de que después de un primer run y un NG+, puedes ponerte retos personales como por ejemplo pasarte el juego sin checkpoints o sin utilizar reliquias.

En cuanto a la versión, es algo bastante personales, cada una tiene sus ventajes: en 3DS tienes el 3D, el streetpass y la portabilidad mientras que en Steam tienes los logros y las trading cards entre otras features. He leído también en su web que tienen intención de compatibilizar el título con todos los pads posibles, con el de 360 o el DS4 no vas a tener ningún problema.

1 respuesta
B

#68

Yo lo estoy gozando con el DS4, ningún problema.

M

Puf vaya juegazo, voy por el sexto Knight y ya me está dando pena pasármelo, juegos así tendrían que durar 100 horas.

Aboraash

Quiero que salga ya para la 3DS t___t

Forcriun

t___t

B

Primer update para Steam:

  • Now you can save to the cloud! Steam saving error should no longer display. All of your current progress will transfer over on next game start.

  • No Feat should go unnoticed! Added an option to the Feats menu which allows you to sync previously unlocked Feats to your Steam Achievements with the F4 key.

  • Additional controller support. Thank you to everyone who submitted their devices! - http://yachtclubgames.com/2014/03/steam-controller-support/

  • Direction inputs can be bound to multiple buttons. Just press more than one input at once. Intended for players who wanted to map Shovel Drop to its own button.

  • Removed an “empty” Song Scroll from Clockwork Tower which could never be collected or turned in.

  • Fix: The following Feats not unlocking in Steam Achievements: “I’m Alive”, “Hurry Up”, “Untouched”, and “Shovel Economy”.

  • Fix: “Halfway” Feat unlocking when re-clearing a stage.

  • Fix: Black Knight ignores damage during Plains intro. For some players, there was a small window of opportunity to Ground Spark which could cause Black Knight to go off script.

  • Fix: Sparker Feat not unlocking when defeating Black Knight.

  • Fix: Player and Encounter Map movement halting the game under certain vsync/video settings.

  • Fix: Monitors running higher than 60hz running at double speed or faster.

  • Fix: Some Boot up crash repairs for Steam.

Fuente

1 1 respuesta
alberthoven

Fix: Monitors running higher than 60hz running at double speed or faster. Ya decía que me iba a mi la hostia de rápido comparado con los gameplay que había visto.

slakk

#73 Now you can save to the cloud!
Gracias!!! xD

M
spoiler
1 respuesta
alberthoven

#76

spoiler
Gaseosus

Lo estoy jugando y me parece.. :qq:

L4Nc3l0t

¿Se sabe algo para la 3DS?

centu

Lo acabo de terminar. Me ha gustado mucho. No pensaba que iba a tener tanta calidad ni amor el juego.

Es muy entretenido, con la dificultad acertada, una duracion justa aun sin ir a por el 100%.

Recomendadisimo.

1 respuesta
alberthoven

#80 Cuando te lo pasas aumenta la dificultad, más daño, menos curas (por no decir ninguna) y menos checkpoint.

1 respuesta
centu

#81 uf me lo volveria a pasar en NG+ pero tengo demasiadas cosas que jugar y poquisimo tiempo.

He acabado con un 81% de los objetos pero no se me haria nada cuesta arriba hacerle otra ronda.

Fresiloler

yo lo quiero para la 3ds fuck :( cant wait

Unfit

He acabado el primer run, ahora me pondre con NG+ y seguramente intente hacer los retos que propone el juego.

Que decir del juego tiene tantas cosas buenas y tanto cariño que no sabría donde empezar. Espero que hagan una segunda parte con lo aprendido en la primera.

Y un par de screens.

-Power
3
15 días después
B

Update sobre el status de la release europea

Fuente

2 1 respuesta
L4Nc3l0t

#86 Vamos, que mínimo hasta principios de septiembre, nada. :(

9 días después
B

Dos lecturas interesantes en el blog de la página de Yacht Club Games:

2 1 respuesta
Denian

#88 Pretender que un juego donde no salen personajes de nintendo venda bien en plataformas de nintendo, probres ilusos xD

A todo esto yo empece el juego hara cosa de un mes y no lo he vuelto a tocar, gran decepcion, capta muy bien el espiritu de los juegos de NES en todos los aspectos menos en uno, la dificultad... se veia como un juego de nes, sonaba como un juego de nes, se controlaba como un juego de nes, pero en ningun momento senti estar jugando a nada remotamente parecido a un juego de nes, todo el rato tenia la sensacion de estar jugando al tipico juego de DS que se hace hoy en dia que no supone ningun reto y simplemente avanzas por los escenarios hasta que te cansas, una pena -_-

3 respuestas
Humanoide

#89 En las plataformas de nintendo ha vendido bien, pero en pc ha vendido más, tan simple como eso.

Igualmente por aquí otro decepcionado, no me parece ni de lejos lo que tanto he leído sobre el juego. El supuestamente tan maravilloso diseño de niveles me parece el peor punto del juego de lejos, sin contar alguna que otra mecánica que no me gusta nada. Quizás algun dia le doy una segunda oportunidad, pero vaya... Ni es mal juego ni nada, simplemente algo decepcionado con tanto praise para que sea un juego bastante normal que no sobresale en casi nada.