Shuhei Yoshida culpa a Hello Games por el marketing de No Man's Sky

Arestiz

#29 Si, es la primera vez que posteo algo sobre el juego :psyduck:

privet

#29 me equivoque de quote

kjb_turok

Yo aun estoy esperando a que cierto user vuelva a aparecer por el hilo del juego para hacernos comer mierda a aquellos que criticábamos el juego hace tiempo.

sefirus

Un minuto de silencio

3
Z

Los comentarios dejan al juego a caer de un burro, y lo que se ve en los gameplays no es mucho mejor.

Quien lo pillase para PS4 esta jodido, en Steam al menos hay reembolsos.

B

a mi me parece tan lamentable la estrategia de PR que siguio hello games como la estrategia de sony, que basicamente ha consistido en dejar a HG darse la hostiaza padre con la ultrabola de hype, sin decir nada, sin intentar moderarlo un poco, y encima habran metido toda la presion para que saliera segun el calendario de releases de sony y al final ha salido lo que ha salido.

Ahora sony no se puede lavar las manos, esta mierda es tan suya o mas que de HG.

cabron

La excusa de que el juego te lo pasas y luego te vas a otro es grandiosa.

Eso es así en un juego single player lineal, que el juego dura lo que dura, te lo pasas y se acabó, pero da la casualidad que esto es un sandbox y supuestamente multiplayer, y ese tipo de juegos lo normal es exprimirlos durante mínimo un mes, y en el gráfico se ve que la caída de jugadores ya se había producido con tan solo 6 días.

Es que incluso en los juegos lineales, hay un número muy alto de jugadores durante varias semanas por que no todo el mundo se lo compra el primer día, si no que hay mucha gente que se lo compra pasado una semana y hasta un mes después de la salida

Aquí se ve que el juego fue en caída libre desde su salida, lo que significa que solo vendió nada más salir por el hype, y a partir de ahí fue un batacazo donde no lo compró ni perry cuando la gente ya sabía lo que era.

8
D4rKNiGhT

Adoro este salseo!!

1 comentario moderado
H

Oh boy Astara why

Beethoven

Sin duda estamos viviendo el desastre en videojuego de esta generación.

Fdkn

Categoría clickbait o weneogafnow pls.

1 comentario moderado
Perico97

Ahora que el juego resultó ser una mentira de dimensiones astronómicas (Nunca mejor dicho xD) y fue rechazado por la comunidad le dan la puñalada a un Sean moribundo (No más que por su propia culpa, por supuesto) aún sabiendo que la única culpa de TODO la tienen ellos.
¿Quién decidió apoyar con SU dinero el proyecto de este señor sabiendo que era un mentiroso empedernido? Sony.
¿Quién le hizo publicidad al juego sabiendo que todo lo que estaban diciendo era una mentira como una catedral? Sony.
¿Quién permitió que saliera en las conferencias de estos años el señor Murray enseñando unas imágenes falsas sobre un producto? Sony.
¿Que pone en la caja del juego y en el disco? Sony.
Como les cuesta a estos tíos aceptar sus errores... financiar un completo engaño (Sabiéndolo) al consumidor. Como cómplices deberían de dar la cara y admitir lo que hay, no meterle la puñalada trapera a un micro-estudio hundido que tuvo la mala suerte de tener un fundador que mentía cada vez que hablaba.

1 respuesta
Coman2Sueco

este juego le paso lo que yo llamo el sindrome MMO osea prometio muchas cosas dentro del juego y con el tiempo se dieron cuenta que no seria posible lo cual hizo lo mismo que estudios que se ven con estos problemas en su MMO se callan lo lanzan y te dicen que con el tiempo les pondran esas funcionalidades y claro que las pondran pero en una Expansion que si el juego P2P o B2P tendras que pasar por caja

1 respuesta
D

Que alguien que financia el proyecto y fija las reglas diga eso... creo antes a Sean Murray que a Yoshida, así de claro, quien financia es quien mas aprieta y ahoga al desarrollador, con plazos, NDA y demás, vamos no me jodas, lo que quiere ahora Yoshida es limpiarse las manos y hacer que Sony no parezca culpable.

Parte de toda la mierda la tiene Sony por A, no vigilar los proyectos que financia o B, presionarlos.

Turamb0

¿Veríais la película de No Man's Sky? No iría sobre el juego, qué va. Iría sobre toda esta historia xDD.

Zharrat

#10 No sé yo, con el tema de las devoluciones no me parece que NMS haya ingresado siquiera lo invertido y para Sean Murray se ha acabado su carrera en el mundo de los videojuegos nadie va a apoyar; "de los creadores de NMS llega ahora..."

B

#44 hay algun resumen de todo esto en algun lado? de principio a fin

1 respuesta
SiCk

Lo que es una locura es 1) el precio que tiene, 2) que desde hace 3 semanas (aunque hagan parches de bugfixes) no expliquen o hagan un roadmap -si es que van a meter cosas- o algo, joder!

Perico97

#49 En el vídeo de #43 lo explica un tío según las noticias que han ido saliendo y aunque dice cosas que son verdad es mu pesado xD

december

#9 Hello Games no es un estudio de Sony.

De hecho Sony no podía meter mano al desarrollo de juego porque ellos solo firmaron un acuerdo de marketing y de exclusividad de consolas.

El desarrollo lo hicieron 14 personas de Hello Games, estudio indie e independiente.

El único que mintió fue Sean, no es como si Sony les pusiese una pistola en la cabeza para decir mentiras pero claro, queda más guay hatear a Sony porque les va bien.

B

Sólo faltaba que lo hubiera hecho Molyneux

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#1 Ya no estaba bien ese título en NeoGaf y sigue estando mal aquí. Es amarillista a más no poder.

1 respuesta
A

#54 Yo os traigo basura de calidad.

Chico_Zombye

#53 Molyneux mentía con palabras y CGIs. Hello Games ha mentido con supuestos gameplays reales. Han dejado a Molinillos como a un amateur del humo.

1
w4lk3r

Wellcome... To jurassic park tururu ru ru tururu ru ru tururuuuuu

2
ElParasito

¿Cómo va a asomar la cabeza un tío que ha mentido en cada entrevista que ha hecho? Peter Molyneux la fue cagando gradualmente, este se ha tirado de cabeza al olvido.

Eso sí, lo de Sony tampoco queda bien, le dieron todo el bombo y platillo sin ver qué había de juego real? No tiene sentido.

1 respuesta
wajaromau

Ahora nadie sabia el truño que iba a ser, pues joder si se veia a lo lejos con un circulo rojo pintado que decia mierdon en camino.

B

#45 di que sí, yo aún espero las clases elite específicas por cada raza y clase que prometió el wow allá por la vanilla

No sé cómo puede hAber gente defendiendo el juego después de que Sony admita esto.

Usuarios habituales