Shovel Knight para PS3, PS4 y PS Vita el 21 de abril

B

Yacht Club Games acaba de anunciar en su twitter que Shovel Knight, su aventura de acción en 2D con elementos de platforming y con una clara estética retro (8 bits), saldrá a la venta el próximo 21 de abril para PS3, PS4 y PS Vita con un 10% de descuento adicional durante la primera semana para los suscriptores de PlayStation Plus.

Este lanzamiento forma parte del llamado "Spring Fever 2015", una serie de juegos bastante interesantes que Sony irá sacando al mercado a lo largo de la primavera de este año, entre los que también destacan títulos como Hotline Miami 2: Wrong Number, Axiom Verge o Titan Souls.

Hilo Oficial de Shovel Knight en mediavida

2
A

Buena noticia para quien no lo haya jugado y quiera disfrutarlo en dichas plataformas.

Es un gran juego que rememora a grandes titulos del pasado con sus gráficos y musica.

eisenfaust

y ahi va la que era la unica razon para comprarse una 3ds xdd

1 respuesta
Migv

#3 claro, porque el catálogo de 3ds es una mierda sin la exclusividad del Shovel Knight xdxd

2
Rucruc

. por fín!
Yo tenía esperanza y pasó!
Quemaré mi vita con tanto visie

C

Me parece genial que lo lancen en esas plataformas, pero, en serio, no es mejor pillárselo en alguna rebaja de Steam y jugarlo en PC? Quiero decir, aquí la excusa de tener un ordenador malo no vale :/

1 respuesta
EuRyNomE

#6 jugar en Vita a los indies como este es una auténtica delicia.

Palabrita de niño Hesú.

Fresiloler

gran noticia :D

Usuarios habituales