Shovel Knight recibirá una expansión gratuita

B

Yacht Club Games ha detallado la actualización gratuita para Shovel Knight que nos pondrá en el papel de Plague Knight. Se llamará Shovel Knight: Plague of Shadows y llegará a todas las plataformas durante el segundo trimestre de 2015.

También habrá, obviamente, nuevos jefes finales, nuevos enemigos, nuevas zonas y caminos alternativos en niveles ya existentes. La mayor novedad, en cualquier caso, es un nuevo sistema de alquimia para crear equipamiento y poderes.

La expansión se mostrará públicamente en la PAX East, que se celebra del 6 al 8 de marzo en Boston.

Fuente

7
centu

Todo lo que dices es miel para mis oidos. Juego recomendadismo si todavia no lo has jugado.

6
DaniRC1993

A ver si vuelven a rebajarlo en la e-shop y me lo pillo.

aButreCa

Genial, yo sigo a la espera de que salga en Vita.

alberthoven

Es de los pocos juegos que últimamente he comprado y disfrutado como los viejos tiempos, enorme noticia.

D

Tengo la mano en la polla

He dicho.

1
Aeran

Así si. Juego bueno, hecho con mimo, sin sobreprecio y con una expansión gratis. Deberían de tomar nota muchos de estas compañías que miman el producto y no el marketing...

AikonCWD

Bien bien BIEN joder. Pedazo de juego y ahora con DLC for free, joder, es que hubiese pagado por el DLC seguramente xD

1mP

Cuantas horas de juego tiene el Shovel Knight?

2 respuestas
Torrico86

Así deberían de ser TODOS LOS MALDITOS JUEGOS.
Pagas por su contenido y por las futuras mejoras, no la mierda moda de meter DLCs de 5 minutos de contenido por 20 euros.

Como se nota cuando se hacen bien las cosas.
Y el que no lo tenga ya esta tardando, juegazo

1 comentario moderado
B

#9

Unas 5-9 dependiendo de cómo juegues según http://howlongtobeat.com/game.php?id=19512

Yo también pensaba jugarlo, pero si duraba 20-50 horas ni de coña xD

1
profmoriarty

#9 Yo me lo pasé 4 veces, me moló un montón.

1
B

Joder, hay cositas eh del juego xD.

En PS3:

Y el peluchito:

1 1 respuesta
RubenLionel

El true goty del 2014

1
Sorii34

#14 el peluche mola un monton

Yo aun me lo estoy pasando y el juego es super divertido.

Forcriun

ITT modme sabe darle a un enlace

1 respuesta
B

Le he pegado una horita al juego y lo recomiendo muchísimo. Aunque va muy sensible al caer de los saltos y me ha jodido en algún momento xD

Me he quedado con ganas de darle más pero ya lo haré mañana que se hace tarde.

#17

pcgp

¿Para qué plataformas...? ¿¿para todas??

2 respuestas
tute07011988

#19 ojalá lo pusiera

Yacht Club Games ha detallado la actualización gratuita para Shovel Knight que nos pondrá en el papel de Plague Knight. Se llamará Shovel Knight: Plague of Shadows y llegará a todas las plataformas durante el segundo trimestre de 2015.

1
A

Ojala sigan metiendole mas y mas, y si es de pago ni me lo planteo :B

B

#19

No te preocupes, para móviles acabará saliendo también xD

1 respuesta
pcgp

#22 Lo que me preocupa es que no lo lancen para 3DS, que tenemos una tienda más rancia... xD

1 respuesta
A

#23 wat?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-3DS/Shovel-Knight-858507.html

1 respuesta
pcgp

#24 Estoy hablando de la expansion...

1 respuesta
rusillo_

#25 Es que ya lo han mencionado dos veces, que va a salir para todas xD.

alberthoven
4 meses después
elsabio

cuando sale que me acabo de pasar el juego y quiero maaaaaas

FlameThrower

La expansión está basada en el personaje del Darkest Dungeon, no? El Plague Doctor.

1 respuesta
Niksokupa

#29

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9dico_de_la_peste_negra

1

Usuarios habituales