Show me your plastic (PS4 edition)

MaTrIx

Cuanto salga del hospital pongo colección

1 respuesta
AG

#31 ¿Andas en maternidad?

1 respuesta
roflmao


ediciones chachis


3
MaTrIx

#32 me acaban de operar de la nariz por que respiraba muy mal

1 respuesta
AG

#34 Vaya, te hacía padre xD. Bueno, mejórate y saluda a Silvia Charro de nuestra parte si la ves por allí xd.

3 1 respuesta
sephirox

#28 No te digo lo que sería capaz de llegar a hacer por esas cajas de 3DS que tienes por ahí atrás.

MaTrIx

#35 creo que ella tiene el tabique peor que yo :P

Ridote

#5 Ese comunismo bueno, abajo el consumismo.

Madre mía, ya no es por el dinero, pero cuántas horas le echáis a la play??? No habréis terminado ni la mitad jaja

1 respuesta
B

Toda la vida la gente discutiendo el consumismo con los comunistas cuando lo que hay que discutir es el control de los medios de producción.

En cuanto llegue a casa pongo la mía

#1 Gracias por abrir hilo :***

5
benjajim

Aqui está mi humilde colección

3
Enkripted

#38 No es este el hilo para juzgar las horas y euros que cada uno gasta en su hobby.

B

Perdón por la calidad de la foto :(


El Alien Isolation y TEW son de dos usuarios de #mediavida xD

1
B

Bueno aquí está mi rinconcito "gaming"

Y aquí lo que llevo acumulado desde... Agosto

1 2 respuestas
AG

#43 La tele está torcida

1 respuesta
B

#44 mmmm pues si iré a mirar luego que no sea cosa de la foto. Aunque creo que es que la parte izq está girada hacia la cámara

Danico

Yo te invoco @alejo señor del plastico

1
Alist

Me faltan 7 u 8 que tiene mi hermana prestados y todas las ediciones coleccionista que están en el armario y no voy a sacar hasta que me mude a mi piso.

2 1 respuesta
dambala

#47 porque tienes dos dark souls 3?XD

2 respuestas
B

#48 Uno es la GOTY edition.

B

Comparado con algunas colecciones que se ven por aqui la mia parece nada... Y aun asi tengo algunos sin empezar, de izquierda a derecha:

Dropeado, Jugandolo ahora, Terminado, Sin empezar, Terminado, A medias, Sin empezar, Terminado como 5 o 6 veces, Sin empezar, Sin empezar, A medias, Sin empezar, Dropeado, Terminado dos veces (Bae > Bay)

Pjroll

#48 y dos bioshock

1 respuesta
B

No hay mucho, soy mas de figuritas y mierda variada... Si abren post de dormitorio o battlestation subo.



Todo jugado excepto Dishonored 2 que solo le eché unas 2horas, es muy malo y battleborn, no hace falta ni decir por que...
Ambos me los regalaron con la ps4

1 1 respuesta
Neokaizer

#43 Lo que se ve reflejado en la tv es el mapa de Metro ?

1 respuesta
B

#53 del metro de Londres pintado en mi pared

sephirox

#52 La gente con los juegos en horizontal es la buena gente. Lástima que seamos pocos los elegidos visionarios que en un futuro forjaremos el nuevo mundo.

1 respuesta
B

#55 Tampoco podría tenerlos en horizontal, tengo las estanterías llenas de consumismo.. D:

Kaiyaran

No es que sea muy grande, pero poco a poco

Vireca

Mas 3/4 juegos digitales.

Si os digo que tengo la consola desde hace 3 años? XD

PD: se que es PS4 edition pero tenia que incluir la colección de los MGS, espero que me perdonéis

Samashdje

Ahi va la mia de nuevo...en cuanto a collectors, paso de hacer mas fotos xD

5
_dabla_

Pues pese al autoimpuesto (y pasado por el forro numerosas veces) límite de 1 juego al mes, en poco más de un año ya ha dado de sí la cosa. U4 y Odin Sphere son las coleccionistas grandes, pero las cajas están guardadas, y pereza sacarlas para una foto.


1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags