Silent Hills concept trailer (Tokyo Game Show)

S

#28 Yo no he preguntado nada de lo que me has respondido, pero ok.

Ya he averiguado que es el PT al cual os referís.

1 respuesta
KuS

#31 Era un teaser jugable, algo así como una declaración de intenciones. Pero no tenía por qué tener que ver con el resultado final del juego.

bammargera

#22 Que te asusta? échale un vistazo al video que ha salido hoy del nuevo Metal Gear, si eso no es una jugabilidad de 10... yo si que tengo confianza

1 respuesta
KuS

#33 Me asusta que sea más película que juego. Por ejemplo en este video tampoco veo nada con lo que se pueda jugar, sigue siendo un concepto de look&feel cojonudísimo pero de juego no se ve nada. No he visto nada del Metal Gear nuevo (me da pereza), pero le echaré un ojo a ver.

2 respuestas
bammargera

#34 Pero porque es un concept trailer, como dicen solo se muestra la ambientación, más adelante sacarán gameplay y demás

B

#34 échale un ojo al gameplay de MGSV. Kojima ha cambiado, ya no solo hace películas. MGSV también es un juego que se puede jugar, divertido y con un gameplay por el que merece la pena emocionarse.

Yo me siento raro teniendo ganas locas de JUGAR un metal gear solid xD

bammargera

Del Toro explica el proyecto

Desquiciante, grotesco, terrorífico... se acaban los adjetivos cuando se encara un nuevo contenido de Silent Hills, la nueva entrega de la franquicia de terror de Konami, ahora en manos de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Desde la charla ofrecida por Konami en el Tokyo Game Show se ha ofrecido un nuevo tráiler de la obra en el que vuelve a demostrar que el terror espera en cada una de las esquinas del mapeado.

En un vídeo remitido por la propia distribuidora, Guillermo del Toro habla sobre Silent Hills, P.T. y su relación con Hideo Kojima para crear el nuevo juego de terror: "Hideo Kojima vino a visitarme a mis oficinas en su momento y tuvimos una agradable comida en la que hablamos de los diferentes elementos que conllevan a la forma de contar una historia en un videojuego del género fantástico. Creo que con el paso de los años me he ido haciendo más y más seguidor de su obra, le considero una de las mentes más importantes de la industria a la hora de contar historias".

El mexicano explica su segundo encuentro, en el que ya se habló del desarrollo de una nueva entrega de Silent Hill: "Nuestra siguiente reunión en Tokio fue realmente gratificante: hablamos del juego y resultó emocionante, ya que es una de las franquicias que más adoro en cuanto a narrativa. Me da la posibilidad de explorar fronteras que no puedo tocar en mis películas" confesaba el cineasta, que en los últimos años estuvo detrás de la realización de Insane, un survival horror que el cierre de THQ acabó impidiendo su desarrollo.

Sobre la presentación, garantizó que el trabajo cooperando con Hideo Kojima y el equipo de Konami cambió por completo lo que iba a ser el teaser jugable y lo que terminó siendo tras la presentación en la Gamescom: "La primera versión del teaser jugable era muy diferente a la que visteis y habéis podido jugar en vuestras consolas. Tras verla la primera vez seguimos compartiendo ideas y acabó cambiando mucho con el paso del tiempo. La atmósfera que se respira ahora tiene alguna de las claves creativas de Kojima en sus creaciones".

El engaño comenzó en la conferencia de Sony en Colonia, pero prosiguió con el propio contenido jugable, en el que intentaron jugar con el usuario para que no sospechase nada hasta el final del mismo: "Fue Kojima el que quiso que para la demostración no usásemos una tecnología puntera. Era interesante que la gente pudiese entrar en él, ver que era verdaderamente ingenioso pero que no respondía a los estándares de un gran desarrollo".

Para terminar, Del Toro prometió ofrecer el máximo para crear una experiencia acorde a lo que esperan los seguidores de una nueva entrega de la franquicia: "Espero que todos podamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos mezclando nuestras habilidades haciendo algo mejor que lo hecho por cualquiera de nosotros en proyectos anteriores. Seguimos discutiendo y compartiendo ideas sobre el concepto. También las herramientas para crearlo y convertirlo en un juego intenso y muy terrorífico".

http://www.3djuegos.com/noticia/146750/0/silent-hills/kojima-guillermo-del-toro/videos-tgs-2014-pt/

Kyrene

Dioses xDD caera fijo aunque eso conlleve no dormir durante semanas xDDDDDDDDD menudo cague _ <3

D

Esto tiene de silent hill lo que tiene resident evil 6 de resident evil xD

1
HeXaN

Tiene más pinta de Amnesia y derivados que de Silent Hill :<

1 respuesta
bammargera

#40 Has leido #1?

darksturm

#18 +1 Iba a ponertelo pero ya veo que te me has adelantado, madre mia que puto mal rollo, minimo lo juego en la calle rodeado de gente y con el sol dandome de pleno, joder que canguelo xDDD

1 1 respuesta
StumKrav

#42 Pfff--- Recuerdo cuando probamos la demo y aun sabiendo que habría sustos, nos asustamos vilmente y de mala manera xDDDD

Cielos, habrá que pasarse el juego juntos xDD

2 respuestas
GrN

#28 bueno... yo pienso hacer el gameplay de PC si es posible, pero sin ningún comentario, como se debe.

1
OkamiPervert

#43 yo jugue la demo en casa de un amigo cuya distribucion era igual a la del videojuego: un pasillo (que solo da a un salon), un giro a la derecha y otro pasillo con dos puertas por la derecha, baño y cocina y una puerta l final que era la habitacion. pues estabamos jugando en el salon a las 2 de la noche, 3 personas y los 3 encogidos en el sofa cagados de miedo. y no tuvimos huevos de movernos del salon porque la casa se parecia un huevo a la de PT

1
bigbizkit

Kojima bendito, esto va a dar MIEDO de verdad.

1
Kuloz

Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, no veo nada que me haga pensar en él como un SH. Me dicen que es outlast 2, amnesia o algún juego en 1ª persona de esos tan de moda y me lo creo.

Entrando un poco en detalles, la saga SH (solo contare los 4 primeros) siempre se ha caracterizado por la sutileza, o sea, sugerir mas que mostrar. Su terror proviene del conjunto de paranoia, atmósfera y bso, más que por repentinos sustos, gore y bichos enormes que te persiguen. A esto le añadimos que debe tener una trama mas que decente, con cientos de detalles, y que concuerde perfectamente con el lore del resto de juegos, ya que es una saga que tira mucho de esto y es uno de los motivos por los que es tan grande para el que logra entenderla.

Sigo, el juego debe ser en 3ª persona si o si, y el prota debe tener algún tipo de arma, tubería, pistola, escopeta, etc, cualquier cosa que le sirva de defensa, la cual deberá manejar de manera tosca e imprecisa. En lo referente a la 3ª persona, tengo algo de esperanza, como comento un compañero por aquí, seria un desperdicio contratar al reedus este y que luego no se le viera nunca, a no ser que vayan a tirar muuucho de cinemáticas, cosa que no me extrañaría nada, y así excusarse.

Tampoco quiero juzgar nada siendo esto es solo un teaser y pudiendo no tener nada que ver con el producto final, pero de momento no me termina de gustar lo que estoy viendo y espero que se aleje bastante de lo visto si quiere ser un digno SH.

Como punto bueno diré que me alegro mucho que la saga vuelva a manos japonesas, siempre digo que solo aceptaría un nuevo sh (propiamente dicho) cuando este volviera a manos japonesas, con esto han cumplido. También me alegro, en parte, que kojima este al cargo. Creo que es un desarrollador muy detallista y su enfermedad mental le puede venir de perlas a la saga. También espero que, al ser paisanos, esté en contacto con algunos miembros del antiguo team silent, para que estos le asesoren y le lleven por el buen camino.

Sinceramente, si el juego tuviera otro nombre, y ninguna relación con SH, me tendrían dando palmas con las orejas, me encantan los survival horror y este tiene pinta de acojonar sobremanera. Pero no, se llama Silent Hills, y esto a mi me condiciona mogollon, es mi saga de juegos favorita y no soportaría otro maltrato mas :/.

2 1 respuesta
bigbizkit

#47 Ya le gustaría a Outlast, Amnesia o alguna puta mierda de estas, ser tan retorcido como esto.
Vamos, deberías de notar la diferencia enseguida.

1 respuesta
Tyme

Lo va a jugar su puta madre

Denian

Soy bastante poco impresionable y por ejemplo Amnesia lo deje a medias por que la unico que me producia era sueño, este sin jugarlo y simplemente viendo videos ya me da bastante mal rollo cosa que casi no me ha ocurrido ni con videojuegos ni con peliculas, la ambientacion es sublime y el apartado grafico expectacular, esperemos que no se desinfle por que puede ser algo muy grande que marque tanto como el primer Silent Hill.

Cukie

Será el típico juego que compre y no me atreva a jugarlo xD que yuyu

Prostyler

A-ma-zing

H

Kojima afirma que están pensando en hacerlo por episodios, en plan serie de TV.

Adiós.

2 respuestas
B

#53

Fucking Ruined.

Además, espero que no se olviden de la radio, era lo más jodidamente enervante del planeta en el Silent hill 1.

StumKrav

Maldita nueva moda.

Denian

#53 DEP, lo jugare dentro de 5 años cuando saquen una edicion completa si terminan haciendolo asi, por culpa de Half Life le tengo alergia a los juegos por episodios.

Kuloz

#48 hombre, he exagerado un poco la verdad XD pero ha sido ver al tipo corriendo mientras le persigue un deforme y lo primero que me viene a la mente es el amnesia y sucedaneos. Lo mismo digo del teser jugable, la tipa esa apareciendo en digerentes lugares y desapareciendo, lo primero que se me viene es el slenderman, otro chorri juego de esos. Se que es incomparable, lo poco que se ha visto de este ya se come a estos, pero es la primera impresion que me ha dado, kojima puede darnos algo mucho mejor sin tener que copiar un estilo tan quemado ya.

H

¿Alguien decía que el día era maravilloso? Por ahí no paso.

Misantropia

Deberían hacerlo con terror japonés rollo Junji Ito.

1 respuesta
bigbizkit

Ahora todo va a ser episódico, puta vida.

No es suficiente razón como para no jugarlo.

#59 De quién crees que es colega Kojima?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kuloz
  • hDs92
  • KuS
  • bammargera
  • bigbizkit
  • AnuBiSiLLo