Shrouded in Sanity #HO | Bloodborne pixelado (y en PC)

B

Shrouded in Sanity es un juego creado por solo una persona, Steve Gal, inspirado en juegos como Resident Evil 1, Dark Souls y Eternal Darkness aunque se puede ver a simple vista su semejanza con Bloodborne.

El juego empieza con un contrato que no te ofrece más que una sola posibilidad a no ser que quieras morir. Tendrás que adentrarte en Berelai Manor para descubrir sus secretos, pelearte con sus habitantes, recorrer sus habitaciones y acabar con la fuente del mal.

El juego tiene cuatro finales que vas desbloqueando y te acercan más a la verdad, hay decisiones que te permiten acercarte más a uno u otro final.

El juego es bastante difícil y las mecánicas de gameplay se asemejan mucho a los soulsborne ya que hay parries, backstab, etc.

El tema del HO es que me parece un juego bastante entretenido y que puede gustar a muchos en el foro pero que ha pasado desapercibido y para ser trabajo de una sola persona está bastante bien hecho aunque tiene sus fallos.

2
fundidor

me recuerda al salt & sanctuary

Vain92

Uno de los motivos por los que Dark Souls es relativamente dificil es por como son los escenarios, jugando un papel muy importante en la dificultad final, en este juego son escenarios planos con un amasijo de enemigos que no dejan respirar al personaje (Por lo que he visto en el trailer y en un streaming de Twitch hace un rato). ESTO es dificultad artificial. Lo siento, pero no me atrae ni lo más mínimo.

3 1 respuesta
Resa

Pues hay que verlo, pero a mi me gusta del DS, pero el Salt and Sanctuary ni con un palo.

2 respuestas
GrN

habrá que probarlo pero tienen mucha fe para que se parezca a BB.

estéticamente si vamos

sPNkKkKkKkKk

#4 el salt and sanctuary es un juegazo

1 respuesta
B

Pseudo Eitr, pero habrá que mirarlo, no pinta mal y esta bajo de precio, habrá que ver duración y la personalización de equipamiento

EnderFX

#4 Hazle caso a #6, juegazo y de los buenos.

1 respuesta
Resa

#8 No, si lo intente jugar, tanto antes como despues de darle a DS y no puedo.

B

A mi me ha recordado más al Eitr:

1
Usopp

Todo es Bloodborne, no hay más juegos salidos anteriormente para comparar xD

B

#3 como si todo DS no fuese un amasijo de cheap deaths potenciadas por el control pésimo

1 respuesta
centu

Dark souls es un amasijo de cheap deaths potenciadas por el control pésimo

B

El juego se parece a BB en estética principalmente, no os ralléis tanto por eso. Qué os gusta rajas de una semejanza/clon de juego.

Vain92

#12 "Cheap deaths", ¿eh...?

Usuarios habituales

Tags