¿Por qué si criticas a Switch tienes que ser Sonyer?

giovanella

Es increíble, cada vez que alguien critica la nintendo switch, la gente lo llama pipero o sonyer. Y si , vale, yo soy sonyer anti microsoft, pero porque a los que critican a la switch los tienen que llamar sonyers ? No puede ser un xboxer o pcero quien critica a la nintendo switch ?

tsukiyomi

Giovanella, cuánto tiempo

8
B

Los piperos son los unicos que se aburren tanto para esas cosas.

2 respuestas
geass0101

Porque los memes de Nintendo se quedan rancios rápido, menos el de Reggie señalando al reloj, ese siempre tiene gracia.

#3 Ya sabemos que ves videos de Sasel, sabes de donde viene la expresion de pipero? Porque hay fans de sony (yo no me incluyo) que han sido fans desde ps1 y no han dejado de serlo.

giovanella

#3 Un xboxer o un pcero tambien puede criticar a la switch, pero en los foros si alguien critica a la switch ya se suponen que es sonyer, y le recriminan que el the last guardian es una mierda, o el que tambien paga el online en su ps4.

1 comentario moderado
LeeSinGafas

Antes de entrar ya sabía de quien era el hilo

7
Kirs90

Hola Giovanella.

Hazte un blog de una vez.

1 comentario moderado
sephirox

#1 Yo soy un Xboxer que tiene una ps4 y no una xbox y que piensa comprarse una Switch. Y tú, ¿a qué juegas?

Galian

yo soy pcero y xboxer y critico a la Switch igual y pienso comprarla para criticarla mas

2
1 comentario moderado
Fyn4r

Que mierda es un pipero?

1 respuesta
giovanella

#13 según los peceros y xboxers, quien juega en una ps4

B

Pipero es el que hace las pipas o el que se las come?

4 1 respuesta
B

De verdad que no soy capaz de entender como te moderan en un hilo de este calibre en lugar de moderar y banear directamente al personaje tóxico que los crea.

1 2 respuestas
giovanella

#16 que tiene de tóxico este hilo mio de ahora ?

geass0101

#16 Pero si tu estas siendo tóxico también, de que estás hablando, llamando "piperos" al personal.

2 respuestas
giovanella

#18 Cierto, el empezó diciendo que los piperos son los únicos que hacen esas cosas, y luego me llama tóxico a mi cuando no me metí con nadie, leer para creer

1 respuesta
sephirox

#15 Las del Manisero.

hamond

#1 pues mira k les den a los que piensen eso,yo soy sonyer y las he tenido todas desde la 1 y tengo la wii u y creo k tambien cae la Switch

1 comentario moderado
Retrete

#1 Es de los que subían vídeos a youtube de comparativas ps3 vs xbox 360 con loquendo.

B

#18 eres la multicuenta de #19 que habla por los datos del móvil pa no coincidir la IP? de verdad que no entiendo esto, pero paso, lo dejaré en que es "Juegos" casi prefería cuando estaba Perestroika y no pasaba una.

1 respuesta
giovanella

#24 Pues en vez de entender o no entender deberías pedir perdón por tus insultos y fomentar la toxicidad, y dejar de decir tonterías que no se entienden para excusarte. Un saludo

geass0101

Llamarme la multiacc de Giovanella, esto tiene que ser un logro o algo, mi CT when.

2 respuestas
Kalgator

#26 cuando se demuestre que eres una multiacc de Giovanella

B

#26 a ver no se si serás nuevo o estás de cachondeo, los post que abre este hombre son siempre trolleadas que no acaban en nada, como ves su intención no es crear un debate serio porque desde la premisa ya se parte erroneamente de una falacia a partir de una falacia no puede surgir una argumentación salvo que seamos todos tontos, asi que lo que hacemos siempre en estos hilos es poner frases que no superan las 9 palabras como podrás ver en comentarios de la gente por encima mio en casi ya 30, ergo no se si te estás aliando con él o es que no sabes de que van estos hilos, el primero que dijo algo de pipero fue él

#1giovanella:

o llama pipero o sonyer

y simplemente pillé de su texto que da pereza hasta leer lo primero para responder algo, porque la gente entra a estos hilos, responde la primera bobería y espero (yo al menos lo hago siempre, reporto por meme/cansino) y continuamos a la espera de que pase como con el Maikki ese y al fin desaparezca, asi que poco favor haces defendiendole o aliandote en contra de la gente que le vacila.

2 respuestas
Erectator

#28 Giovanella no es un troll, el pobre es especial y hay que quererlos a todos igual.

Miaumamiau

No habías hecho un tema muy parecido a este ya? Quieres decirnos algo en especial que ocultas con estos temas?

Usuarios habituales