Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth saldrá el 24 de octubre

cepsen

#26 Yo he llegado a jugar en un ordenador viejo de la marca AMIGA, que tenia mi tío, al Populous y al Civ II

1 respuesta
Pitufooscuro

Aun lo tengo, que recuerdos me da, siempre recordare el dia que con franco conquiste el mundo en el mapa de la guerra mundial.

5 4 respuestas
metanoia

#32 Yo tenía la misma edición de FX, qué tiempos y qué juegazo.

AREK

#31 Lol el populus tambien que grande.

#32 Yo el 2 lo tenia en diquetes creo o al menos el colonize seguro i tirando con los ibm con mucha crema ajjajajaj.

P.D. donde esten los Amstrad que se quiten los iphone jaja!

1 comentario moderado
B

#20 A mi la primera impresion que me dio civ v fue espantosa, ni le pillaba, ni me gusto, borre la partida que empece y no llegue a comprender porque era un juego/saga tan jugado. Mas para adelante salio un bundle con un x4, warlock, el primero (no hace mucho salio el segundo), y le di la oportunidad ya que lo tenia en mi biblioteca de steam. Es mucho mas simple que cualquier civ y es una intro muy light para probar el genero si te apece, yo lo recomiendo. Tiene mucha menos gestion y es mas simple, en vez de tener principios y 9999 tecnologias, desarrollas magias y poco mas. Es lo que sustituye los avances tecnologicos, pues es un juego de fantasia, y espionaje, turismo, cultura, relgion y demas ni existen, para que te hagas una idea.

El problema de ese juego es que se queda algo corto, pero para iniciarte sin tener que comerte la cabeza en el genero no esta mal. Eso si, la base no es que te sirva mucho para algun civ, sino mas bien para probar el genero sin complicarte demasiado y si te va, pasar a algo mas gordo que puede ser desde civ hasta los juegos de paradox.

kNG17

#32 Yo tengo exactamente esa edición aquí al lado. Juegazo

A

#32 Dios, me vino en el perodico ese juego, xDDDD

1 respuesta
Pitufooscuro

#38 Con el mundo xD

warszawa

Si sale en Octubre igual hasta puedo conseguir un poco de moreno este año. (lol no)

Por desgracia estoy de acuerdo con Netzach, después de caer como un imbécil y comprar ese producto "por fascículos" llamado Civ V a mi ya no me timan. No les doy mis dólares a esta gente hasta que no tengan un producto final en el mercado.

extra: he visto que del port a Mac se vuelven a encargan los de Aspyr. Por si no lo habéis sufrido o no habéis leído los mensajes recurrentes de indignación en los foros, significa que a cada mínimo parche que saquen se va a perder la compatibilidad multiplataforma durante días/semanas/meses. Una chapuza indigna que cualquier compañía con cara y ojos cambiaría ipso-facto, pero como esto va a ser obviamente un refritaco no van a cambiar de motor sino que usarán el mismo del V.

Usuarios habituales

Tags